serius mass O.N.

ramón vela

New member
HOLA.pues eso amigos..hoy empiezo a tomar serius mass de optimus nutrition,ire suviendo los resultados al foro para que uds tengan una idea de como es el producto.ventajas,desventajas y resultados..si alguno ya a tomado este producto que diga su opinion sobre él.gracias

yo lo tomé en volumen y me convenció bastante. si te cuesta mucho subir de peso lo recomiendo sin lugar a dudas. eso si, no tomeis 2 cazos al dia como dice el prospecto porque son muchisimas calorias. lo mejor es tomar 1 cazo dividido en 2 tomas a lo largo del dia.

Prefiero pro complex gainer tambien de ON, tiene 10 gramos mas de proteina y menos azucar. Aparte de que el pro complex no te deja con la sensacion de que ya no te cabe mas en la pansa, pero ya lo compraste espero y te vaya bien.

Última edición:
2 semanas despues de empezar a tomarlo,e notado..aunmento de mi masa corporal y muscular.buen savor, en resumen me a funcionado bastante bien. ;)

Prefiero pro complex gainer tambien de ON, tiene 10 gramos mas de proteina y menos azucar. Aparte de que el pro complex no te deja con la sensacion de que ya no te cabe mas en la pansa, pero ya lo compraste espero y te vaya bien.

+1 pero es más más más caro.

la pasta, el arroz, y las patatas tambien valen y son menos menos menos caras.

Atrás