La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo te va "borrazho" xD

Veo que estás a tope con la dieta eh. Por cierto si quieres un traductor usa el de Google, ha mejorado mucho.

Si negro, las cosas estan muy chungas, a ver si este verano me sale algun curro, si no me veo largandome del pais a finales de año...

Supercop, pues ahi va, liadillo jaja. Dejate, habra mejorado, pero sigue siendo una gran mierda.

De todas formas ya terminé la traduccion en cuanto a de que va la dieta y su base cientifica/racional. Ahora falta que hierro1 me pasé lo correspondiente al entrenamiento que recomienda TC Luoma en T-Nation para el sistema este.

La verdad es que tiene mucha mejor pinta que la ABCDE original.

Si negro, las cosas estan muy chungas, a ver si este verano me sale algun curro, si no me veo largandome del pais a finales de año...

Supercop, pues ahi va, liadillo jaja. Dejate, habra mejorado, pero sigue siendo una gran mierda.

De todas formas ya terminé la traduccion en cuanto a de que va la dieta y su base cientifica/racional. Ahora falta que hierro1 me pasé lo correspondiente al entrenamiento que recomienda TC Luoma en T-Nation para el sistema este.

La verdad es que tiene mucha mejor pinta que la ABCDE original.

Por lo que he leído mientras iba traduciendo me parece un método, cuanto menos, intuitivo. Me gusta mucho la forma de calcular los requirimentos calóricos y hacer microciclos definición-volumen.

Por lo que he leído mientras iba traduciendo me parece un método, cuanto menos, intuitivo. Me gusta mucho la forma de calcular los requirimentos calóricos y hacer microciclos definición-volumen.

La traduccion ya está completa en el subforo dietas.

Gracias por tu ayuda con la traduccion Hierro.

A ver si lo pasan a Culturismo mismo, porque al igual que al principio pensé que seria un metodo de dieta ya veo que no.

Me mola mucho mas que el ABCDE que hice en su dia. Estoy por probar un ciclo 5-5, y luego volver a la definicion.

La traduccion ya está completa en el subforo dietas.

Gracias por tu ayuda con la traduccion Hierro.

A ver si lo pasan a Culturismo mismo, porque al igual que al principio pensé que seria un metodo de dieta ya veo que no.

Me mola mucho mas que el ABCDE que hice en su dia. Estoy por probar un ciclo 5-5, y luego volver a la definicion.

Gracias a ti por proponerlo, que me ha parecido una lectura interesantísima. De hecho cuando acabe la definición me lo planteo. Me parece un sistema mucho más óptimo que cebarse durante 6 meses y luego definir.

Gracias a ti por proponerlo, que me ha parecido una lectura interesantísima. De hecho cuando acabe la definición me lo planteo. Me parece un sistema mucho más óptimo que cebarse durante 6 meses y luego definir.

Me alegro que te haya parecido un buen articulo.

Os cuento, apartir del miercoles ya podré comentar y trollear en vuestros diarios como de costumbre que tendré mas ratos libres, y alguno cae para comentar, que son muchos diarios!! jaja.

Voy a empezar el sistema DELTA 1250, empiezo hoy con 1560kcal mas o menos fijas, Entrenamiento Alemán de Volumen, y el sábado pasaré a unas 2813kcal, durante otros fijo dias, y haré el EVO ( entrenamiento aleman de volumen optimizado).

Pasados 10 dias desde el dia de hoy seguiré con la definición hasta conseguir eliminar la grasa de las zonas rebeldes.

Me alegro que te haya parecido un buen articulo.

Os cuento, apartir del miercoles ya podré comentar y trollear en vuestros diarios como de costumbre que tendré mas ratos libres, y alguno cae para comentar, que son muchos diarios!! jaja.

Voy a empezar el sistema DELTA 1250, empiezo hoy con 1560kcal mas o menos fijas, Entrenamiento Alemán de Volumen, y el sábado pasaré a unas 2813kcal, durante otros fijo dias, y haré el EVO ( entrenamiento aleman de volumen optimizado).

Pasados 10 dias desde el dia de hoy seguiré con la definición hasta conseguir eliminar la grasa de las zonas rebeldes.

Cojonudo. Yo cuando acabe la definición me planteo empezarlo para ir ganando algo de volumen sin taparme excesivamente, así que seguiré tus progresos, mi querida cobaya xD

Teutates, ¿cómo sigues?

No sabía que tenías molestias en la rodilla y demás problemas. ¡Qué te mejores pronto!

Y anda que no te gusta el pirriaque (la bebida), como se suele decir por aquí. A mí también me gusta la cerveza pero yo tengo poca tolerancia al alcohol, como bebo muy poco y muy de vez en cuando con poco que beba se me sube como si llevara todo el día de copas. Así que mejor para mi salud. (Bueno, ahora no bebo nada, claro).

Y con la dieta, no conozco la dieta de la que hablas, pero espero que te vaya bien.

Cojonudo. Yo cuando acabe la definición me planteo empezarlo para ir ganando algo de volumen sin taparme excesivamente, así que seguiré tus progresos, mi querida cobaya xD

Cabrón. Jajaja. Recuerda que esto es recomendable no hacerlo durante mas de 40 dias, porque el cuerpo se adapta.

Me gusta la planificación que tienes en mente. Bastante diría yo.

Tienes mi permiso para copiartela. Por cierto he vuelto a actualizar el articulo. Es la ultima vez que subo uno por cachos, pero en principio no pensaba publicarlo todo, solo el resumen.

Teutates, ¿cómo sigues?

No sabía que tenías molestias en la rodilla y demás problemas. ¡Qué te mejores pronto!

Y anda que no te gusta el pirriaque (la bebida), como se suele decir por aquí. A mí también me gusta la cerveza pero yo tengo poca tolerancia al alcohol, como bebo muy poco y muy de vez en cuando con poco que beba se me sube como si llevara todo el día de copas. Así que mejor para mi salud. (Bueno, ahora no bebo nada, claro).

Y con la dieta, no conozco la dieta de la que hablas, pero espero que te vaya bien.

Hola Mop, pues aqui estamos que ando algo liadillo jeje.

Y gracias! Las molestias las tuve, pero se me pasaron, ademas con el condroitin sulfato me noto bastante mejor.

Si, la bebida me gusta, sobretodo la cerveza. Bebidas mas duras para ocasiones contadas, aunque hace un par de años era de los que se bebian todos los dias 1L de vino en verano.

Si quieres saber del sistema que hablo pasate por el subforo culturismo y mirate el sistema DELTA 1250.

¿Y tu que tal vas?

Rutina GBC que haré estos dias de fase hipocalórica:

Dia 1: Pectorales y Espalda

Circuito A x3:

A1. Press inclinado mancuernas x6 (30º) (normal, 40X0, 10")
A2. Press con barra en banco plano x12 (normal, 20X0, 10")
A3. Press inclinado mancuernas x25 (30 º) (normal, 10X0, 120")

Circuito B x3:

B1. Dominadas x6 (normal, 40X0, 10")
B2. Remo mancuerna x12 (normal, 20X0, 10")
B3. Remo al mentón x25 (normal, 10X0, 120")

Dia Dos: Piernas

Circuito A x3:
A1. Sentadillas x6 (normal, 40X0, 10")
A2. Zancadas x12 (normal, 20X0, 10")
A3. Extensiones de piernas x25 (normal, 10X0, 120")

Circuito B x3:
B1. Curl femoral x6 (normal, 40X0, 10")
B2. PMR (normal, 20X0, 10")
B3. Buenos dias x25 (normal, 10X0, 120")

Dia Tres: Descanso

Dia Cuatro: Hombros y Brazos

Circuito A x3:
A1. Press mancuernas sentado x6 (normal, 40X0, 10")
A2. Elev. laterales sentado (normal, 20X0, 10")
A3. Vuelos laterales con cable x25 (normal, 10X0, 120")

Circuito B x3:
B1. Press cerrado x6 (normal, 40X0, 10")
B2. Press francés mancuernas declinado, agarre neutro x12 (normal, 20X0, 10")
B3. Extensiones de tríceps en polea x25 (normal, 10X0, 120")

Circuito C x3:
C1. Curl mancuernas en banco inclinado x6 (normal, 40X0, 10")
C2. Curl Barra x12 (normal, 20X0, 10")
C3. Curl Martillo x25 (normal, 10X0, 120")

Dia Cinco: Descanso

Dia 1: Pectorales y Espalda

Circuito A x3:

A1. Dominadas agarre neutro x6 (normal, 40X0, 10")
A2. Remo mancuerna x12 (normal, 20X0, 10")
1x12 20KG / 1x12 18KG / 1x12 16KG
A3.1x( Remo al mentón agarre estrecho x25) 2x ( Remo con barra 90º x25) (normal, 10X0, 120")
1x25 20KG / 2x25 18KG

Circuito B x3:
df
B1. Press inclinado mancuernas x6 (30º) (normal, 40X0, 10")
3x6 18KG
B2. Press con barra en banco plano x12 (normal, 20X0, 10")
3x12 42KG
B3. Press inclinado mancuernas x25 (30 º) (normal, 10X0, 120")
1x25 10KG / 2x25 8KG

Hay que ver, con lo sencillo que parece, y que parece que ni se asoma a los lácticos de Thibaudau y como agota la mierda de circuito, que tienes que bajar los pesos porque si no no puedes, por mas que lo intentes los musculos no dan para más.

Entrenaso teu, tiene pinta de bastante cansador con esos 10 seg de descanso. Con respecto a los pesos, como bien vos decis, no te comas las cabeza, el tema es llegar a terminar el circuito. Saludetes y sigue asi que te estas haciendo merecedor de un lugar en el valhalla :p

Joder macho, diario en el que me meto, diario que veo escrito el nombre de Thibaudau :D
He sudado sólo ver el entreno.
La verdad es que odio este tipo de entrenos.
Espero que dé sus frutos.

Un saludo!

me has dejado a cuadros teutates.
en que se basa esta rutina? en hacer un circuito medio lactico por cada musculo? jaja
me parece interesante y rara a la vez.

saludos

Joder esque es verdad, hacer esos ejercicios del tirón tiene que ser un suicidio macho.

La verdad es que teniendo eso en cuenta, los pesos son muy buenos Teutates!!

Yo probe este sistema y sin dudas es matador. Suerte en el dia de piernas, la vas a necesitar jaja.

Hace rato no me pasaba teu! ando ocupado :S
paso a saludar rapidito!... como anda esa definicion?

saluds

PD: buen entreno el ultimo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás