Diario de Ivansm49 : Ectomorfo y que!

Pues las protes q me tomo por la noche son Matrix 5.0 de Syntrax (en la tabla esta mal puesto porque no me salia en la lista) q son de caseina micelar que por la noche van mejor. Y lo tomo con agua. Pruebalas seguro que te gustan, tienen bastantes sabores y van de lujo.

Última edición:
Bueno el entrenamiento de fuerza, ahora a ver los progresos.
Respecto a las prote me parecen demasiadas para tu peso, no soy experto pero me parece que con 160 gr ya irias sobrado, pero mejor a ver que opinan los que saben mas.

Bueno el entrenamiento de fuerza, ahora a ver los progresos.
Respecto a las prote me parecen demasiadas para tu peso, no soy experto pero me parece que con 160 gr ya irias sobrado, pero mejor a ver que opinan los que saben mas.

Si bueno voy a aguantar un poco con los 200gr haber si no me pasa nada xD q no creo, y si no pues tendre que quitar algo de comida... los batidos quiero mantenerlos porque son protes de alta calidad si quito algo sera de la comida. Ya lo tengo mas o menos calculado, sustituyo los yogures de los postres por manzanas y los batidos con agua en vez de leche y me quedaria en unos 160gr.

Última edición:
Yo no sacaria comida, sacaria uno de los batidos. siempre hay alternativas de calidad en comida para mi gusto. por ej yo tomo un batido y en vez de tomar otro me meto alguna tortilla de claras o pollo o carne o bien medio litro e leche :D. espero te sirva

algo hare jaja aunq me jode quitar las de caseina de la noche...gracias por ayudar tio

Última edición:
ey tiuo veo que estas haciendo la misma rutina que yo de 5x5 bill star , ,que tal la llevas¿?cuanto tiempo llevasa cn ella¿? yoo mañana va a se rmi tercera semana pasate si quieres y la hechas un vistazo bueno estare atento a tu diario ya que segimos la misma rutina saludos!!

ey tiuo veo que estas haciendo la misma rutina que yo de 5x5 bill star , ,que tal la llevas¿?cuanto tiempo llevasa cn ella¿? yoo mañana va a se rmi tercera semana pasate si quieres y la hechas un vistazo bueno estare atento a tu diario ya que segimos la misma rutina saludos!!

Buenas dani gracias por pasart, pues la semana que viene la termino ya..yo llevo 6 semanas con ella y me a ido bastante bien.. cuando acabe posteare los pesos que e terminado levantando y tal para ver la evolucion. ya me suscribi a tu diario hace unos dias me pasare haber que tal.. un saludo

lastima que no ayas ido poniend olos progresos de los pesos desde que la empezaste asta ahora que la stas acabando
bueno espero que hagas un resumen d ella saludos tio

lastima que no ayas ido poniend olos progresos de los pesos desde que la empezaste asta ahora que la stas acabando
bueno espero que hagas un resumen d ella saludos tio

Bueno la verdad esque me acuerdo de todos los pesos que levante cada semana porque cada semana e incrementado sobre un 3% en cada ejercicio.. pero bueno cuando termine puedo poner el peso que use cada semana.. es ponerme a calcular jaja no hay problema.

quedate con el peos que as acabado y ves restandole 2.5 kg que es lo que habia que ir incrementando,, jaj si quieres no ahy problma ee

Hola. Estuve leyendo el plan de entrenamiento de Flesh to Stone y quería comentarte.
Veo que es muy variado, y alterno tan pronto descansas en algún ejercicio y luego de pones a otro entre series. A la pierna le da protagonismo bastante también.

-¿La sentadilla la haces en máquina o libre?
-¿Me explicas el ejercicio de sóleo sentado en máquina?

Lo de las RM supongo que será el Ritmo medio y hay que calcularlas para cada persona, he de echar un vistazo al foro.

Hola. Estuve leyendo el plan de entrenamiento de Flesh to Stone y quería comentarte.
Veo que es muy variado, y alterno tan pronto descansas en algún ejercicio y luego de pones a otro entre series. A la pierna le da protagonismo bastante también.

-¿La sentadilla la haces en máquina o libre?
-¿Me explicas el ejercicio de sóleo sentado en máquina?

Lo de las RM supongo que será el Ritmo medio y hay que calcularlas para cada persona, he de echar un vistazo al foro.

primero un saludo y gracias por pasarte.

-La sentadilla la hago libre, siempre que puedo hacer los ejercicios en peso libre lo hago en vez de en maquina.

-El soleo sentado en maquina es un ejercicio de elevacion de talones, como cuando haces gemelo en maquina de pie... pero de forma sentada. Se requiere una maquina especial, en mi caso lo hago sentado en un banco, con una barra con peso apoyada encima de las rodillas, y simplemente levantas los talones lentamente de modo que ejercitamos el soleo que es el musculo de la parte baja del gemelo.

-RM es Repeticion Maxima. Si hablamos del 10RM en un ejercicio, nos referimos al peso con el que hacemos como maximo 10 repeticiones en ese ejercicio, antes de llegar al fallo. Asi que contra menor es el Rm mas peso se usa.

Espero haberte aclarado mas o menos las dudas. Si tienes mas, pregunta que si puedo contesto jeje y gracias de nuevo por pasarte.

[size=+2]Actualizacion:[/size]

Bueno actualizo hoy porque el fin de semana no pude...maldita universidad que me consumee jeje

Porfin termine mi etapa de Fuerza, 6 semanas con la 5x5 de BIll Starr. Por la experiencia que e tenido con ella de verdad la recomiendo a todo el que necesite ganancias notables en fuerza. Ami me dio buen resultado y gane esa fuerza que necesitaba para seguir progresando en volumen ya que soy ectomorfo y andaba flojo con los pesos.

A continuacion pongo el 5RM de cada semana en los ejercicios de la rutina para que hos hagais una idea de la progresion.

-Los pesos estan ordenados desde la 1º semana hasta la 6º:

Sentadilla 60kg / 62.5kg / 65kg / 67.5kg / 70kg / 72.5kg

Press de banco plano 48kg / 50.5kg / 53kg / 55.5kg / 58kg / 60.5kg

Remo con barra 55kg / 57.5kg / 60kg / 62.5kg / 65kg / 67.5kg

press militar 42kg / 44.5kg / 47kg / 49.5kg / 52kg / 54.5kg

Peso muerto 56kg / 58.5kg / 61kg / 63.5kg / 66kg / 68.5kg

Tambien he obtenido una buena ganancia de volumen , sobre todo en Pecho y Espalda

Esta semana sera de descarga y la semana que viene volvere al volumen. Buscare alguna rutina que sea alta frecuencia pero con algo mas de volumen que lo anterior que hice. Rebuscare en mi coleccion de rutinas y luego si encuentro lo que quiero la posteo...

Un saludo

muy burenas ganancias de 12 kg por loque veo en cada ejercicio l oque me sorprende esque hayas hecho solo 6 semnas ,, la mia e sla misma ypone que se haga 8 semanas porque as hecho tu 6¿? esa e sla duda que me queda xd y no me estraña que hayas ganado tamaño yo tambn lo stoi notando,, un saludoo

gracias por pasarte... pues si en principio pensaba hacer un par de semanas mas... pero este mes por cuestiones de estudios/curro no voy a poder ir al gym, y voy a tener que entrenar en casa.. y desgraciadamente aqui no tengo tantos kilos como para hacer entrenamiento de fuerza asi que e tenido q adelantar unos dias y pasar a volumen... una verdadera putada la verdad xD pero no m qda otra

Ivan q tal, yo tambien soy ectoformo y estoy por empezar con la rutina 5x5 de bill star....
me pasare seguido por aca

Saludos.

Atrás