Ha sido un placer haberos conocido. Hasta siempre amigos.

Ehhh juancar soy nuevo en este foro y en esto del culturismo pro desde hace tiempo qe lo vengo leyendo i aqui gracias a este foro empece por tomar mas en serio esto del culturismo i gracias a personas como tu qe simpren dan sus opiniones y consejos.
Ojala y sea como dicen todos una Inocentada

No jodas hombre. El gordo se pira y por la puerta de atras, jajajaja

Joder, cuanto tiempo, Thailer.

¿Que es de tu vida, tio? Un abrazo, de parte de Juancar.

pues si tenia muy abandonado el foro , estoy intentando , postear mas , hoy me conecte dos veces XD, como dudo mucho q juancar este en bolivia.. tengo q entender q eres juancar? XD , un saludo a ambos.

Jajajaja, puta broma, chicos. Por aqui seguire dando guerra, jejejejeje.

Un abrazo a todos,y sobre todo a Alaestia, jajajajajaja

Espero me perdoneis la bromita. Sois los mejores, y me habeis pillado muy rapido. Aun asi, no podia deciroslo hasta ahora.

Estaba esperando hasta las 00:00 pa dejarte un mensaje desde el cariño:

Mamonazo, que me las metío doblá...

__meparto___meparto___meparto_

Jajajaja, puta broma, chicos. Por aqui seguire dando guerra, jejejejeje.

Un abrazo a todos,y sobre todo a Alaestia, jajajajajaja

Espero me perdoneis la bromita. Sois los mejores, y me habeis pillado muy rapido. Aun asi, no podia deciroslo hasta ahora.

jajaja tranquilo juancar que ya me sabia esa broma xD... la detecte antes de que la postiaras jajaja

abrazos

jajajaja maldito juancar!! debo reconocer que yo he caido...ha sido mas creible que la de que zidane volvia a jugar en el madrid ...que ya nos gustaria a todos

Estaba esperando hasta las 00:00 pa dejarte un mensaje desde el cariño:

Mamonazo, que me las metío doblá...

__meparto___meparto___meparto_

menos mal que no vi este post esta mañana... sino me da algo... _violento_

jajaja tranquilo juancar que ya me sabia esa broma xD... la detecte antes de que la postiaras jajaja

abrazos

jajajaja maldito juancar!! debo reconocer que yo he caido...ha sido mas creible que la de que zidane volvia a jugar en el madrid ...que ya nos gustaria a todos

Llevame contigo.

Mierda yo pensaba que era terence!

jajajajaja que vacilon

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Exijo un auto-ban para Juancar por amago de infarto que me ha dado. Trollaco que eres un trollaco xD.

Atrás