Vitoria-Gasteiz, capital verde europea.

jongasteiz

New member
Venga, muchachos, venid a vernos...

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Enhorabuena a los vitorianos. Los demás estáis tardando en visitarnos.

Saludos cordiales desde la capital verde de Europa. ¡Y qué frío hace, copón!

Gran noticia, felicidades a todos vitorianos. A ver si toman ejemplo otras ciudades. Todo lo que sea por el medio ambiente es bueno, que nos cargamos el planeta..

Pues felicidades.

Más que por el premio en sí, por el motivo por lo que se ha dado el premio.
Debe ser una alegría tanto verde entre tanto gris urbe.

Una muestra más de que el norte aventaja el centro en muchísimos aspectos...; felicidades

Sin ir más lejos hoy ha salido en las noticias que Madrid ha excedido los límites de contaminación permitidos.

Enhorabuena a toda Vitoria, todos los veranos voy al norte y nunca he ido allí, habrá que cambiar de rumbo.

Felicidades!!!! Este finde estuve alli, (como te dije) y me lo comentaron. Aunque también estaba el nombre de Barcelona por ser más grande y eso...

No se que es la Kutxi :( He estado en tantos sitios en 2 dias que no me acuerdo nada más que de la música que ponían en un "bar" llamado La Ferretería a 100 metros del coño de Vitoria. Por cierto, eso de los potes+pintxos a 2 pavos... Brutal...

No se que es la Kutxi :( He estado en tantos sitios en 2 dias que no me acuerdo nada más que de la música que ponían en un "bar" llamado La Ferretería a 100 metros del coño de Vitoria. Por cierto, eso de los potes+pintxos a 2 pavos... Brutal...

La Pinto (pintorería), La Kutxi (cuchillería), La Zapa (zapatería), etcétera...

Calles de Vitoria llenas de bares donde se potea. Seguro que te han metido por allí. Fijo.

Conozco la Ferretería. Hace esquina con la calle Postas y la Virgen Blanca.

Veo que te han llevado en plan tranquilo, entonces. Qué mayores estamos, jjejejeje
Buen invento, el Pintxo-Pote, ¿eh?

Saludos.

En Zapa es donde viven los padres de mis amigos. Si, hemos ido de tranquis...Ya se nota no...? Le damos más a la Güi que a los potes, jejeje.

De potes por esas calles iba hace 7 años, a Celedón con la sidrita... Por cierto, vaya reforma de la plaza...

Es más caminable, aunque no recuerdo mucho como era antes, hacía 3 años que no volvía.

Y el dibujo que han hecho que hay que verlo con perspectiva?

O el plan ese de pintar las fachadas es brutal, me encantó!!!!

La verdad que Vitoria está preciosa, Donosti es espectacular y Bilbao ha mejorado de modo increible en los últimos años. Sois todos bienvenidos.

Un saludo desde el norte.

Es más caminable, aunque no recuerdo mucho como era antes, hacía 3 años que no volvía.

Y el dibujo que han hecho que hay que verlo con perspectiva?

O el plan ese de pintar las fachadas es brutal, me encantó!!!!

Plaza de la Virgen Blanca antes:

400_1264174956_plazavirgenblanca-vitoria-espana.jpg

Plaza de la Virgen Blanca ahora:

5.1241217334.plaza-de-virgen-blanca.jpg

Y sobre todo, por la noche:

virgen-blanca--200x160.JPG

gasteiz_H.jpg

virgen-blanca-ahora.jpg

blanca.jpg

4311608845_b57b04f82e.jpg

Desde luego el cambio es espectacular. Lo malo que han quitado el verde que había y que tan blandito estaba en Celedón...

Lo malo es el agua que sale del suelo, los chorros... En invierno en el pié están de frios...

Atrás