aumentar brazos?

ferdinan

New member
Buenas, no tengo casi idea de este mundillo, y me gustaria haceros alguna pregunta. Soy un chico de 28 años delgado, sobre todo las extremidades tengo barriga de estar un año sin hacer nada de ejercicio y de comer comida basura, pero ese es otro tema.

La circunferencia de mi muñeca me mide 16 cm, y la de mi biceps 31, tengo un poco de complejo porque mis brazos son muy poca cosa..., hasta que punto creeis que podría aumentarlos?, tengo pesas en casa pero pronto me apuntaré al gimnasio, me vendría bien tomar suplementos como proteina o creatina o algo así?, si tomo proteinas me dificultaría perder barriga (creo que esto que he dicho es una burrada pero me esta costando bajarla y quiero asegurarme), las articulaciones tengo entendido que no crecen pero hace tiempo estuve 2 meses haciendo un poco de pesas en mi casa y tuve que cambiar de agujero en la correa del reloj porque me apretaba bastante así que algo quiza se pueda hacer respecto a las muñecas, aunque sea poquito no?.

Os dejo una foto de mi brazo, gracias :)

img225.imageshack.us/img225/1888/76428126364534088670100.jpg

deja las protes y la creatina para mas adelante, con el gym ganaras antebrazo y brazo, pero solo si comes bien, es decir armate una buena dieta

Hola amigo, yo te podría decir que he probado de todo para agrandar brazos, pero es una mierda, soy delgado (podría decir más que tu en brazos) he probado cada tipo de entrenamiento pero nada!! Eso me dejo en claro una cosa, solo aumentara con tu buena dieta, uno es lo que come. De entrenamiento no te preocupes mucho, da lo mismo si haces 12-15 series de bíceps al día, eso da lo mismo, preocúpate de comer, créeme que esto no tiene nada de otro mundo!! Solo comer y comer pero cosas que valgan la pena!!

Respecto a lo del estomago, yo estuve desde 2008 y 2010 sentado en el computador, mínimo 6 horas al frente de la pantalla, agarre mucho estomago (pues sentado tantas horas al día y en ese entonces no conocía la palabra alimentación) La grasa del estomago comenzará a desaparecer si le das bien duro a los hierros!! Así que no te preocupes.

Saludos

si no estas haciendo mucha fuerza en la foto, creeme que no está tan mal, podria ser peor.

Hola amigo, yo te podría decir que he probado de todo para agrandar brazos, pero es una mierda, soy delgado (podría decir más que tu en brazos) he probado cada tipo de entrenamiento pero nada!! Eso me dejo en claro una cosa, solo aumentara con tu buena dieta, uno es lo que come. De entrenamiento no te preocupes mucho, da lo mismo si haces 12-15 series de bíceps al día, eso da lo mismo, preocúpate de comer, créeme que esto no tiene nada de otro mundo!! Solo comer y comer pero cosas que valgan la pena!!

Respecto a lo del estomago, yo estuve desde 2008 y 2010 sentado en el computador, mínimo 6 horas al frente de la pantalla, agarre mucho estomago (pues sentado tantas horas al día y en ese entonces no conocía la palabra alimentación) La grasa del estomago comenzará a desaparecer si le das bien duro a los hierros!! Así que no te preocupes.

Saludos

+1234567981234657891324567498435196413548941319844984131984

Ok gracias a todos por responder, pero ando un poco perdido, quiero aprender todo de golpe respecto a las dietas y se me mezcla todo en la cabeza. Me he leido 2 hilos en este foro que se llaman algo asi como hacerse uno mismo la dieta, me he bajado manuales que recomiendan, he buscado dietas... pero es que no se que porcentajes serían los adecuados en mi caso para a partir de ahí ver que alimentos meto.
Creo que soy ectomorfo, pero tengo grasa concentrada en la zona del abdomen, tengo que seguir una dieta para eliminar esa grasa y una vez fuera poder subir limpio?, que porcentajes de hc, protes y grasas serían mejores en ese caso así puedo ir indagando y ver que cosillas meto en la dieta (mido 1.83, peso 71, quemo cada día entre 900-1000 kcal con ejercicios menos los domingos, y que necesito unas 3000 kcal diarias).

Estaría bien una proporción así?
Proteínas: 140gramos
Grasas: 70gramos
Carbohidratos: 200gramos

Muchísimas gracias de nuevo

Última edición:
Obvio que no aumentas brazo. Estás muy por debajo de tu peso óptimo. No puedes tener los brazos de Coleman con el resto del cuerpo delgado.

Atrás