Se me hace muy pesada la proteina .. consejos?

StrikeOne

New member
Bueno, me compre una proteina (Mass Fuel) Para suplementar mis comidas ya que no comia mucho y hoy la he probado por primera vez y la verdad que del asco ..

Primero se me hacia muchisimo (la licuadora completa) y la hice con agua y sabia espesa y tuve que dejar un poquito .. sabia malisima en verdad .. maniana la hare con leche y espero que sepa mejor.

Si hago la mitad de lo indicado (lo indicado es 500ml de agua y 4 scoops) .. si hago 250ml de agua y 2 scoops estaria obteniendo la mitad de las proteinas indicadas verdad? No se perderia nada en la bebida o no funcionaria si es asi?

La verdad que se me hace muy pesado beberme todo eso .. es demasiado .. hoy queria vomitar con todo eso que bebi.

Consejos por favor!!

La dosis recomendada, con algo de miedo a equivocarme, debería ser diaria. Bueno, eso es lo que pienso.
El producto es este: TWINLAB - Mass Fuel - Boteprote - Tienda de suplementos de nutricin deportiva
Si es otro, dame el nombre para ver el esquema que tiene.
Según la información del link que te pasé, la toma de 4 cazos son 610kcal, de las cuales 50 gramos proteinas y 100 gramos carbohidratos. Es un ganador de peso.
En qué momento del día tomás eso?

Lo que podés hacer es lo siguiente:
1) tomarlo bien distanciado de otras comidas.
2) dividir las tomas, tomando un cazo a la mañana, otro al mediodia, otro a la tarde y otro a la noche.

Tenés que tener en cuenta que serían 610kcal diarias extra, no importa si te tomás la dosis en diez veces o de una sola vez.

Última edición:
Si es ese que esta en la foto.

Me lo tomo despues de entrenar pero una pregunta: Si lo preparo y me tomo una porcion en la maniana, otra antes de entrenar y otras despues del entreno no pierde sus propiedades? Si preparo la porcion completa de 500ml de agua + 4 scoops de proteina y me la tomo asi varias veces no perdera sus propiedades entonces?

Gracias

Si es ese que esta en la foto.

Me lo tomo despues de entrenar pero una pregunta: Si lo preparo y me tomo una porcion en la maniana, otra antes de entrenar y otras despues del entreno no pierde sus propiedades? Si preparo la porcion completa de 500ml de agua + 4 scoops de proteina y me la tomo asi varias veces no perdera sus propiedades entonces?

Gracias

Y por qué no preparás 1 scoop con 125ml de agua?
No sabría decirte si pierde o no sus propiedades, la proteina pasa del estado sólido al líquido y que mantenga sus propiedades durante un determinado tiempo es algo que depende específicamente de cada producto y su composición.
Ante la duda, me molestaría en preparar 1 scoop con 125ml de agua cada vez que quiera hacer una toma.

Muchas gracias por los consejos! Empezare a hacer eso desde ahora en adelante!

Y crees que con leche sepa mejor? La verdad es que con agua sabe espesa y no dan ganas de tomarsela ..

Muchas gracias!

Atrás