Que fisico es mas atractivo.

El tema esta que hablando de CULTURISMO si estableciéramos una escala de dificultad de conseguir un cuerpo se diria que:

Ronnie coleman DIFICULTAD 10 masa a saco y seco

CR9 DIFICULTAD -4 ¿masa muscular? seco... ¿culturista?

Aquí se habla con unas metas culturistas no de modelitos, eso va en el apartado fitness si quieres jejeje.
Creo que el 99% de los foristas no son culturistas, la mayoría se mete para aprender y lograr objetivos personales. Si fuera por lo que dices casi todos deberíamos irnos al foro fitness y dejar a unos 10 foristas para que puedan conversar tranquilos sobre culturismo.

creo que el 99% de los foristas no son culturistas, la mayoría se mete para aprender y lograr objetivos personales. Si fuera por lo que dices casi todos deberíamos irnos al foro fitness y dejar a unos 10 foristas para que puedan conversar tranquilos sobre culturismo.

+1

Creo que el 99% de los foristas no son culturistas, la mayoría se mete para aprender y lograr objetivos personales. Si fuera por lo que dices casi todos deberíamos irnos al foro fitness y dejar a unos 10 foristas para que puedan conversar tranquilos sobre culturismo.

+1

No entiendo según qué comentarios... además parece que sientan cátedra y/o se mosquean si opinas de forma diferente. _esperma_

Un saludo!

Joer, es que es una pregunta sin respuesta
Es algo muy relativo.
A mi personalmente me gusta mas la foto de Brad Pitt, porque me gustan los tios con mucho músculo y volumen, es decir cuanto mas grandes mejor...
Las hay que los prefieren flacuchos, otras con michelines, rubios o morenos...

Atrás