Dieta definicion 1000kcal

mi problema es comer por las mañanas en el curro, no paso hambre. tengo mal repartidas las proteinas?
gracias

La mia son unas 2500 y perdí 10 kilos el año pasado, no me puedo imaginar comer 1000.

Pues la mía es de 1600 y con mucho entrenamiento y cardio me cuesta bajar.

No veo tan descabellado 1000 Kcal, aunque no para mantenerlo mucho tiempo. Mejor meter cardio.

Tranquilo yo sigo una de 1200 aproximadamente y sin problema. Y mas con IF.

pues yo comence a definir con IF y 2500kcal, despues baje hasta las 2000 kcal y aun asi pocas diferencias note.
decidi hara 2-3 semanas bajar otras 100 mas y la semana que viene empezare con 1800kcal los dias de entreno y 1700 kcal los dias libres.
la verdad me daba un poco de miedo el meter tan pocas calorias pero viendo vuestros comentarios...ahora estoy mas trankilo.espero ver resultados en breve.
ademas acabo de añadir tambien una sesion semanal de HIIT en bicicleta estatica.
y si con todo esto no pierdo esa dichosa grasa...._mmmmm_

para mi es vital el saber escuchar al cuerpo y descubrir donde estan los limites.
yo me fijo bastante en el rendimiento en el gym y si sigo con la misma actitud con el paso de los dias,tanto en humor como en actividad .
cuando note que decae mi rendimiento ,creo que ese sera mi limite.

pues yo comence a definir con IF y 2500kcal, despues baje hasta las 2000 kcal y aun asi pocas diferencias note.
decidi hara 2-3 semanas bajar otras 100 mas y la semana que viene empezare con 1800kcal los dias de entreno y 1700 kcal los dias libres.
la verdad me daba un poco de miedo el meter tan pocas calorias pero viendo vuestros comentarios...ahora estoy mas trankilo.espero ver resultados en breve.
ademas acabo de añadir tambien una sesion semanal de HIIT en bicicleta estatica.
y si con todo esto no pierdo esa dichosa grasa...._mmmmm_

para mi es vital el saber escuchar al cuerpo y descubrir donde estan los limites.
yo me fijo bastante en el rendimiento en el gym y si sigo con la misma actitud con el paso de los dias,tanto en humor como en actividad .
cuando note que decae mi rendimiento ,creo que ese sera mi limite.

Depende del metabolismo de cada uno. Empece con 75kg y con 1200 kcal en 3 meses he bajado a 72kg, tambien te digo que he pillado algunos gramos de musculo seguro. Tambien he ganado mucha fuerza, cuando este en volumen no se que me va a pasar xD

Me doy comidas trampa de vez en cuando para que el metabolismo no se ralentice, y poco mas.

Cada cuerpo es un mundo.

pocas kcal y comida de muy poca calidad.
algo falla con 64 kg para 1,74 no puedes bajar mas de peso te vas a consumir

cierto, lo mental es lo peor, sobretodo cuando tu mujer se come una fabada o un huevo bien frito mientras tu estas con el pollo y la lechuga, o tienes el pan encima de la mesa llamandote.
La idea es despues del verano subir lo mas limpio posible, sobretodo por no tener que comprarme ropa. Pregunto si alguien se vio en la misma situacion para perder la panza.
O si me aclarais el tema de las protes durante el dia que es lo que me preocupa.

Gracias.

Pues la mía es de 1600 y con mucho entrenamiento y cardio me cuesta bajar.

No veo tan descabellado 1000 Kcal, aunque no para mantenerlo mucho tiempo. Mejor meter cardio.

mi problema es comer por las mañanas en el curro, no paso hambre. tengo mal repartidas las proteinas?
gracias

yo consumo mas o menos entre 1800 a 2000, en alimentos.. lo que es en liquido mucho te verde cafe con leche ( un poco no mas) y aplicando IF y consumiendo los bcaas y haciendo cardio 2 veces la semana y aun asi cuesta bajar por que ?... por que la grasa localizada aquella que esta vieja es la que mas dificil se va....

Aprendiz, porque dices comida de mala calidad? alguna recomendacion?
la idea es consumir el pellejo que tapa los abdominales

Gracias

Hola. Aun no estoy muerto, cansado si.
Por fin estancado (gracias a dios) en 62kg y bajando gramo a gramo el michelin. Deje de contar las kcal, estare por 900 con trampas el finde.
Saludos y animo que este calor mata

Buenas Chusgus y los demás chicos.... Proteínas de mañana y manten mayor cantidad a las primeras horas ..distribuyendo protes a lo largo del día, ciclar los carbos pero acompañar de grasas buenas seria lo ideal... lo importante siempre para definir es acelerar el metabolismo... y acompañar de suplementos que puedan darte energía mientras quemes esas grasas molestas... Tomate Batidos con Bayas...que sea anabólico... COME MAS no dejes de comer como dice DOMYOS... La proteína no puede meterse a cualquier hora..debes programarla si... acompaña de aceites como el de mani o el de krill..o de pescado..

oye nutrucionista.. que tal si me invitas a cenar y la pasamos bomba.. en una de esas si todo sale bien.............podriamos hasta desayunar ..jejeje_latigo

si te sirve de algo, yo tengo una de 1800 kcal, (me recorto casi 1000) de lo que me tocaria, porque ya estoy en etapa avanzada de definicion y paso mas hambre que el perro de un ciego...eso que no trabajo ni tengo a mi cargo a niños...no me quiero imaginar tu...

Yo de ti no bajaria tanto las calorias de golpe, hace tiempo estuve con 1400 kcal y me daban mareos a toda hora , grasa perdi pero igual perdi mucho musculo, ademas pesas 64 kg, no estas gordo siquiera, si practicas pesas ya tienes una poca actividad, asi que tampoco hace falta irse por tan pocas calorias

PD: Te recomiendo que cicles los hidratos para no estancarte

Última edición:
Yo de ti no bajaria tanto las calorias de golpe, hace tiempo estuve con 1400 kcal y me daban mareos a toda hora , grasa perdi pero igual perdi mucho musculo, ademas pesas 64 kg, no estas gordo siquiera, si practicas pesas ya tienes una poca actividad, asi que tampoco hace falta irse por tan pocas calorias

PD: Te recomiendo que cicles los hidratos para no estancarte

por no decir que si te acostumbras a pocas calorias, a ver que haces cuando te estanques,,,bajas a 700?? o te autofagocitas?? hay que ir bajando paulatinamente, para no dejar acostumbrarse al cuerpo...y ya cuando no se puede bajar mas (de forma sana) empezamos con los termogenicos y todos estos sacadineros...

Atrás