TOMAR baños DE AGUA FRIA ADELGAZA?

shion30

New member
He visto que hay tratamientos para adelgazar metiendo al sujeto en bañera con agua y hielo , se supone que activa la circulacion y se quema grasa.

que opinais de esto?

activa la circulacion???? al reves en todo caso..NO SIRVE PARA NADA!! SAL A CORRER!!!! Y DEJA LOS MCFLURRYS!!

No en serio..es una tonteria..dieta y cardio..y olvidate del teletienda.

Salu2

activa la circulacion???? al reves en todo caso..NO SIRVE PARA NADA!!

Que bien que tengamos un experto entre nosotros.

Respecto al post en sí, hay que dejarse de tantas payasadas lo que funciona es consumir menos calorias de las que gasta tu cuerpo, hay cosas que ayudan te dan un "extra" pero ni de lejos te va a servir si no consumes menos calorias de las que gastas.

Lo único que adelgaza al meterte en agua fría es la cola, que sale toda chuchurría.

Pero michelines, saldrás con los mismos que hayas entrado.

No soy un experto, pero no lo creo. Me perece a mí que no demasiado. Resfriar resfría un rato largo, pero lo que es adelgazar, yo particularmente no lo veo, no.

Casi que apetece más el cardio que meterse en una bañera de agua fría.

Última edición:
Eso de que "no sirve para nada" os lo ahorráis, porque conozco un par de fisioterapeutas que recomiendan aplicar frío en las zonas trabajadas; duchas frías después de las sesiones de entrenamiento.

lee bien maquina...habla de adelgazar!! obviamente tambien sirve para un esguince de tobillo y otras cosas...pero para esto??PARA NADAAAAAAAA!!!

Una pregunta: Y como iría el agua fría para la flacidez? mejora algo o va mas por el lado del tejido conectivo?

lee bien maquina...habla de adelgazar!! obviamente tambien sirve para un esguince de tobillo y otras cosas...pero para esto??PARA NADAAAAAAAA!!!

He leído bien y aún puedo leer mas arriba que las duchas de agua fría no sirven para nada, por supuesto no para adelgazar, pero si van muy bien para relajar la musculatura,y aún mas después de una sesión de sauna, saludos.

algo de energia va a usar tu cuerpo para generar calor extra, pero es muy poco y no vas a notar ningun cambio

Por otro lado, mi mamá había comprado un gel, disque hieloterapia casera... jaja, la verdad yo me reí, pero no le dije nada.

Lo usó, y pantalones que no le quedaban, le entraban perfectamente.
Pero, yo por mi parte, no le encuentro otra explicación más que con el frio se contrae la piel, al contrario que con el calor nos 'hinchamos', y ha de haber sido por eso...

1º No me llames maquina, no me gusta que me llamen de esa forma.

2º He leido perfectamente, y tu mismo has dicho que "activa la circulacion? al reves en todo caso, no sirve para nada", por eso te digo que no sabia que eras un experto en la materia y pido que nos ilustres con tus estudios sobre el tema.

Quizas sea una teoria estupida mia pero...al darte un baño-ducha de agua fria para no bajar la temperatura corporal el cuerpo no consumira una cierta cantidad de calorias para no morir de frio? si es asi adelgazar adelgazar no se,pero podria ayudar un poco.Solo es una idea que se me acaba de pasar por la cabeza XD

1º No me llames maquina, no me gusta que me llamen de esa forma.

2º He leido perfectamente, y tu mismo has dicho que "activa la circulacion? al reves en todo caso, no sirve para nada", por eso te digo que no sabia que eras un experto en la materia y pido que nos ilustres con tus estudios sobre el tema.

Maquina..ya te ilustrare ya.
Y si soy experto en baños calientes _ducha_

Es tan facil como jugar alos dardos u.u

Ala pregunta adelgaza ? no no adelgaza pero si tiene sus ventajas :)

Si tienes rollitos en la piel y un poquillo de tripita te viene de lujo ducharte con agua fria la mas fria que puedas despues de cada entrenamiento ya que no adelgaza pero si es buena para la piel, si la piel esa que se te quedo fofa y colgando duchate con agua fria todos los dias y veras como vas notando cambios en un tiempo a eso añadirle pesas, cardio y mucho aerobico pero el agua fria es un pequeñin empujon al igual que otras cosas de la vida :)

Atrás