metodo casero (dolor garganta)

jou23

New member
alguine me puede dar algun consejo o receta para que se me passe el dolor de garganta.

e probado limon conmiel pero no se me a passado i estos k puffff....

fui a probar de hacer gargaras con primienta de cayena pero me tire pa atras xD

Mi remedio cuando tengo dolor de garganta, cuando suele llegar esta época de fríos es dormir con una bufanda puesta, así no cojo nada de frío en la garganta y se me cura echando leches!!!!!

Mi remedio cuando tengo dolor de garganta, cuando suele llegar esta época de fríos es dormir con una bufanda puesta, así no cojo nada de frío en la garganta y se me cura echando leches!!!!!

¡Yo también hago eso!

yo licuaba algo de limon, miel y aloe (si aloe)... terminaba con un buen sabor aunq un pelin acido jejeje... pero de que mejoraba mejoraba!...

saludos

leche caliente con miel..

Si esto no te sirve..bebete 7 copas de whisky..al dia siguiente lo que menos te dolera sera la garganta. Doy fe

leche caliente con miel..

Si esto no te sirve..bebete 7 copas de whisky..al dia siguiente lo que menos te dolera sera la garganta. Doy fe

cierto... luego pasaras por el foro para un remedio casero para el dolor de cabeza y posiblemente el malestar estomacal y vomito jajajaja q risa xD

saludos!

cierto... luego pasaras por el foro para un remedio casero para el dolor de cabeza y posiblemente el malestar estomacal y vomito jajajaja q risa xD

saludos!

Y te recomendaran una ducha fria ..y te volveras a joder la garganta _porrero_

Siempre que me duele la garganta suelo despertarme en la madrugada y es lo que más odio en este mundo jaja.

Lo que hago es agua + limón + sal y gargaras con eso. A veces me funciona. Para hacer menos fuerte el dolor a veces me como un caramelo de menta o esos caramelos que venden en la farmacia, depende si los tengo o no.

Atrás