TOMAR baños DE AGUA FRIA ADELGAZA?

Bueno perder pierdes algunas calorías como dicen arriba para intentar mantener la temperatura corporal, pero son casi nada, sin embargo si sirve para la flacidez de la piel, por que los poros se contraen y poco a poco se va haciendo más tersa la piel, aunque dentro de los límites, que no es lo mismo una persona con 6 Kg de más que una con 25 de más.

Saludos.

Anda mira si tenemos otro troll que le gusta provocar, ya me parecía a mí.

provocar?? jaja a mi nadie se me dirige con numeritos..como si me fueras a poner unas normas campeon...te digo una cosa..ni me apetece buscar para ilustrarte nada.. Pero tambien te digo que recuerdo que si que podia aumentar la circulacion(vaya por dios)..pero sigo pensando que NO ADELGAZA ..que no lees bien machote.
Lo suyo seria vasodilatar..que significaria que nuestro amigo se mueve y hace deporte...o que se tumba a tomar el solecito con un copazo.

Aleee olvidame _iloveu_

Bueno perder pierdes algunas calorías como dicen arriba para intentar mantener la temperatura corporal, pero son casi nada, sin embargo si sirve para la flacidez de la piel, por que los poros se contraen y poco a poco se va haciendo más tersa la piel, aunque dentro de los límites, que no es lo mismo una persona con 6 Kg de más que una con 25 de más.

Saludos.

Housavatar!! que grandee! jajaja

En lo que dices..toda la razon. Para la piel si que es bueno algun baño frio, pero para adelgazar como que no..es como si te vas al polo norte por que quieres adelgazar..y te comes un corderito asado para recuperar el calorcete pssss

provocar?? jaja a mi nadie se me dirige con numeritos..como si me fueras a poner unas normas campeon...te digo una cosa..ni me apetece buscar para ilustrarte nada..

Caray Davison si en el fondo no sabes nada, deja de opinar con respuestas confusas y deja que lo haga la gente que entiende.

Caray Davison si en el fondo no sabes nada, deja de opinar con respuestas confusas y deja que lo haga la gente que entiende.

no se nada?? jajajaja_salta_cada dia me hace mas gracia este foro. Tranquilo que te mando mis estudios por correo electronico junto a unas fotos de chiquito de la calzada y un par de chistes va??

Dejalo, si no entiende el sarcasmo ni la ironia, y le pone el sentido que él quiere a lo que lee, mejor dejarlo que suelte lo que quiera, que solo falta que haya otra vez problemas con los moderadores.

Que los pezones se te pongan como agujas no significa que adelgaces, todo se hace más pequeño, pero vamos que como te han dicho, gasta más calorías de las que consumes y listo.

tambien adelgaza ponerte una bolsa de plastico al ir a correr,las de alcampo son las mejores

__meparto_

Esa es una práctica muy bonita que antiguamente se veía mucho...
Te dejaba una zona media finíiiisima.

Deberíamos subir un artículo sobre eso para ponerlo de moda de nuevo (junto con la cinta elástica de toalla en la cabeza blanca con raya azul y roja y los calcetines a juego) y un video con todo el proceso de liado de la bolsa.

De chincheta.

jajajajaja
51085242cQbFMN.jpg

madre mia si por una simple pregunta sobre los beneficios del agua fria
existen enfrentamientos entre foreros, como os pondreis si hablamos de politica?

bochornoso no creeis? ;(

madre mia si por una simple pregunta sobre los beneficios del agua fria
existen enfrentamientos entre foreros, como os pondreis si hablamos de politica?

bochornoso no creeis? ;(

Pues normalmente se acaba bastante mal... xD, depende también el tema, y el respeto que haya por medio

En cuanto al tema..., creo que hay muchas confusiones acerca de la palabra "adelgazar"... estamos acostumbrados a los míticos anuncios de teletienda de pócimas mágicas que adelgazas 10 kilos en una semana sin hacer nada...

Por mi parte, el ducharse con agua fria pienso que aporta grandes ventajas, y como han dicho antes el cuerpo necesita energia para mantener una temperatura corporal adecuada

Obviamente el ducharse con agua fría no va a dar ningun resultado; pero creo que combinado con ejercicio aérobico y dieta dará muy buenos resultados a la larga; aunque siempre hay que tener cuidado de no pillar un resfriado(o algo peor), pero indirectamente sí adelgaza(aunque poco claro está)

Saludos

la pregunta no la puntualice suficiente
nunca dije que el tratamiento sea solo sumergirse en agua helada,

es un complemento a la dieta , a los aerobicos y por supuesto al gym

en 15 dias probare el tratamiento , solo cuesta 3 euros el dia entero en el centro
asi que ya os contare si salgo mas fibrado , mas terso o igual.... nose

y sobre los resfriados es al contrario, si acostumbras a tu cuerpo a duchas frias evitaras resfriados.... y eso si lo he experimentado yo en mis carnes.. jejeje

si puedo añado un enlace de donde ire a probar esto de las aguas heladas . gracias a todos incluso a los que peleais entre vosotros ;P

aqui os dejo un enlace de los baños a los que me refiero, estan en Budapest

en fotos no se ven las piscinas heladas que estan dentro, hay piscinas heladas, luego hay otras a temperatura media y otras a 40º de calor.

no veas lo que relaja estar metido a 40º en el agua y estar rodeado de nieve como me paso la ultima vez... jejeje

las piscinas heladas utilizadas en combinacion con las calientes dan un gustazo, pero no comprobe si adelgazan que es lo que me gustaria experimantar la proxima vez que vaya...

;P

This URL has been removed!

Dosis de animal cuts

Buenos dias:

alguno ha probado ANIMAL CUTS?
que dosis tomais?
solo tomo el pack en el desayuno , pero en las instrucciones indica que debo tomarme otra dosis a media tarde
yo me pongo excesivamente nervioso con este termogenico, pero no se si soy yo o es normal.....

un saludo.

Buenos dias:

alguno ha probado ANIMAL CUTS?
que dosis tomais?
solo tomo el pack en el desayuno , pero en las instrucciones indica que debo tomarme otra dosis a media tarde
yo me pongo excesivamente nervioso con este termogenico, pero no se si soy yo o es normal.....

un saludo.

¿Y ésto que tiene que ver aquí?

Atrás