Diario de Ivansm49 : Ectomorfo y que!

Pues las protes q me tomo por la noche son Matrix 5.0 de Syntrax (en la tabla esta mal puesto porque no me salia en la lista) q son de caseina micelar que por la noche van mejor. Y lo tomo con agua. Pruebalas seguro que te gustan, tienen bastantes sabores y van de lujo.

Última edición:
Bueno el entrenamiento de fuerza, ahora a ver los progresos.
Respecto a las prote me parecen demasiadas para tu peso, no soy experto pero me parece que con 160 gr ya irias sobrado, pero mejor a ver que opinan los que saben mas.

Bueno el entrenamiento de fuerza, ahora a ver los progresos.
Respecto a las prote me parecen demasiadas para tu peso, no soy experto pero me parece que con 160 gr ya irias sobrado, pero mejor a ver que opinan los que saben mas.

Si bueno voy a aguantar un poco con los 200gr haber si no me pasa nada xD q no creo, y si no pues tendre que quitar algo de comida... los batidos quiero mantenerlos porque son protes de alta calidad si quito algo sera de la comida. Ya lo tengo mas o menos calculado, sustituyo los yogures de los postres por manzanas y los batidos con agua en vez de leche y me quedaria en unos 160gr.

Última edición:
Yo no sacaria comida, sacaria uno de los batidos. siempre hay alternativas de calidad en comida para mi gusto. por ej yo tomo un batido y en vez de tomar otro me meto alguna tortilla de claras o pollo o carne o bien medio litro e leche :D. espero te sirva

algo hare jaja aunq me jode quitar las de caseina de la noche...gracias por ayudar tio

Última edición:
ey tiuo veo que estas haciendo la misma rutina que yo de 5x5 bill star , ,que tal la llevas¿?cuanto tiempo llevasa cn ella¿? yoo mañana va a se rmi tercera semana pasate si quieres y la hechas un vistazo bueno estare atento a tu diario ya que segimos la misma rutina saludos!!