TOMAR baños DE AGUA FRIA ADELGAZA?

shion30

New member
He visto que hay tratamientos para adelgazar metiendo al sujeto en bañera con agua y hielo , se supone que activa la circulacion y se quema grasa.

que opinais de esto?

activa la circulacion???? al reves en todo caso..NO SIRVE PARA NADA!! SAL A CORRER!!!! Y DEJA LOS MCFLURRYS!!

No en serio..es una tonteria..dieta y cardio..y olvidate del teletienda.

Salu2

activa la circulacion???? al reves en todo caso..NO SIRVE PARA NADA!!

Que bien que tengamos un experto entre nosotros.

Respecto al post en sí, hay que dejarse de tantas payasadas lo que funciona es consumir menos calorias de las que gasta tu cuerpo, hay cosas que ayudan te dan un "extra" pero ni de lejos te va a servir si no consumes menos calorias de las que gastas.

Lo único que adelgaza al meterte en agua fría es la cola, que sale toda chuchurría.

Pero michelines, saldrás con los mismos que hayas entrado.

No soy un experto, pero no lo creo. Me perece a mí que no demasiado. Resfriar resfría un rato largo, pero lo que es adelgazar, yo particularmente no lo veo, no.

Casi que apetece más el cardio que meterse en una bañera de agua fría.

Última edición:
Eso de que "no sirve para nada" os lo ahorráis, porque conozco un par de fisioterapeutas que recomiendan aplicar frío en las zonas trabajadas; duchas frías después de las sesiones de entrenamiento.

lee bien maquina...habla de adelgazar!! obviamente tambien sirve para un esguince de tobillo y otras cosas...pero para esto??PARA NADAAAAAAAA!!!

Una pregunta: Y como iría el agua fría para la flacidez? mejora algo o va mas por el lado del tejido conectivo?

lee bien maquina...habla de adelgazar!! obviamente tambien sirve para un esguince de tobillo y otras cosas...pero para esto??PARA NADAAAAAAAA!!!