Stack definicion

srmanuel

Civil & Body engineer
Tenia pensado en definicion tomar, a parte de los suplementos normales como proteinas y vitaminicos:

Dias de entrenamiento: Jack3d+Termogenico sin estimulantes+CLA
Dias de no entrenamiento: Termogenico+CLA

Habia pensado en el animal cuts ya que puedo quitarle la pastilla roja, y ademas me la guardo para estas epocas de examenes por si quiero estudiar a saco alguna noche xD

Que os parece la idea?

La otra opcion seria cojerme 2 termogenicos distintos, pero desde el año pasado no he mirado demasiado los avances que ha habido y no ando muy puesto. Alguna recomendacion?

Última edición:
Yo he empezado esta semana un bote de Dymaburn (Diymatize)

De momento voy por un par de capsulas diarias para aumentar la semana que viene a 3-4 en dos tomas, recien levantado y antes de almorzar, y la verdad que se nota algo y no me costó nada quedarme dormido.

Todo lo contrario que me pasó el verano pasado con el Animal Cut que me costaba la misma vida dormir por la noche.

EDIT: Edito precisamente porque he metido la pata, si que tiene algo de estimulante. Aun asi segun mi experencia no tanto como el Animal por ejemplo.

Última edición:
me parece perfecto que tomes estos suplementos sin estimulantes,no creo que hagan falta a no ser que trabajes mucho y estes muerto

Yo tome el dymaburn y me ponia loco me costaba dormir y eso que solo tomaba dos capsulas por la mañana :S

Animal cuts, va cargadito... Yo he sido cliente habitual y ultimamente me convence menos. Y menos si le quitas las dos capsulas rojas creo que lo suyo que dejaras al menos la de la mañana. Otra opcion seria que probaras con otro pues el fuerte de animal cuts es el empujon de los estimulantes seamos sinceros aunque ataque de otras formas el exceso de grasa y agua.

Me han hablado muy bien de Gaspari Cytolean V2 va cargado 1/4 de estimulantes de los que lleva el cuts y por lo que he podido leer funciona bien.

Por cierto te recoiendo el ProCLA de Bodyraise, sale muy bien de precio. El de ON tambien lo he probado y esta bien.

Última edición:
Animal cuts, va cargadito... Yo he sido cliente habitual y ultimamente me convence menos. Y menos si le quitas las dos capsulas rojas creo que lo suyo que dejaras al menos la de la mañana. Otra opcion seria que probaras con otro pues el fuerte de animal cuts es el empujon de los estimulantes seamos sinceros aunque ataque de otras formas el exceso de grasa y agua.

Me han hablado muy bien de Gaspari Cytolean V2 va cargado 1/4 de estimulantes de los que lleva el cuts y por lo que he podido leer funciona bien.

Por cierto te recoiendo el ProCLA de Bodyraise, sale muy bien de precio. El de ON tambien lo he probado y esta bien.

Pues si ese CLA es el que tenia pensado tomar. La verdad es que igual dejo el termogenico apartado por ahora y me busco algun tipo de mezcla de tes en una herboristeria. Si eso mas adentro del verano cojere alguno

Gracias por la ayuda

Atrás