Por qué la gente miente tanto sobre los pesos que levanta?

Hierro

cuerpoescombro entrenado
Si miras los hilos en los que se dice cuanto peso se levanta en los ejercicios la gente da cifras que no se corresponde en absoluto con lo que se ve en el gym tipo.

¿Por que lo hacen?

¿No os parece una ridiculez?

jajaj ya te digo..es una ridiculez, pero bueno, si se sienten mejor así..un aplauso para ellos jajaj

Todos lo hicimos alguna vez, es algo que generalmente se te pasa con el tiempo y el conocimiento, te deja de importar tanto que los demás te admiren por lo que podés llegar a levantar y hacés las cosas por vos mismo, no por los demás.

Es que les sube la autoestima, se creen superiores por mentir y recibir halagos ( si es que los reciben), en definitiva, patético.

Es un tema muy discutido y normalmente termina mal, no te fijes en lo que levantan o dicen levantar los demas, fijate solamente en ti, en tus pesos y progresos que son solamente tuyos y de nadie mas.. y al final es lo unico importante..

Por intentar ligar-se a algun moderador del foro supongo.. xD

PD : Preocúpate en tú no mentir y antes que un excesivo peso y mala técnica perfecciona la técnica!!

Que se mienta drásticamente no lo he comprobado nunca, a lo sumo se podrá exagerar un poco con las cifras que se manejan;).

Por lo mismo que la gente se fía más de un monitor grande que de uno que sepa: por aparentar/apariencias... yo digo que he pasado a levantar 50kg a 5 repes en banca (cuando empecé pesando 45kg más y levantando mucho menos, cosas de circunstancias personales) y no se ve como un logro de superación si no un "buah, yo levanto 10kg más que el... ¡es un mierda!"...

Si Lyle McDonald no tuviera el prestigio y el curriculum que tiene, solo por su aspecto actual mucha gente lo desprestigiaría (y aún así hoy en día lo hacen). Es el argumento de autoridad (falacia de autoridad) pero en lugar de aplicarse a conocimientos se aplica al cuerpo...

Puedes ser mesomorfo y ser un privilegiado en cuerpo/fuerza levantando 100kg sin haber entrenado en tu vida y no tener NPI de nada que te harán más caso que a un tío que ha estudiado toda su vida y cada avance le ha costado sudor y sangre. Se ve cada día: un huevo de personas jodiéndose la salud con lesiones por imitar "a los pro" simplemente porque son pro y sin entender porque lo son...

La ignorancia, que es muy atrevida.

Última edición:
hombre supongo que habra de todo, algunos seran verdad y mira si ven que levantan mas que lo que suele levantar la gente pues porque no lo va a decir, a todo el mundo le gusta escuchar que va bien, o eso o que no suelo pensar mal, pero vamos que a mi me da igual si es verdad o mentira que levanta 100 kgs en press, hay dejo eso

Internet es el refugio perfecto para personas con problemas de autoestima o que simplemente quieren elevar su ego, etc.

Atrás