La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Anda nunca me había pasado por aquí!!! pues me suscribo a tu diario.

Actualízame, datos, fotos, pesos... xDDDD

Pues bienvenido supercop.

Los datos los tienes en la 1º pag, fotos me haré al terminar la definición y los pesos ves mirandolos tú, que me da pereza buscarlos jajaja

[FONT=&quot]A1. Remo 90 pronación 4x8 / 6 / 6 / 21 ([/FONT][FONT=&quot]3x[/FONT][FONT=&quot] isodinámica/ 1x fallo, 120")

A2. Press banca estilo power 4x 6 (8*) / 6 / 4 / 20 (
[/FONT][FONT=&quot]3x [/FONT][FONT=&quot]normal/ 1x fallo, 120")

A1.
[/FONT]1x40kg
1x42kg
1x42kg
1x28kg

A2.
1x54kg
1x56kg
1x58kg
1x28kg
[FONT=&quot]
B1. Curl mancuernas en banco inclinado 3x 6 /6 / 8 (3x isodinámica, 60")

B2.
[/FONT]Encogimientos (Crunches)3x 10 /10 / 8[FONT=&quot] (60")

[/FONT]B1. 2x12kg
1x10kg

Observaciones:* En el press de banca la primera serie se me fue la pinza, y saqué fuerzas del demonio y me hice 8 repes en lugar de 6*. Y esto de la isodinamica en el remo me cuesta, aguanto la barra en la maxima posicion pero no consigo aumentar la contraccion de los musculos de la espalda.

Buen entreno.

Puedes probar retrayendo las escapulas al final del ejercicio. Así tienes que notar la contracción.

buen entreno teutates. muy parecido al mio, pues tambien he plagiado la rutina a platon y he metido la isodinamica en la espalda.
por cierto, el cardio que tal?

salu2

Gracias por los comentarios.

Tendré eso en cuenta ,raskol ,para la próxima.

Cardio hoy no he hecho jaja, que ya venia cansado de la uni y no tenia ganas de hacer nada despues de entrenar jaja.

Ya lo compensaré los demás dias, que me voy a dedicar a escalar sierras aparte del kenpo, que eso quema bastante tambien xDD

Esta muy bueno ese remo, ya se puso de moda contraer los musculos de la espalda, yo tambien lo hare para no quedarme atras en el experimento, ya que esto nos puede dar como resultado una inevitable pero triste isotension de la vena femoral.

si wey si aja.

No puedes postear el entreno con letras mas grandes, es que no se ven ?

Y el peso del remo XD¿

Buen entreno!
MUY BUEN REMO!!

Por cierto, comprate una barra de dominadas... jaja

Muy bueno remo? Joder tampoco me parece tan bueno, aunque tampoco malo jajaja. Gracias por comentar.

Si comprarmela me la puedo comprar, pero la cosa es donde cojones la meto, la de traccion entre puertas no me sirve porque soy demasiado alto y ancho de hombros para hacerlas bien ahí, y las paredes y el techo no se me ocurriría colgarla de ahi que los arranco jaja.

Buen entreno niño!!!!

Gracias lovezno.

P.D: ¿niño?

Gran entreno Teutates, buenos pesos!

Un saludo!

Gracias borja.

Esta muy bueno ese remo, ya se puso de moda contraer los musculos de la espalda, yo tambien lo hare para no quedarme atras en el experimento, ya que esto nos puede dar como resultado una inevitable pero triste isotension de la vena femoral.

si wey si aja.

Gracias Arias. Si, tu tambien ponte a ello, pero no lo hagas demasiado a ver si te va a crece mas la espalda que a brench.

Lo de la vena lo dices enserio? no habia escuchado nada de eso.

Si aries si, I WON

No puedes postear el entreno con letras mas grandes, es que no se ven ?

Y el peso del remo XD¿

No puedo, porque entonces creceria tanto el diario que me superaria a mi mismo.

Que pasa con el peso del remo? xD

Bueno, la definicion parece que avanza, la verdad no se porque será pero me veo mas grande y eso que no he bajado lo suficiente de grasa, no es algo psicológico esta ahí, sobretodo los brazos.

Ahora a comer, luego kenpo y luego "montañismo".

Saludos, y gracias a todos por pasaros y comentar.

Buen entrenamiento Teutates!!! para las dominadas, he ayudado a muchos que antes no se hacían ninguna dominada y ahora se lastran xDD estoy muy orgulloso de ello

Y haz dominadas y cuando no puedas mas, que alguien te ayude a hacer 1-2 reps mas. Pero no mas de 2 que sino te acabarás quemando.

Un saludo!

Jajaja bruce estas muy despistado eeeh

Supercop, de que me hablas? Las dominadas yo no las hago porque no tengo DONDE, no porque no pueda jaja.

Si comprarmela me la puedo comprar, pero la cosa es donde cojones la meto, la de traccion entre puertas no me sirve porque soy demasiado alto y ancho de hombros para hacerlas bien ahí, y las paredes y el techo no se me ocurriría colgarla de ahi que los arranco jaja.

xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás