Dud ---> Creatina

seo007

New member
Hola que tal , tengo 16 años y quiero consumir la creatina y eh pensando en comprarme un pote de 1 kg ; y quisiera saber si esta bien que tome la creatina a mi edad ? lo puedo tomar sin ningun riesgo ? ! _comorr_ espero q me contesten mi pregunta gracias :D

si amigo no existe ningun riesgo, debes de beber abundante agua y suplementarte con ella por 2 meses para luego descanzar 2 meses de su toma... y de alli ves si quieres volver a usarla...

saludos

cuanto tiempo llevas entrenando, para que tengas necesidad de usar creatina???

pq con 16años....

Hola que tal , tengo 16 años y quiero consumir la creatina y eh pensando en comprarme un pote de 1 kg ; y quisiera saber si esta bien que tome la creatina a mi edad ? lo puedo tomar sin ningun riesgo ? ! _comorr_ espero q me contesten mi pregunta gracias :D

Esta es la posición oficial de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva:

"4. If proper precautions and supervision are provided, supplementation in young athletes is acceptable and may provide a nutritional alternative to potentially dangerous anabolic drugs."

Portanto, puedes tomarla.

La puedes leer por completo aqui: This URL has been removed!

Porque no, es un energético de los más estudiados hasta el día de hoy, porque tome un poco de creatina creéis que no la va a aprovechar su cuerpo, yo pienso que sí, es una ayuda, no es cuestión de atiborrarse de suplementos, pero en una medida prudente si le vendrá bien, de hecho hay gente joven que por mucho que come no es capaz de rendir mas, yo tengo cliente que son súper canijos pro decirlo de alguna manera, a los cueles les he dado dietas y no cogen ni kilos ni fuerza, son situaciones desesperantes, y si no fuera por un suplemento como este no avanzarían nada.

y porque no servira de nada?
debiera tener la msma fisiologia el organismo que una persona mayor el muchacho

que la creatina no le va a servir de nada?mmm patinaso grande grande, no está hablando ni de productos que aumenten la testosterona ni parecido, la creatina es un buen suplmento, con 16 años puedes tomarla, sin ninguna duda, pero tambien si tienes un buen trabajo fisico, un saludo.

de tener trabajo fisico lo tengo entonces no hay ningun riesgo ni nada por el estilo que ocurre por tomar creatina ^^ gracias x responder mi pregunta.

Atrás