Protes o gainers?

pelilo

Miembro congestionado
Hola, como a cada uno tiene su cuerpo y le viene mejor una cosa que otra, planteo la pregunta desde mi situación.

Plan: volumen
Peso: 80,5 kg
Mido: 1,80 cm
Tipo Ectomorfo
Edad 20 años y 4 años en el gym
dieta: comida variada..

En principio no me da miedo ganar peso por q me cuesta bastante, pero estaba pensando en comprar un gainer ya que ñas protes y los aminoacidos, me suben unos 400gr a 1 kg como mucho a los 6 meses de entrenar, entonces es muy lento, que me recomiendan un gainer? estoy pensando en el seriouss mass, (otro que me atrae es el cellox) que me dicen?

GRACIAS!

mi comida de la mañana es inexistente por que no me da tiempo, pero con un batido de carbos mejor no? lo de los bocadillos de atun y pavo, no por q soy muy vago para hacermelos, prefiero la opcion x ahora de los suples por la mañana...

entonces carbos x la mañana? xq protes me tomo el atun depsues de entrenar.

Prot...ALIMENTACIÓN!
primero tienes que ser capaz de estructurarte tus comidas, creo que meter un gainer de desayuno por comodidad es un gasto innecesario de dinero y "calidad" de tu cuerpo. Creo que tu peso para tu altura esta bastante bien ( ectomorfo?!? ) 180cm-+80kg... en todo caso, si quieres subir volumen << LIMPIO >> cambia tu dieta, aumentando tus calorias por encima de los que gastas diariamente ( teniendo en cuenta el ejercicio que haces todos los dias y demás ). Si necesitas una ayuda para aportar como puede ser en el desayuno o post entreno una buena proteina, adelante.
Pero te recuerdo que los gainers contienen bastante azucar, tenlo en cuenta. Saludos!!!

Prot...ALIMENTACIÓN!
primero tienes que ser capaz de estructurarte tus comidas, creo que meter un gainer de desayuno por comodidad es un gasto innecesario de dinero y "calidad" de tu cuerpo. Creo que tu peso para tu altura esta bastante bien ( ectomorfo?!? ) 180cm-+80kg... en todo caso, si quieres subir volumen << LIMPIO >> cambia tu dieta, aumentando tus calorias por encima de los que gastas diariamente ( teniendo en cuenta el ejercicio que haces todos los dias y demás ). Si necesitas una ayuda para aportar como puede ser en el desayuno o post entreno una buena proteina, adelante.
Pero te recuerdo que los gainers contienen bastante azucar, tenlo en cuenta. Saludos!!!

Gracias NPT

Pero yo lo uncio que puedo cambiar es desayunar mas , pero en cuanto a estructurar la comida, como en casa somos muchos, no puedo tener una dieta para mi exclusiva, con esto quiero decir que tomo suplementos por no poder hacer dieta, sin no los tomaria...

MI ALIMENTACION

desayuno- aqui flojeo (depende de mi apetito) (normalmente 1/2 L de leche y tostadas)
almuerzo pastas,carnes, pescados
cena - atun,huevos,
2 meriendas ( aqui meto frutos secos, leche,fruta, lo que pille..)

Gracias NPT

Pero yo lo uncio que puedo cambiar es desayunar mas , pero en cuanto a estructurar la comida, como en casa somos muchos, no puedo tener una dieta para mi exclusiva, con esto quiero decir que tomo suplementos por no poder hacer dieta, sin no los tomaria...

MI ALIMENTACION

desayuno- aqui flojeo (depende de mi apetito) (normalmente 1/2 L de leche y tostadas)
almuerzo pastas,carnes, pescados
cena - atun,huevos,
2 meriendas ( aqui meto frutos secos, leche,fruta, lo que pille..)

A que horas entrenas? Qué suplementos te estas tomando?

Las comidas más sagradas son el desayuno (que el cuerpo necesita alimentos para regenerar y aportar nutrientes, para el resto del dia ) y el almuerzo. Que deben tener unas cantidades altas en carbohidratos y proteinas.

Sigo insistiendo en que mejores tu alimentacion... ya sea metiendo mas hidratos Naturales en tus comidas ( puedes prepararlos con adelantación, gisar papas, arroz y demás que los puedes guardar en la nevera y calentarlos en el microondas. ) El único momento que te aconsejaría un suplemento es en el post entreno que si quieres subir puedes meter un Ch de IG alto como puede ser el Vitargo ( tb te serviría para el desayuno ).
Además lo puedes mezclar con tu proteina whey creandote tu Gainer personalizado, sin tantos azúcares. ( Esta mezcla si además le metes creatina ... BOOM! ).

Ahorra donde puedas y si puedes cocinar un poquito pues mejor,... Saludos!!!

A que horas entrenas?

Entreno de 12.30 a 2.30 ( lo que dure) los L, X , V. tipo weider (volumen) tengo menos h de clase esos dias :p

Qué suplementos te estas tomando?

lo que mas he tomado es arginina(xpand o nitrix que es lo que mejor me a funcionado con gran diferencia) pero ahora llevo bastante sin tomar nada.

En cuanto a lo de mejorar mi dieta, al no ser independiente, me temo que solo es el desayuno lo que puedo mejorar, lo demas te aseguro quecomo yo no lo hago.. y a las meriendas de mañana y tarde, meterme latas de atun. de ahi lo de los carbos x q en general de protes puedo ir bien pero no en calorías al final del dia..

Podria comprar avena para las mañanas con leche y protes... así iria mejor no?

Última edición:
Entreno de 12.30 a 2.30 ( lo que dure) los L, X , V. tipo weider (volumen) tengo menos h de clase esos dias :p

lo que mas he tomado es arginina(xpand o nitrix que es lo que mejor me a funcionado con gran diferencia) pero ahora llevo bastante sin tomar nada.

En cuanto a lo de mejorar mi dieta, al no ser independiente, me temo que solo es el desayuno lo que puedo mejorar, lo demas te aseguro quecomo yo no lo hago.. y a las meriendas de mañana y tarde, meterme latas de atun. de ahi lo de los carbos x q en general de protes puedo ir bien pero no en calorías al final del dia..

Podria comprar avena para las mañanas con leche y protes... así iria mejor no?

Seguramente irás bien de proteinas como dices, por lo que solamente te aconsejaria una proteina whey post-entreno para aprovechar la ventana anabolica de los musculos y que sea aprovechado al 100%, ese tiempo tambien es perfecto para añadir unos hidratos si quieres subir de peso/volumen.
Respecto a la avena, es una fuente de energia ideal sobre todo para el desayuno y pre-entreno. Teniendo en cuenta el tiempo que tarda en digerirse para evitar molestías durante el entreno, ya que lo normal es tomarte los copos de avena con yoghur.
Tambien puedes optar por meterlos en la batidora con leche, yoghur natural ( incluso un casito de proteina ) = tu propio gainer!
De todas maneras respecto a tu alimentacion, es normal que no todos los dias puedas comer siempre las mismas cantidades, es más para la quema de grasas por ejemplo es bueno mantener el metabolismo en "acción", segun cada persona, trata de subir y bajar las calorías cada 2 o 3 días.

Mucha suerte, espero haberte ayudado.

Pd: no te puedo comentar nada nuevo sobre gainers ya que personalmente no he tomado ninguno, aunque he de reconocer que siempre esta la tentacion sobre todo gracias al marketing... las imagenes de cuerpos perfectos que vemos con un determinado producto en la mano. No te fies, despues de ver la tabla y los componentes nutricionales no te puedo aconsejar ninguno.

Atrás