vit o best vs on,Proteinas

tokioblade

New member
Hola, actualmente estoy tomando la proteina on por la mañana, antes de entrenar una creatina de 4ºgeneracion amix y despues de entrenar nitrotech hardcore series con creatina.
Bueno me dais algun consejo o cambio, y que os parece la proteina que ha sacado actualmente vit o best?me refiero en comparacion con on esque dicen que tiene una similacion rapida y es muy buena.
Gracias por favor, todo tipo de sugerncias.

Pues ni idea, cual es mejor de las 3?, yo estoy tomando la de on, cual me recomendais.

objetivo? y según el objetivo llevas una dieta adecuada?

definicion? mantener? definicion para competir? coger volumen/peso?

toleras bien la lactosa? o no?

Mi objetivo es coger volumen pero limpio,subir poco a poco, ahora estoy en definicon.Mido 1,79 peso 81 kilos y tengo un indice de grasa de 4,2

Mi objetivo es coger volumen pero limpio,subir poco a poco, ahora estoy en definicon.Mido 1,79 peso 81 kilos y tengo un indice de grasa de 4,2

en ese caso, puedes usar la que más te llame la atencion(todas te valen).

la pure whey es como la ON, excepto que no tiene ese 5-10% de aislado.

puedes comprar la iso 95 y la pure whey y combinarlas.

puedes comprar las 3 y combinarlas.

en tu caso (si no tienes problema con lactosa) es decision de lo que puedas permitirte.

samps

la mejor que es la hidrolizada no?lo malo que en la pagina web bale 50 € un kg

si, pero la hidrolizada no tienes porque tomarte la misma cantidad que un concentrado, con 15-20gr te vale. (y al rato comida con protes o de otras fuentes)

por eso decia lo de combinarlas....

y sí, el hidrolizado es Caro. (hay proteinas mucho más caras que esas... :D)

edito: se me olvidó comentarte, tb son muy buenas, como las de aislado, para usar en definicion (bastante estricto, o cuando a uno le cuesta bastante y tiene que prescindir productos lacteos en la dieta)

Última edición:
la myofusion de gaspari viene con todos esos tratamientos en una sola
Gaspari-Nutrition-MyoFusion-Review.jpg

la probolic de la MHP igual esta tremenda

51PdUgr3-fL.jpg

tiene solo 20 gramos de proteina pero vean lo que contiene en aminoacidos
bcaa
probolic-sr-facts.png

Probolic_versus.jpg

el prox mes voy a probar esta belleza...y la voy a scombinar con la myofusion

si esa cual? te ha nombrado dos...

en concreto hay 3:
pure whey ultrafilter
Iso-protein Hydrolized
Iso-protein 95

no has nombrado la whey protein de vit o best, quizas porque sea tan mala que ni la consideres o que? esque yo la estoy tomando jeje, que me dices de esa?

no has nombrado la whey protein de vit o best, quizas porque sea tan mala que ni la consideres o que? esque yo la estoy tomando jeje, que me dices de esa?

perdon, no habia visto esa en la web.... está al final de todo..

pues de calidad dudo que sea inferior.... ya que usan la misma materia prima, pero si tiene 2% menos de protes por 100gr de producto, aumentando en grasas y Ch, luego habria que pararse en comparar el aminograma.

en ese caso cuestion de gustos... o de economia..

por curiosidad a cuanto te salen las whey protein?

perdon, no habia visto esa en la web.... está al final de todo..

pues de calidad dudo que sea inferior.... ya que usan la misma materia prima, pero si tiene 2% menos de protes por 100gr de producto, aumentando en grasas y Ch, luego habria que pararse en comparar el aminograma.

en ese caso cuestion de gustos... o de economia..

por curiosidad a cuanto te salen las whey protein?

Pues 55 euros los 2.300 kg, la he probao en chocolate y no me va mucho, pero ahora estoy tomando la de fresa y si me gusta, entra muy bien. Esta proteina lo que tiene que viene muy bien enriquecida en ramificados.

Atrás