3 años y ya empieza igual que Giuliano.

06marcos06

New member
Acabo de ver este video.
Debe de ser hermano de Giuliano, y sino familiar si o sí.
Es mas, sonríe igual que él.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

A este hombre parace que le gusta enseñarles pronto.

¿Si? No sé...
Hay muchas formas de pensarlo...
Yo digo lo mismo que al que citaste, a mi igual me hubiera encantado, obviamente teniendo padres que supieran lo que estaban haciendo, obviamente no la grado de giuliano pero como este niño si, hacer cosas de gimnacia y desde chicos inculcarnos el hacer ejercicio, en vez de inculcarles sedentarismo como a la mayoria de los niños, que la television, la pc, entre demas estupidecez, por eso hay tantos niños obesos.

Si desde chicos a todos nos inculcaran el ejercicio, fuerza fisica, comida sana, etc todo seria mucho mejor, eso si, yo estoy en contra de la explotacion a menores tal como a giuliano, no se si este niño sea igual pero si solo entrena como un niño deberia por mi todo bien, ya a los 15-16 que empiezen con pesas, si desde chicos nos imponen a un regimen alimenticio con comida sana y nos fomentan el ejercicio como algo bueno, de grandes tendran, aparte de buen cuerpo, una salud envidiable... que creen, que la televisión o la computadora y la comida chatarra que suelen comer los niños a esa edad les hace mas daño que lo que estan haciendo esos padres? yo digo que no, ojala hubiese tenido unos padres así....

Atrás