Un problemilla con el Amino fuel de twinlab

Dannyel

New member
hola que tal ayer me compre el aminofuel y pues lo empeze a tomar...aunque no se con exactitud cuanto se debe tomar pues me tome una cucharada sopera en la mañana, una antes de entrenar, una despues de entrenar y otra antes de dormirme ...esta bien esta manera de tomarlo ? o como seria mejor la distribucion
otra cosa...por ahi lei que el aminofuel te ayuda a bajar de peso ? y puies yo tenia entendido que es para que se absorva mejor la proteina y ayudar a crecer mas de volumen, no bajarlo y pos estoi confundido con esto pues yo no quiero bajar de peso

y la ultima duda es...el amino fuel se puede meter al refrigerador ? es que aqui en mi ciudad hace mucho calor y el aminofuel se pone todo caliente y sabe algo feo, (que de por si el sabor no es de lo mejor) espero una pronta respuesta gracias de antemano

La de la noche no es necesaria
el aminofuel Contiene carnitina y micronutrientes que ayudan a la eliminacion de la grasa
Y en conjunto todos los Aminoacidos que contiene ayudan a incrementar la sintesis de proteina
velo de esta forma, visualiza un muro hecho de ladrillos, cada ladrillo es un aminoacido y al pegarlos forman Proteina
Ah si que sirve para marcar o para volumen
lo del refri no lo se, lee la etiqueta mejor

gracias miguel angel, tu has probado el amino fuel ? si es asi que resultados te dio ? yo jamas habia oido de la marca de twinlab y me esta pareciendo una buena marca

es muy bueno el amino fuel yo ya lo he tomado y lo tomo actualmente yo me tomo dos cucharadas soperas 30 min antes de entrenar es la unica toma que hago nunca lo he metido al refrigerador y sobre su sabor asi es de feo jejejej

Si lo he probado, y si me funciono pero recuerda que la alimentacion es mucho mas importante que cualquier suplemento

muchas gracias por sus respuestas...oye miguel y si realizo 4 cucharadas diarias habria un problema he oido que asi varios lo distribuyen de 3 a 4 ?
y lastima eso del refrigerador pues en mi ciudad alcanzamos los 45 con facilidad :p

yo lo e probado y es jarabe puro...es ganas de gastar el dinero pero subi cuando me lo tome si es un chute de aminoacidos y vitaminas

yo lo e probado y es jarabe puro...es ganas de gastar el dinero pero subi cuando me lo tome si es un chute de aminoacidos y vitaminas

ahah no entendi tu respuesta, es bueno o es malo ? creo que dijiste que es tirar el dinero porque es puro jarabe, pero despues dices que cuando lo tomaste subiste, no entendi tu respuesta amigo _lengua_

hola que tal ayer me compre el aminofuel y pues lo empeze a tomar...aunque no se con exactitud cuanto se debe tomar pues me tome una cucharada sopera en la mañana, una antes de entrenar, una despues de entrenar y otra antes de dormirme ...esta bien esta manera de tomarlo ? o como seria mejor la distribucion
otra cosa...por ahi lei que el aminofuel te ayuda a bajar de peso ? y puies yo tenia entendido que es para que se absorva mejor la proteina y ayudar a crecer mas de volumen, no bajarlo y pos estoi confundido con esto pues yo no quiero bajar de peso

y la ultima duda es...el amino fuel se puede meter al refrigerador ? es que aqui en mi ciudad hace mucho calor y el aminofuel se pone todo caliente y sabe algo feo, (que de por si el sabor no es de lo mejor) espero una pronta respuesta gracias de antemano

Como suplemento es el unico que tienes??
Si, no es necesario k te la tomes antes de dormir.
Y no baja de peso, te ayuda a mantenerte porque casi no tiene grasas ni carbos y si como dices, te ayuda a la absorcion de las proteinas y te ayuda en el volumen.
Eso de que se puede meter al refrigerador no estoy enterado, no tengo informacion de eso pero si sabe feo puedes ponerle una cucharada a un vaso de agua fresca, ya sea simple o de sabor, y te aseguro que ni sentiras el sabor del amino ;) Suerte

no amigo lo estoy tomando con una whey protein de twinlab tambien, puesto que yo tenia pensado que era para el volumen y no para definicion (comprobado por ti gracias) y pues entonces no la tomare antes de dormir solo al levantarme antes y despues del entrenamiento...y si sabe algo feo ahahaha
oye amigo y tu ya la has probado ? que resultados te dio combinado con proteina ? gracias por tu respuesta

en mi opinion dannyel es gastar el dinero pero de todo se aprendee..unos bcaa con glutamina vienen mejor q ese jarabe
Pero si lo tienes va bien ..por la mañana con una cucharada sopera... el que me lo vendio me dijo q te quitaba la fatiga y te ponia las pilas y tal tal
suerte

El amino fuel lo tomas 2 cucharadas antes del ejercicio y 2 despues. Pero a mi eleccion me kedo con BCAAs de dymatize salu2

no amigo lo estoy tomando con una whey protein de twinlab tambien, puesto que yo tenia pensado que era para el volumen y no para definicion (comprobado por ti gracias) y pues entonces no la tomare antes de dormir solo al levantarme antes y despues del entrenamiento...y si sabe algo feo ahahaha
oye amigo y tu ya la has probado ? que resultados te dio combinado con proteina ? gracias por tu respuesta

Ok pues en la mañana tomate un batido del whey protein en vez de la cucharada del amino.
Si quieres volumen tienes k cambiar de prote puesto que esta es para irse definiendo. Ademas de comer una dieta ideal para coger volumen, recuerda que no todo es suplemento, la dieta es fundamental para lograr tus metas ;)
Y no, no la he probado pero e leido que es buena, tengo la intencion de probarla, estoy entre esta y unos bcaa´s, seguro k esa combinacion da muy buenos resultados. Saludos

si hahaa casi no tiene carbohidratos por lo mismo la combino con platano leche entera y con avena para que se carge de carbohidratos, y pues si igual yo me guie por los comentarios y ahora a 4 dias de usarla te puedo decir que me ha aumentado la fuerza un poco y por las mañanas amanezco un poco mas descanzado, el unico efecto malo que le veo es que me pone a sudar como regadera haha, fuera de eso al parecer si funciona a ver que resultados tiene de aqui a un mes

si hahaa casi no tiene carbohidratos por lo mismo la combino con platano leche entera y con avena para que se carge de carbohidratos, y pues si igual yo me guie por los comentarios y ahora a 4 dias de usarla te puedo decir que me ha aumentado la fuerza un poco y por las mañanas amanezco un poco mas descanzado, el unico efecto malo que le veo es que me pone a sudar como regadera haha, fuera de eso al parecer si funciona a ver que resultados tiene de aqui a un mes

__genial__ Suerte

Atrás