despues del entrenamiento

pues yo meteria a la media hora una meriendo con proteinas y carbos rapidos. Lo que viene siendo algo como uno o 2 platanos y un sandwich de atun por ejemplo

Hola kirk, pues tu cuerpo necesitará hidratos y proteinas tras entrenar asi que nada más acabar vendrá bien un plátano con una cucharada de miel por ejemplo, mosto, un zumo, etc.. más lo que te dicen por ahí arriba, a la media hora de acabar un sandwich de atún, pavo, pollo.. para aportar proteínas

hola y si yo que por ejempleo empezaria a tomar el seriouss mass de on que es de carbos y protes , tambien podria tomarlo nada mas salir del gimnasio? puesto que por batido lleva 100 y muchos carbohidratos y 50 de proteina? (es que e mirado bebidas de isostar que pillas en carrefour la high protein 90 y resulta que lleva 23 g de proteina por servicio..... y claro parecen baratas puesto que vale 14 € pero son 14 euros 400-500 g y si echas cuentas los dos kilos te salen casi a 60 € merece mas la pena pillarte el cubo de 5 y medio kg por menos de 60 € de serious mas no?

Hola buenas !
Novata a la vista jeje
Tengo la misma pregunta...
Pero yo entro en el gimnasio a las 7 de la mañana y entre clases y maquinas...salgo a las 11,00 casi todos los dias
Aqui os pongo mi rutina!

Lunes : 1 h. GAC (tonificacion de gluteos, abdominales, piernas...)
1 h.Cardio + piernas + espaldas + abdominales + estiramientos;
en total son 8 maquinas diferentes.
(de cada ejercicio 3 sesiones de 20 )
1 h. BODY PUMP

Martes: 1 h. Ejercicios de maquina libres ( 3 sesiones de 20 )
1 h. IOGA
1 h. CTC/GAC (condicionamiento de todo el cuerpo)
1 h. AERODANCE

Miercoles: 1 h. PILATES
1 h. Cardio + piernas + pecho + biceps + abdominales+ estiramiento
(9 maquinas diferentes) (3 sesiones de 20 )

Jueves: 1 h. BODY PUMP
1 h. PILATES
1 h. Ejercicios de maquina libre (3 sesiones de 20 )
1 h. STEP

Viernes: 1 h. SWITCHING ( circuito tonificacion a la sala de fitness)
1 h. Cardio + piernas + espalda + triceps + abdominales lumbares +
estiramientos
1 h. PILATES
1 h. GAC

que es bueno comer desupues de un entrenamiento de cardio ademas de agua?

Depende de tus objetivos, de la intensidad del mismo y de tu planificación de las comidas. Si es cardio suave, no necesitas nada. Si es fuerte y prolongado, y quieres reponer el glucógeno, pues unos carbos de rápida absorción. Y, si además, es agresivo (correr, por ejemplo, o series), pues añades unas protes para reconstruir el músculo dañado.

Saludos.

Atrás