Alternativa a Animal Pak

JesusBoss

New member
Buenas,como buen chaval he usado el buscador,pero no encuentro la respuesta a mi pregunta...
El caso es que por lo que he leido no hay mejor multivitaminico y eso que el Animal Pak,lo tengo en casa pero...soy TOTALMENTE INCAPAZ de tomarme las 11 pastillas a diario,mas de 3 ya lo paso fatal,y no puedo estar a diario asi..._comorr_
He leido algunos post que hablan de otros productos,pero llevas oxido nitrico y tal,y eso no lo quiero porque ya uso el Super Pump antes de entrenar...necesito un multivitaminico parecido al Animal Pak pero con menos capsulas....
Gracias!!!!!

hay multivitaminicos mucho mas baratos y que cumplen su funcion,lo unico que no llevan aminoacidos pero bueno los aminoacidos salen de la dieta y las protes,te vale cualquiera de los mas conocidos de farmacia.

Hay muchos multi, que son solo 1 pasta al dia y mas baratos...como el super multi de dymatize. Saludos :)

El motivo por el cual te recomende Animal Pak es por la concentracion en Higado Bovino que tiene una buena alternativa antes que tomar Trofalgon que era lo que tenias pensado comprar un farmaco con receta medica y eso me daba mal rollo sinceramente. Soy consciente de que son muchas pastis algunas gordas y con un olor asqueroso lo reconozco pero yo tengo que reconocer que me ha venido bien, dicho esto ON Optimen tiene buena pinta y el monster100 de Scitec aunque es tipo Animal Pak en formato.
Saludos por cierto el resto del stak que tal te va?

Última edición:
el unico problema que puedes tener con trofalgon es que no tengan en la farmacia y te lo tengan que pedir,cosa que tardan 1 dia.va sin receta yo e comprado en varias farmacias sin receta es vit b12

TROFALGON 20 CAPSULAS
€ 5,89 Disponibilidad: En existencia
Añadir a la lista de comparación
DESCRIPCIÓN RÁPIDA

ACCION Y MECANISMO ANABOLIZANTE. La cianocobalamina vitamina B12 promueve la síntesis de proteínas, con lo que se consigue un máximo aprovechamiento del aporte proteico indispensable para la edificación y reparación tisular.
PRINCIPIOS ACTIVOS: - CIANOCOBALAMINA - LISOZIMA

Buenas,como buen chaval he usado el buscador,pero no encuentro la respuesta a mi pregunta...
El caso es que por lo que he leido no hay mejor multivitaminico y eso que el Animal Pak,lo tengo en casa pero...soy TOTALMENTE INCAPAZ de tomarme las 11 pastillas a diario,mas de 3 ya lo paso fatal,y no puedo estar a diario asi..._comorr_
He leido algunos post que hablan de otros productos,pero llevas oxido nitrico y tal,y eso no lo quiero porque ya uso el Super Pump antes de entrenar...necesito un multivitaminico parecido al Animal Pak pero con menos capsulas....
Gracias!!!!!

Procura por MultiPro de Bodyraise:

tabela_multipro.png

El motivo por el cual te recomende Animal Pak es por la concentracion en Higado Bovino que tiene una buena alternativa antes que tomar Trofalgon que era lo que tenias pensado comprar un farmaco con receta medica y eso me daba mal rollo sinceramente. Soy consciente de que son muchas pastis algunas gordas y con un olor asqueroso lo reconozco pero yo tengo que reconocer que me ha venido bien, dicho esto ON Optimen tiene buena pinta y el monster100 de Scitec aunque es tipo Animal Pak en formato.

creo que te has confundido,el trofalgon por lo que e leido es un multivitaminico que se vende sin receta,y por lo que e visto tiene cantidades decentes,en el prospecto pone que no tiene efectos adversos,de todas formas menudo nombre para un multivitaminico,la verdad es que suena mal jej

Tenia entendido que era un medicamento que se tenia que administrar con receta para personas desnutridas o que provenian de alguna enfermedad que les habia dejado echo polvo para que cogieran peso. Como en el Stack que se queria hacer en un principio JesusBoss incluia ademas de Trofalgon otras vitaminas y minerales le recomende el Animal Pak para que tuviera todo junto y ademas el higado bovino que tengo entendido que va muy bien para ganar.

Posiblemente me confundi.

Última edición:
Tenia entendido que era un medicamento que se tenia que administrar con receta para personas desnutridas o que provenian de alguna enfermedad que les habia dejado echo polvo para que cogieran peso.

Posiblemente me confundi.

jejeje,es que el nombre suena un poco extraño,se da para lo que tu dices,en plan personas malnutridas,lactantes etcetc,pero dicen que es un farmaco que se vende bastante para el levantamiento de pesas y que funciona bien,aunque yo nidea,nunca lo e probado

Me va todo genial,estoy subiendo y bastante para un ectomorfo como es mi caso,además no acumulo mucha grasa y si hay algo de crecimiento muscular...
Lo único es esto que comento,que no puedo con las 11 dichosas pastillitas del Animal Pak,es mi peor momento del día cuando tengo que ir a tomarlas(no es broma)....

Es un tema que no me queda muy claro...
Algunos dicen que con un multivitaminico "convecional"tipo pharmaton es suficientes,otros que para el esfuerzo que hacemos en el gym es necesario algo mucho mas potentes,tipo Animal Pak o similares...
Imagino desde mi ignorancia que no estará de más unas vitaminas potentes al empezar el día en el cuál hacemos grandes esfuerzos...nou?

Algún multivitaminico que lleve las propiedades del trofalgon de sístesis de proteinas que no sea el dichoso Animal pak?

Yo tengo un amigo y el papa es doctor, le han regalado un poco de multivitaminicos y me ha dado uno ami :D...no hay cosa mas facil de conseguir que eso!

Atrás