Private89
New member
Primero que todos buenas a todos! este es mi primer post en este foro.
Les explico un poco. Juego Rugby de hace 3 años, he hecho gimnasio durante periodos de corto plazo, es decir, a lo más 6 meses seguidos sin parar. En total debo llevar un año entero yendo al gimnasio. Pero qué sucede? no he notado muchas resultados. Mi duda? la falta de buena alimentación.
Para que se den una idea cuando empezé en lo de los gimnasios medía 1.83 metros y pesaba 77 kilos. Actualmente mido lo mismo y peso 88.
Creo que me falta bastante camino por recorrer.
Mi pregunta es, recomiendan esta famosa marca, Syntha 6?
Ya me compré un tarro para probarlo, me lo recomendaron bastante.
Qué tal 2 scoops al día? eso me duraría aprox. 2 meses porque el tarro es de 5 libras.
De antemano gracias!
Saludos, Andrés.
Les explico un poco. Juego Rugby de hace 3 años, he hecho gimnasio durante periodos de corto plazo, es decir, a lo más 6 meses seguidos sin parar. En total debo llevar un año entero yendo al gimnasio. Pero qué sucede? no he notado muchas resultados. Mi duda? la falta de buena alimentación.
Para que se den una idea cuando empezé en lo de los gimnasios medía 1.83 metros y pesaba 77 kilos. Actualmente mido lo mismo y peso 88.
Creo que me falta bastante camino por recorrer.
Mi pregunta es, recomiendan esta famosa marca, Syntha 6?
Ya me compré un tarro para probarlo, me lo recomendaron bastante.
Qué tal 2 scoops al día? eso me duraría aprox. 2 meses porque el tarro es de 5 libras.
De antemano gracias!
Saludos, Andrés.