La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El remo se ve muy bueno como el plano y los fondos. Las dominadas tambien vienen bien.

PD: los fondos son para pecho o para triceps?

buen entreno teu! muy buenas las dominadas, van mejorando
y ese remo en punta por ser la primera vez que lo haces no esta nada mal.

un saludo

Muchas gracias Andrés. Si, el puto remo en punta es una pasada jaja

En dominads para mejorar me olvidaba de la isodinamica em.

Qué, ya haces aeróbico?

Bueno, pues ya la meti yo directamente jaja.

Si hago aerobico, no regularmente porque no tengo tiempo, pero por lo menos hago alguna sesion semanal, no como antes.

Al estilo power, te cuesta meterle mas peso que en el cultureta?

Al revés, el power te incrementa el peso un 15-20%, varia de una persona a otra y demás, pero por lo general te incrementa.

Además de que focaliza todo el esfuerzo en pectorales y hace que los deltoides trabajen lo minimo, cosa que a mi en el cultureta me cuesta horrores.

Lo de la falta de fuerza por entrenar en ayunas puede ser falta de costumbre teu, porque yo siempre entrene en ayunas y 0 problema. Y respecto al entreno, buen remo en punta y bien las dominadas. Besos en la porra :D

Si, es la falta de costumbre, yo antes entrenaba en ayunas y tenia mas fuerza y concentracion, pero este ultimo... Y gracias, besos en las porras jaja

El remo se ve muy bueno como el plano y los fondos. Las dominadas tambien vienen bien.

PD: los fondos son para pecho o para triceps?

Gracias negro. Los fondos son para triceps, los de pecho intente hacerlos entre dos sillones, pero es demasiado arriesgado, facil que se mueva una y me pegue la hostia padre.

Bueno, esta semana iré bastante liado. Ahora mismo acabo de hacer thrusters a lo tabata, la verdad es que me mola muchisimo este ejercicio y mas con el tabata, eso si te deja hecho mierda.

Mañana láctico, y el viernes será mi dia trampa. Comeré paella y mucho alcohol.

Ya comentaré en vuestros diarios el finde, que ayer tampoco me dio tiempo a contestaros a todos.

Saludos!!!

MARTES
Tipo: Gradiente pesado-volumen pecho/espalda

A1. Press de banca estilo power 4x6/6/4/4 (normal-fallo, 2002 120-180")
1x3 60KG +1x3 58KG/ 1x6 58KG / 1x4 60KG / 1x2+2 62KG

A2. Dominadas agarre neutro 4x6/6/4/4 (normal-fallo, 2012, 100%, 180")

B. Dipping entre banco 3x8 (normal-explosivo, 90")
2x8 +22KG lastre / 1x8 peso corporal

C. Remo en punta 90º 3x8 (isodinámica 2”, 90")
3x8 50KG

D. Aperturas en banco inclinado 3x10 (isodinámica 1", 60")
3x10 10KG *mancuerna

E. Dorsal Platón 3x14 (isodinámica 1", 2011, 100%, 60")
3x14 30KG

Observaciones:

Hacía tiempo que no entrenaba en ayunas, y se nota, me notaba con menos fuerza al principio, sobretodo en la banca, era lo que mas me costaba subir.

Las dominadas poco a poco van mejorando, ahora las hago controladas y notando bien la isodinamica.

Y el remo en punta es la primera vez que lo hago, como no tenia buena forma para sujetar el otro extremo de la barra he mantenido el torso paralelo al suelo, y madre mia, que tiron de lumbares, me ha agotado el ejercicio este, y con la isodinamica mas todavia... Pero me mola el ejercicio, es distinto.

Luego me miro vuestros diarios ahora a comer jaja.

buen entreno el de ayer pive
me gusta ese press power,ese remo en punta ( como lo haces a 90º??? )
las dominadas algo flojas pero te entiendo cuestan de lo lindo
un saludo tetitas xD

buen entreno el de ayer pive
me gusta ese press power,ese remo en punta ( como lo haces a 90º??? )
las dominadas algo flojas pero te entiendo cuestan de lo lindo
un saludo tetitas xD

que velocidad! jaja

el remo en punta lo hago a 90, colocando un extremo de la barra sujeto con un extremo del banco, y para hacer mas recorrido pongo el torso paralelo al suelo, abriendo mas las patas y hechandolas hacia delante, quema bastante de lumbares y no llegan a ser 90º, serian 80-90º.

Si las dominadas flojas, pero llevo solo 3 semanas haciendolas, hace 2 semanas me costaba sacarme 4 balanceandome... xDDD

Se ve que el press banca lo empezaste con mal pie haciendo 3 reps con 60kg, en cambio luego le diste mas duro y conseguiste sacarte 4.

Muy bien!

Se ve que el press banca lo empezaste con mal pie haciendo 3 reps con 60kg, en cambio luego le diste mas duro y conseguiste sacarte 4.

Muy bien!

Si, quería subir esos 60KG de 4 repes de la ultima sesion a 6 repes, pero al terminar la 3º veia que no podria hacer una mas.

Hoy, tras ver las radiografias el tener una pierna corta ha hecho que mi columna vertebral se tuerza para un lado y luego para otro para equilibrar. Conclusion Médica: Entrenar la espalda en rangos de fuerza, correr mas a menudo para mejorar la postura, y trabajar la flexibilidad. Ahora ya no mas excusas.

Además el problema que tenia con las rodillas, como las radiografias no mostraron nada se supone que será el cartilago, total que debo tomar durante 2 meses, alternos, condroitin sulfato para ayudar a la regeneracion del cartilago.

Entreno de hoy:

Tipo: Circuito láctico conjugado

NOTA: En circuitos con técnica de intensidad, esta sólo se efectúa en la segunda vuelta.

P. Peso muerto 4x5/5/3/3 (normal, 120-180”)
2x5 84KG / 2x3 88KG

Circuito A: Principales-liviano x2
A1. Press mancuernas banco plano x10 (1 pausa-descanso, 0”)
3x10 22KG
A2. Jalones al pecho en supinación x15 (1 pausa descanso, 0”)
2x15 40KG / 1x15 40KG
A3. Thrusters x12 (1 pausa descanso, 0”)
1x12 32KG / 2x12 28KG
A4. Encogimientos xfallo (1 pausa descanso, 0”)
+5KG
A5. Twist Soviético xfallo (1 pausa descanso, 120”)
+5KG

Circuito B: Accesorios-pesado x2

B1. Encogimientos con barra x8 (1 pausa-descanso, 2010, 100%, 0")
1x8 56KG / 1x8 58KG / 1x6 56KG
[FONT=&quot]
B2. Extensión vertical alternada de codos con mancuerna a una mano x6 (1 serie descendente, 2010, 100%, 0")
1x6 12KG / 1x6 11KG / 1x 10KG
B3. Elevación de talones con barra x6 (1 pausa-descanso, 2010, 100%, 0")
2x6 80KG / 1x6 78KG
B4. Curl pinewheel x8 (1 serie descendente, 2010, 100%, 120")
1x8 16KG / 1x8 14KG / 1x13 12KG

Vacío abdominal 3-4x30”

Observaciones:

Todavía me estoy acostumbrando al ayuno y me cuesta, asi que hoy no he subido mucho los pesos, solo un poco en algunos ejercicios.

He eliminado el circuito C para meterlo dentro del A, y he sustituido las sentadillas frontales y las elevaciones laterales gironda por el Thruster, que es un ejercicio duro y completo, trabaja lo mismo que la sentadilla frontal+deltoides+algo de espalda y el core.

Y ahora me largo cagando leches, que voy liadisimo.

Saludos!!

[/FONT]

Los thrusters (no lo he mirado todavia) son esas tipicas sentadillas que acabas con un press de hombro con impulso no??

he regresado...

tetitas como ha estado todo en mi ausencia??... que me informas?

th_trollface.png

Volví de entre los alcoholizados.

Gracias a todos.

Si los thrusters son sentadillas frontales en las que cuando estas arriba haces press militar. Revienta bastante y acabas con el ego por los suelos cuando intentas meter un peso considerable.

Lacn, que es de tu vida?
th_trollface.png

Pues eso, ayer comí menos de 1000kcal, todas provenientes de protes y grasas, y el resto de kcal era alcohol. Un dia es un dia, y hay que tener cierto "entrenamiento" para hacer eso. Lo que si es verdad es que me pasé con la bebida, no puedo evitarlo, es tener el vaso en la mano y es algo mecánico jajaja. Por eso prefiero beber cerveza, bebo porque me gusta su sabor, no porque quiera emborracharme.

Hoy en teoria me toca entrenar patas/hombro, pero me da panico hacer sentadilla, tengo la nuca quemada del sol de ayer y llevo aplazando el entrenamiento desde esta mañana jaja.

Tambien estoy con la duda de si hacer una semana o un par de dias de descarga, que llevo con la rutinas de fuerza/lactico ya 2 meses, aunque menos de 1 haciendolas bien.

Saludos!!

Última edición:
Cuánto pesas ya?

72,4

He bajado un 1% casi de grasa corporal. En cuanto a brazos/pectorales me noto mas definido, pero la grasa rebelde no se ha movido casi nada.

Estoy por descargar esta semana y de paso aumentar un poco las calorias, para luego volver a bajarlas.

Rollo dieta ACBDE (explosion anabolica ciclada), con esa dieta no me iba mal, pero el problema es que subias de musculo muy lento y de grasa bajabas igual de lento, pero es lo mejor si quieres mantenerte mas o menos donde estas, eso si los primeros dias del cambio de dieta el cuerpo no lo asimila todo y se va por _cagando_

Ahora contestaré a los diarios que pueda, que toca vuelta al curro.

teutates!!! me alegra ver que progresas poco a poco tio.
lo de la grasa rebelde ami me pasa igual, en el pecho y espalda baja no se mueven jaja, haber si ahora que empiezo mas o menos una cetogenica...

saludos!!

pd. en que curras?

Gracias rodri.

La cetogenica da resultados si o si, yo la hice durante un mes y me fue bastante bien, una vez te acostumbras hasta te notas con mas energias.

De currar me referia a la universidad, que tengo que entregar varios trabajos/problemas y el miercoles ademas tengo otro examen.

Ahora colgaré un hilo en dietas sobre la modificacion de la dieta ABCDE (que fue la que seguí yo), la DELTA 1250.

Entreno de hoy:

Tipo: Circuito láctico conjugado

NOTA: En circuitos con técnica de intensidad, esta sólo se efectúa en la segunda vuelta.

P. Peso muerto 4x5/5/3/3 (normal, 120-180”)
2x5 84KG / 2x3 88KG

Circuito A: Principales-liviano x2
A1. Press mancuernas banco plano x10 (1 pausa-descanso, 0”)
3x10 22KG
A2. Jalones al pecho en supinación x15 (1 pausa descanso, 0”)
2x15 40KG / 1x15 40KG
A3. Thrusters x12 (1 pausa descanso, 0”)
1x12 32KG / 2x12 28KG
A4. Encogimientos xfallo (1 pausa descanso, 0”)
+5KG
A5. Twist Soviético xfallo (1 pausa descanso, 120”)
+5KG

Circuito B: Accesorios-pesado x2

B1. Encogimientos con barra x8 (1 pausa-descanso, 2010, 100%, 0")
1x8 56KG / 1x8 58KG / 1x6 56KG
[FONT=&quot]
B2. Extensión vertical alternada de codos con mancuerna a una mano x6 (1 serie descendente, 2010, 100%, 0")
1x6 12KG / 1x6 11KG / 1x 10KG
B3. Elevación de talones con barra x6 (1 pausa-descanso, 2010, 100%, 0")
2x6 80KG / 1x6 78KG
B4. Curl pinewheel x8 (1 serie descendente, 2010, 100%, 120")
1x8 16KG / 1x8 14KG / 1x13 12KG

Vacío abdominal 3-4x30”

Observaciones:

Todavía me estoy acostumbrando al ayuno y me cuesta, asi que hoy no he subido mucho los pesos, solo un poco en algunos ejercicios.

He eliminado el circuito C para meterlo dentro del A, y he sustituido las sentadillas frontales y las elevaciones laterales gironda por el Thruster, que es un ejercicio duro y completo, trabaja lo mismo que la sentadilla frontal+deltoides+algo de espalda y el core.

Y ahora me largo cagando leches, que voy liadisimo.

Saludos!!

[/FONT]

Buen entreno Teutates. Yo cada día que veo en un diario los circuitos lácticos me planteo si hacerlos o no. Se ven terriblemente duros.

Gracias Hierro.

Anímate, es cuestion de pillarle el gustillo, de acostumbrarse.

Negro, en primer lugar no voy a hacer la ABCDE, en todo caso probaría hacer 5 dias tipo DELTA 1250 de volumen y luego volver a la definicion normal. Y la keto no puedo hacerla porque no me salen las cuentas, cuando voy compro de lo que puedo y mas economico, y tener una dieta sin hidratos casi como que no me sale demasiado rentable, lo hice tiempo atrás durante un mes y sali contento, pero no me es posible.

Por eso digo que estoy por hacer 5 dias de "volumen", y luego volver a la definicion, para meterle el shock al cuerpo y que se desacostumbre de la hipocalórica.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás