duda facililla

rustian

New member
hola amigos yo entreno boi al gym y hago mi tabla de gimnasio normal pero aparte de la tabla que me a dado el de gimnasio hago gemelo todos lo dias es malo'?'' tb bajo y subo las escaleras de mi piso aprte cuando llego a mi casa tb ago gemelos con 1mancuerna u parece k me fuciona por k tengo mucho mas volumen en el gemelo es malo no dejar descasar tb ago abdominales todos lo días ayuda

Última edición:
Los gemelos con un día a la semana es suficiente y abdominales 3 días,por ejemplo lunes,miércoles y viernes.

P.d: ojo con las faltas de ortografía xD

gracias respuestas como esas son las que me sirven no te preguntado si se escribir pero bueno al parecer no captar los mensajes perdón a los demás por la faltas ya esta corregidas :D

Última edición:
gracias respuestas como esas son las que me sirven no te preguntado si se escribir pero bueno al parecer no captar los mensajes perdón a los demás por la faltas ya esta corregidas :D

Es obvio que no preguntastes si sabias escribir, solo te di un consejo ya que todos en este foro no van a ser tan "amables".

por supuesto tu repuesta me a gustado por que respondes a lo que e dicho y aparte ,me aconsejas vales pero la de Martinoker no me aclara nada gracias por tu repuestas moises pero yo gemelos 1 ves a día no puedo necesito 1 vez al día ni lo noto en 1 millón
de años :S

Yo creo que hacer siempre gemelos es malo. Lo mismo que repetir uno y otro dia cualquier otro musculo. Algo basico para que crezcan es darles descando (es ahi cuando se reparan del entreno y crecen, si el entreo y la dieta con correctos claro jeje)

Una curiosidad, por que tal obesesion con los gemelos?? XD

Yo creo que hacer siempre gemelos es malo. Lo mismo que repetir uno y otro dia cualquier otro musculo. Algo basico para que crezcan es darles descando (es ahi cuando se reparan del entreno y crecen, si el entreo y la dieta con correctos claro jeje)

lo mismo me pregunto...?

la misma respuesta y la misma pregunta...

por que tengo los gemelos mas finos k el resto del cuerpo y quiero igualarlos jejej 1 pregunta elvil_14 que quieres decir con llegar al fallo creéis que haciendo lunes miércoles y viernes me iría mejor así el le doy 1 descanso de 48 oras a los gemelos

no los hagas todos los dias....mas no es mejor.... haz como mucho tres veces a la semana y ya es demasiado...si dices que con una vez no los notas...esque no estan bien entrenados,dales caña en condiciones y veras como se te quitan las ganas de hacerlos todos los dias.....haber como ejercitas los gemelos , con que pesos,repes, series, etc.....??

El gemelo es como otro musculo cualquiera! si quieres darme mayor enfasis.. podrias hacer como mucho dos dias, pero con un descanso minimo de 72 horas entre sesión y sesión.

hola amigos yo entreno boi al gym y hago mi tabla de gimnasio normal pero aparte de la tabla que me a dado el de gimnasio hago gemelo todos lo dias es malo'?'' tb bajo y subo las escaleras de mi piso aprte cuando llego a mi casa tb ago gemelos con 1mancuerna u parece k me fuciona por k tengo mucho mas volumen en el gemelo es malo no dejar descasar tb ago abdominales todos lo días ayuda

Bueno todo depende de como recuperes. El sobre-entrenamiento es malo para los músculos pero solamente tú puedes saber como te encuentras al día siguiente de haber entrenado y tus sensaciones, si estas pletórico o no te puedes ni mover. Un músculo se puede entrenar a diario pero solo tú puedes saber si te encuentras bien o mal para hacerlo.

Si te encuentras bien y ves resultados sigue adelante.

Para los que dicen que si dos días a la semana, que si tres, etc. Os estais comparando con alguien que ni si quiera ha dado detalles de que ejercicios hace o la intensidad con la que entrena ni con que pesos trabaja. Solo dice que entrena gimnasio y sube escaleras, y como lo hace a diario ya dais por echo está sobre-entrenando. Tan mal no lo debe de estar haciendo el muchacho cuando dice ver resultados.

Última edición:
hago gemelo sentado 70 kilos gemelo de pie,80k y elevaciones de talones con mi peso y una mancuerna de 30 kilos con cada pierna vivo en 1 octavo y subo y bajo la escaleras todos lo días unas 3 veces de puntillas hago 15 repeticiones 4 series en todo descaso halo mejor domingos llevo 4 meses mas o menos i e notado diferencia pero halo mejor dándole descaso 48 oras noto mas diferencia que opináis gracias

Última edición:
Bueno todo depende de como recuperes. El sobre-entrenamiento es malo para los músculos pero solamente tú puedes saber como te encuentras al día siguiente de haber entrenado y tus sensaciones, si estas pletórico o no te puedes ni mover. Un músculo se puede entrenar a diario pero solo tú puedes saber si te encuentras bien o mal para hacerlo.

Si te encuentras bien y ves resultados sigue adelante.

Para los que dicen que si dos días a la semana, que si tres, etc. Os estais comparando con alguien que ni si quiera ha dado detalles de que ejercicios hace o la intensidad con la que entrena ni con que pesos trabaja. Solo dice que entrena gimnasio y sube escaleras, y como lo hace a diario ya dais por echo está sobre-entrenando. Tan mal no lo debe de estar haciendo el muchacho cuando dice ver resultados.
que vea resultados no quiere decir que lo este haciendo bien "del todo",aqui hay gente en el foro que lo que quiere es hipertrofiar y se a estado dedicando ha hacer resistencia (por falta de informacion)....claro que han visto resultados pero....son los esperados???

Atrás