agujetas

mimam

New member
hola antes que nada me presento me llamo marian tengo 30 años y por mi deladez y consejos que me han dado me he apuntado a un gimnasi para si no puedo engordar cojer masa muscular o eso me han dicho bueno alli en el gym me han hecho una tabla de ejercicios y he ido dos dias pero hoy no he podido ir porque tengo unas agujetas que me quiero morir sobre todo en los muslos en los brazos tb pero esas se pueden aguantar pero en las piernas son terribles no he podido ni dormir ando como si tuviera 80 años y para levantarme del sofa ni te cuento estoy fatal hoy no he podido ir y mañana no creo porque no puedo ni andar cuanto duran?me han dicho que deveria ir pero no me puedo ni mover alguna sujerencia porfa graciasss_oveja_

Muchos te van a decir que entrenes con el dolor, pero yo te dire que no lo hagas... no porque sea malo, si no porque yo tambien pase por ahi y eso es superhorrible, realmente asqueroso.
Espera hasta que te pase eldolor y vuelve a entrenar, seguro te volvera a doler pero mas leve... ahi si, entrena aunq tengas dolor (pq sino, nunca se te va a quitar)

Es normal si acabas de empezar, espera a que se pasen, ve poco a poco (no lo intentes todo el primer dia) y recuerda estirar y calentar antes y después, asi el cuerpo se irá habituando.

gracias por los consejos hoy no he ido al gym aun me duele pero ya no es la barbaridad de ayer hoy ya parezco menos pinguino andando jeje pero aun tengo el dolor n se si ir mañana o esperarme al sabado o lunes si tengo un poco de dolor vosotros iriais ah una cosa tomar akuarius en vez de agua durante el entrenamiento es mejor o eso no hace nada un saludo

Yo estoy igual, llevo dos dias y hoy son mucho mas intentsas que ayer, hice el martes sentadillas con mas peso y estoy jodido... Hoy me pondré hielo en las piernas que una vez lo hice en los pectorales y se me curó rapidisimo.

estiramientos??soy bastante novata en esto te refieres a por ejempl el primer dia estuve 15 min el bici y el segunto 10 minutos en remo eso son estiramientos?? a parte los 10 min andandos que tardo en llegar algym o deveria hacer algo mas

estiramientos??soy bastante novata en esto te refieres a por ejempl el primer dia estuve 15 min el bici y el segunto 10 minutos en remo eso son estiramientos?? a parte los 10 min andandos que tardo en llegar algym o deveria hacer algo mas

Roxaaaaaaanne, You Don't Have to Put on the Red Light!

Estiramientos.gif

Esto son ejemplos de estiramientos, la imagen es una mierda pero bueno, es un ejemplo.

Es normal si acabas de empezar, espera a que se pasen, ve poco a poco (no lo intentes todo el primer dia) y recuerda estirar y calentar antes y después, asi el cuerpo se irá habituando.

estirar antes... NUNCA! se deben hacer estiramientos DINÁMICOS, de movilización de articulación.

estirar antes... NUNCA! se deben hacer estiramientos DINÁMICOS, de movilización de articulación.

Movimientos articulares lo incluyo dentro de calentamiento, pero, ¿por qué no se debe estirar nunca antes?

stradivari gracias por la explicacion y eso que lo hago antes de salir de casa o una vez este en el gym ya recuarda que dije que voy andando y tardo 10 min con mochila y to jejeje y no veas lo que pesa con las 3 toallas secador ropa y de mas jejeje

3 dias de ajugetas si poder ir algym ya no tengo tanto dolor pero aun me duelen un poco las piernas al lunes empezare de nuevo a veremos ....... pero creo que le voy a decir a la monitora que me quite un poco por que si no el martes estare igual o creeis que deveria seguir con lo que estava haciendo

3 dias de ajugetas si poder ir algym ya no tengo tanto dolor pero aun me duelen un poco las piernas al lunes empezare de nuevo a veremos ....... pero creo que le voy a decir a la monitora que me quite un poco por que si no el martes estare igual o creeis que deveria seguir con lo que estava haciendo

Pienso que hacia mucho que no hacías ejercicio y que la próxima vez no te duraran tanto, ponte una bolsa de abundante hielo 20min donde tengas agujetas sin quitarla, despues de cenar me cuentas

Es normal amigo, eso se debe a la falta de ejercicio que tenían tus músculos. En unos días se pasara y podrás darle duro nuevamente.

Pienso que hacia mucho que no hacías ejercicio y que la próxima vez no te duraran tanto, ponte una bolsa de abundante hielo 20min donde tengas agujetas sin quitarla, despues de cenar me cuentas

deporte???en mi vida habia hecho nada de nada probare lo del hielo pero con el frio este hay que pensarselo jejejeje pero lo probare debo seguir con la rutina que me a puesto el monitor o ir mas despacio y poco a poco

Atrás