william_ve
Training Home
Hola a todos, nuevamente por aquí en el foro, queria ver si alguien me puede aclarar esta duda, estoy pensando en alguna fuente de proteína para la última comida, pero como he gastado mucho en suplementos no quisiera comprar batido de caseína, estaba pensando mas bien en alguna fuente de caseína, he leído en el foro y otros foros que el requeson es buena alternativa, pero también veo que hay opiniones contrarias a si el requeson contiene o no caseína, busque en google y me sale en algunos sitios que si contiene y en otros como en wikipedia dice que no, pero si dice que las principales proteínas que contiene son la albúmina y la globulina, estas son las que hacen que sea un alimento de lenta digestión? ademas me gustaría saber si el requeson no es bien tolerado en personas con gastritis, mi duda es porque todo lo que retarda el vaciado del estomago no es bueno para la gastritis, aunque por ahí leí que absorbe la acidez y por otro lado leí que es un queso acido, es decir confusión total no estoy seguro de nada, alguien podría aclararme por favor si hay algún experto en nutrición por aquí, gracias, saludos!
PD: se tiende a confundir el Cottage Cheese con el requeson, y según lo que investigué definitivamente no son lo mismo, y el Cottage si contiene caseína.
PD: se tiende a confundir el Cottage Cheese con el requeson, y según lo que investigué definitivamente no son lo mismo, y el Cottage si contiene caseína.