Duda

Parkohx

New member
holas a todos soy nuevo en la pagina ... tengo una duda sobre el resultado de mis entrenamientos, el 15 de marzo ya se cumplen 2 meses que voy llendo al gimnasio y veran no se si mis brazos se estan desarrollando adecuadamente, ya que cuando los mantengo en reposo y los apreto un poco con mi mano siento que esta suave/blando ¿no deberia esta duro? recien cuando hago fuerza, el famoso "hacer punche" recien se me forma una bola y recien se pone duro ¿es normal? y ademas tengo la sensacion de que mi brazo derecho ha adquirido un poco mas volumen que el izquierdo ¿es esto posible? o me lo estoy imaginando ... gracias por las respuestas

Es normal y sobre lo de que tu brazo derecho adquirio mas volumen es por las pajillas que te haces !! xD

bien lo dice chevy, lo del volumen en el derecho es porque lo utilizas mas para hacer de todo , porq me imagino que eres diestro XD pero tu siguele dando, no te fijes en eso

bien lo dice chevy, lo del volumen en el derecho es porque lo utilizas mas para hacer de todo , porq me imagino que eres diestro XD pero tu siguele dando, no te fijes en eso

Jajaja ati tambien se te ve mayor volumen en el brazo derecho _porro_

Ya veras que un par de meses mas todo se va arreglando, dale tiempo al tiempo, que es más que la vida xD

Metele caña, cuida la dieta (sobre todo esto) y enfocate en que al final de este año tu musculo estara duro en reposo, porque este deporte es de constancia y tiempo pero sobre todo de nunca abandonar, suerte en tus futuros entrenamientos.

Es normal y sobre lo de que tu brazo derecho adquirio mas volumen es por las pajillas que te haces !! xD

JAJAJ me haz hexo reir bastante jajaj pobre chaval lo descubriste enfrente de todos jajajaja me causa gracias un saludo cordial. _cintura_

Pues si es verdad lo de las pajillas como dicen , jejeje es mejor que empiezes a utilizar la mano izquierda, para equilibrar, jejeje , pero si esto no es asi , no te preocupes es una tendencia normal a que unos musculos se desarrollen de forma distinta a los otros(al novio de una amiga le sucedio igual) , ademas tienes apenas dos meses y eso no es mucho tiempo , luego de 6 meses se logran ver resultados claros de un entrenamiento.

otra cosa es que quizas algunos ejercicios de brazo los esta haciendo mal y empleas mas fuerza del derecho que del izquierdo. revis tui tecnica o pidele a un instructor que la revise para que lo hagas mejor.

un abrazo.

Última edición:
Atrás