Alternativa a Animal Pak

Me va todo genial,estoy subiendo y bastante para un ectomorfo como es mi caso,además no acumulo mucha grasa y si hay algo de crecimiento muscular...
Lo único es esto que comento,que no puedo con las 11 dichosas pastillitas del Animal Pak,es mi peor momento del día cuando tengo que ir a tomarlas(no es broma)....

A mi ultimamente me esta costando 11 de animal pak, 10 de plasmajet (al menos estas son capsulas), mas las 8 del M-stak. Lo unico las del animal Pak es el olor si al menos vinieran encapsuladas.

Me alegro que te funcione, yo terminaria de tomarme el Pak es el mas completo y ya que lo tienes tomatelo aunque cueste..., cuando se te acabe con no comprarlo es suficiente pero ya comprado.

Estoy para la proxima entre el multicentrum y optimen de ON depende como ande de pelas optare por uno u otro.

Estoy dudando entre
DYMATIZE SUPER MULTI - 120 CÁPSULAS = 13€
ó
OPTI-MEN ON - 180 CÁPSULAS= 40€
ó
ANAVITE - 180 CÁPSULAS = 28€
Es evidente que la diferencia de precio es abismal...lo será también en cuanto a calidad???
Es que no tengo ni idea que es lo esencial que deberia pedírsele a un multivitamínico...Lo siento!!

Última edición:
No crees que ya las vitaminas que trae la comida son aun mas escenciales que meterlas en pastas? yo un multivitaminico no le doy tanta importancia, no te compliques y compra el mas barato y dymatize es de calidad. Saludos

Algún multivitaminico que lleve las propiedades del trofalgon de sístesis de proteinas que no sea el dichoso Animal pak?

el trofalgon lo puedes comprar,es sin receta,si no tienen en una farmacia intentalo en otra pero supuestamente te lo tendrian que vender,si lo consigues comenta que tal que la composicion me parece bastnate interesante xd

Yo estoy usando uno que cuesta 4€ 20 pastillas efervescentes. Quizas alguno me diga que no es optimo, pero me gustaria saber que hace de un multivitaminico mejor que otro que aun no lo he logrado a ver.

Yo estoy usando uno que cuesta 4€ 20 pastillas efervescentes. Quizas alguno me diga que no es optimo, pero me gustaria saber que hace de un multivitaminico mejor que otro que aun no lo he logrado a ver.

Es tan facil leerte para que sirve cada vitamina mineral aminoacido y a partir de que cantidades de esas compuestos se consiguen estados anabolicosy de optimizacion de la suplementacion. O que enzimas o acidos grasos que lleva un complejo u otro te pueden ayudar en tus objetivos.

Por Ejemplo yo ayer me entere del uso de a partir de ciertas cantidades en el cuerpo de la Vit B6 y me quede flipadisimo como precursor de la Glutamina.

Siendo cantidades superiores a las de un Multi normal yo uso animal Pak y cada vez me convence menos no por que no sea util o pesado por las pastillas sino por el olor me parece asqueroso y estoy derivando hacia el Berocca de Bayer. Pero creo que si quieres enriquecer tu multi con una vitamina en concreto sale mejor pillarte esa vitamina sola en la farmacia.
Hay tantas cosas que estan al alcance de nuestra mano en una farmacia a precios baratos y que nos cobran 20 veces mas en las tiendas de nutricion que es para fliparlo.

Última edición:
Atrás