Diario de antonio92. Presionadme/ayudadme!!

Que pedazos de fondos y dominadas con lastre!Muy bien!Haces la bajada lenta cuando usas lastre?O haces el movimiento mas explosivo?
Por cierto que es PD?Me refiero a que pones que haces 1x6-8+PD.
Saludos!

Que pedazos de fondos y dominadas con lastre!Muy bien!Haces la bajada lenta cuando usas lastre?O haces el movimiento mas explosivo?
Por cierto que es PD?Me refiero a que pones que haces 1x6-8+PD.
Saludos!

Hola loco!!

En realidad no busco hacer la "ejecucion" en un tiempo, lo llevo mas o menos controlado...

El PD, es el rest-pause( PausaDescanso)

Hola loco!!

En realidad no busco hacer la "ejecucion" en un tiempo, lo llevo mas o menos controlado...

El PD, es el rest-pause( PausaDescanso)

No me refiero a hacer la bajda en x cantidad de segundos de sino saber si la haces mas de este estilo :rapidas This URL has been removed!
o si la bajada es mas de este estilo This URL has been removed!
Contar los segundos distrae a veces demasiado,pero creo que hay que hacer la bajada lenta,sin contar segundos para concentrarse en el ejercicio.
Saludos!

Última edición:
Ya me parecia.Si hacias la bajada lenta no me podia explicar como sacabas esa cantidad de reps con tanto peso extra!Tendrias que ser Hulk jajajaja!Voy a ver si mañana pruebo con 18 kg encima en las dominadas.Hasta ahora venia haciendo con 9 kg.Son unos chalecos muy comodos.Lo explique en mi diario.A ver si te pasas Toni jajajaja!
Saludos!

Ya me parecia.Si hacias la bajada lenta no me podia explicar como sacabas esa cantidad de reps con tanto peso extra!Tendrias que ser Hulk jajajaja!Voy a ver si mañana pruebo con 18 kg encima en las dominadas.Hasta ahora venia haciendo con 9 kg.Son unos chalecos muy comodos.Lo explique en mi diario.A ver si te pasas Toni jajajaja!
Saludos!

Donde compraste esos chalecos?? la verdad que ultimamente estoy algo ausente del foro, solo paro para postear en mi diario y xq ya es costumbre, ahora cuando vuelva a la rutina creo que volvere a estar mas por aqui...

El entrenamiento de hoy lunes

4x8-8-6-4, Fondos con lastre, 40,50,55,60 kg.
4x6,6,4,4-Dominadas supinas con lastre, 20, 30, 35, 40.
4x8,8,6,4, Sentadillas, 70,80,90,90 kg.

Cuello y rotadores de hombro

Cardio

45 min de eliptica intensidad media post entreno

Observaciones

En fondos me ha costado la misma vida sacar las 4 repes, me creia que me quedaba en 3, pero la he sacado!!:) las dominadas tambien han subido, y la sentadilla va muy parecida tssss, espero que no tarde en subir...

Siempre dando la cara, como todo un campeón. ;)

Buen entreno en general, felicitaciones por la mejoría en fondos y dominadas, parece que se te dan bien los ejercicios de peso corporal.
En cuanto a la sentadilla, si la quieres mejorar, metela en primer lugar. :)

Buen entreno en general, felicitaciones por la mejoría en fondos y dominadas, parece que se te dan bien los ejercicios de peso corporal.
gracias maximo!! la verdad que si esos si se me dan bien, ademas veo ilogico que mueva 60 kg en fondos cuando seguro que en declinado no muevo ni 100 xD, nose xq muevo tanto en fondo cuando con presses me quedo atras, y lo de la sentadilla, tiene buena pinta eso que dices!!

gracias maximo!! la verdad que si esos si se me dan bien, ademas veo ilogico que mueva 60 kg en fondos cuando seguro que en declinado no muevo ni 100 xD, nose xq muevo tanto en fondo cuando con presses me quedo atras, y lo de la sentadilla, tiene buena pinta eso que dices!!

Pues aprentandola a tope estamos platon, tengo idea de meter cuando pueda dos veces cardio al dia...

En fondos me he dado cuenta de que aunque no puedo dar todo el recorrido el hombro queda ligeramente por encima del brazo...

saludos:)

El entrenamiento de hoy lunes

4x8-8-6-4, Fondos con lastre, 40,50,55,60 kg.
4x6,6,4,4-Dominadas supinas con lastre, 20, 30, 35, 40.
4x8,8,6,4, Sentadillas, 70,80,90,90 kg.

Cuello y rotadores de hombro

Cardio

45 min de eliptica intensidad media post entreno

Observaciones

En fondos me ha costado la misma vida sacar las 4 repes, me creia que me quedaba en 3, pero la he sacado!!:) las dominadas tambien han subido, y la sentadilla va muy parecida tssss, espero que no tarde en subir...

Buenísimo entreno antonio,como mejoras tanto en dominadas como en fondos,sigue así tío.

Bueno, ahora que ya me funciona el foro xD

decir que

ayer entrene, el tipico circuito ( mismo de la semana pasada, solo que con algunas mejoras en pesos) con 20 min de cardio

y voy a poneros el entreno que deberia hacer mañana, pero nose me ha dado la picá de intentar hacerlo hoy...

Entreno de hoy
1º pongo la serie buena y despues la descendente( en ese orden)

2x6-8+SD, P banca sp, 75,70,75,70kg
2x6-8+SD, Remo 90º, 80,70,90 y 80 kg

2x15, Zancadas paso largo( sin descendente), 25 kg por lado
2x6-8+SD, P militar de pie barra larga, 20,17.5, 22.5, 17.5, por lado

2x6-8+SD, Press incl manc, 35,30,35,30kg por lado
2x6-8+SD, PA agarre gironda, 75,65, 85,80 kg

2x15, Zancadas paso corto, 20 kg por manc
2x6-8+SD, Balanceos gironda, 8,5,8,5 por manc

2x6-8+SD, Curl alterno sentado en banco incl, 19.5, 15,19.5, 15 kg por manc
2x6-8+SD,Press frances, 17.5, 15, 17.5, 15, por lado

Cardio

45 min de cardio intensidad media en eliptica

Observaciones

Todos los ejercicios con 2 minutos de descanso.
A ver, vamos por partes, nose si sera que ha sido un entreno muy seguido de otro, pero en press banca he ido forzadisimo, ha sido otra barra distinta a l que suelo usar normalmente( no cuento el peso de la barra, basicamente porque lo desconozco).
En Remo 90 tambien he ido bastante forzado, pero creo que esta algo mejor...

Sobre las dos zancadas, porque hacerlas a 15 repes? porque soy un pato mareao, empecé con mas peso pero al ver que me iba para los lados digo, le voy a dar mas repes y poco a poco ire cogiendo mas estabilidad( o eso espero ).

El militar tambien lo he sufrido como un condenado, hacia tiempo que no lo hacia quizas sea eso, o quizas sea que la barra larga pese bastante mas que la corta...

El jalon con agarre gironda he ido bastante bien, creo que hubiese podido con mas.

En el inclinado hay veces que me cuesta a mi mismo subir las manc y tengo que pedir ayuda, hoy he podio sobrado, no lo entiendo y mas cuando he ido tan mal en el plano, igual es el angulo del banco, que lo pongo a 30...

Los balanceos gironda tienen buena pinta para ser la primera vez que los hago.

El curl, teniendo en cuenta que es mucho mas estricto( yo pienso que trampeo bastante poco cuando lo hago de pie) creo que esta bien

Y el frances pues como siempre por detras... y se supone que el triceps es mas grande y fuerte!! jajajaja

Ahora antes de cenar hago 30 min mas de cardio

hice esos 30 min de cardio

mañana hare en ayunas y posiblemente por la tarde...

El sabado hago una ruta que seran 60-80 km en bici, ya no es la ruta en si, sino las cascadas... Subi fotos, pero esta vez voy a intentar traer mejores...

Atrás