Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si negro, las cosas estan muy chungas, a ver si este verano me sale algun curro, si no me veo largandome del pais a finales de año...
Supercop, pues ahi va, liadillo jaja. Dejate, habra mejorado, pero sigue siendo una gran mierda.
De todas formas ya terminé la traduccion en cuanto a de que va la dieta y su base cientifica/racional. Ahora falta que hierro1 me pasé lo correspondiente al entrenamiento que recomienda TC Luoma en T-Nation para el sistema este.
La verdad es que tiene mucha mejor pinta que la ABCDE original.
Por lo que he leído mientras iba traduciendo me parece un método, cuanto menos, intuitivo. Me gusta mucho la forma de calcular los requirimentos calóricos y hacer microciclos definición-volumen.
La traduccion ya está completa en el subforo dietas.
Gracias por tu ayuda con la traduccion Hierro.
A ver si lo pasan a Culturismo mismo, porque al igual que al principio pensé que seria un metodo de dieta ya veo que no.
Me mola mucho mas que el ABCDE que hice en su dia. Estoy por probar un ciclo 5-5, y luego volver a la definicion.
Gracias a ti por proponerlo, que me ha parecido una lectura interesantísima. De hecho cuando acabe la definición me lo planteo. Me parece un sistema mucho más óptimo que cebarse durante 6 meses y luego definir.
Me alegro que te haya parecido un buen articulo.
Os cuento, apartir del miercoles ya podré comentar y trollear en vuestros diarios como de costumbre que tendré mas ratos libres, y alguno cae para comentar, que son muchos diarios!! jaja.
Voy a empezar el sistema DELTA 1250, empiezo hoy con 1560kcal mas o menos fijas, Entrenamiento Alemán de Volumen, y el sábado pasaré a unas 2813kcal, durante otros fijo dias, y haré el EVO ( entrenamiento aleman de volumen optimizado).
Pasados 10 dias desde el dia de hoy seguiré con la definición hasta conseguir eliminar la grasa de las zonas rebeldes.
Cojonudo. Yo cuando acabe la definición me planteo empezarlo para ir ganando algo de volumen sin taparme excesivamente, así que seguiré tus progresos, mi querida cobaya xD
Me gusta la planificación que tienes en mente. Bastante diría yo.
Teutates, ¿cómo sigues?
No sabía que tenías molestias en la rodilla y demás problemas. ¡Qué te mejores pronto!
Y anda que no te gusta el pirriaque (la bebida), como se suele decir por aquí. A mí también me gusta la cerveza pero yo tengo poca tolerancia al alcohol, como bebo muy poco y muy de vez en cuando con poco que beba se me sube como si llevara todo el día de copas. Así que mejor para mi salud. (Bueno, ahora no bebo nada, claro).
Y con la dieta, no conozco la dieta de la que hablas, pero espero que te vaya bien.