Que fisico es mas atractivo.

¿Envidiable para quién?

Pues mucho mejor que los tuyos, que escribes 100 veces en el mismo tema repitiendo siempre lo mismo. He contado en 3 páginas más de 6 comentarios tuyos que todos decían lo mismo, que te gustaban esos cuerpos.
Y en todos tus post sólo pones: o +1, o jajaja o tonterías así, y nadie te dice nada asi que porfavor, no critiques _mmmmm_

el unico que escribe tonterias eres tu

el unico que escribe tonterias eres tu

Aquí te dejo tus posts en las primeras 3 páginas. Que me parece muy bién que tengas que postear todo lo que se te pasa por la cabeza en ese momento, pero no que digas a otro forero que ha escrito una parida aún teniendo sentido en realidad lo que decía.

Ahí van, los mejores aportes de este hilo:

cerrar este hilo

pero los 2 fisicos estan de puta madre, eh. yo prefiero la 1º

pero los 2 tienen un fisico envidiable

+1 estoy contigo

joer menuda rutina

gran aporte xD

saludos

pues a mi me gustan los 2 cuerpos, son muy bonitos

Yo no he dicho que la tomo como un ejemplo los 2 fisicos de la foto, sinceramente lo digo que son muy envidiables.

Que opinas de este tipo?
en cuanto tiempo se puede obtener un cuerpo como este???

Estas son las fotos que me hacen motivar y vivir en el gym.

5390904739_6dc613744a.jpg

Chicos veo que algunos de aqui estais un poco confundido con el tiempo..con todos mis respetos pero la musculatura de cada uno no se define en un tiempo exacto..cada cuerpo es un mundo
si quereis tener esos cuerpos curraroslo..pero no pregunteis en que tiempo lo tendreis :) por que igual que uno puede tardar 1 año otro tarda 2 años..no depende de como lo curres solamente..si no de que tu cuerpo sea tan tratable como otro,y muchisimos factores mas,como alimentacion,tiempo de dedicacion..etc..y por supuesto que tengais un buen monitor al lado que os sepa guiar...no se si me entendeis :)
la cuestion es que el primero de la foto..no me gusta nada..lo veo demasiado delgado para mi gusto..el 2º brad pit..pues si que esta mejor..pero hay muchos tios para comparar mejores!! jeje..un beso

Que opinas de este tipo?

el abdominal inferior izq pareciera q fueran dos en uno :S q cosa mas rara ese abs,va yono ehvisto asi por eso jaja

si lo veo asi rapido digo q bueno q esta...ahora me detengo a verlo y digo es un muñeko lo unico q hace falta q se quite la etiketa de la espalda ....nome gusta ensi un tipo asi tannn...."detallista",obsesivo,debe serun hincha pelotas con todo ,se debe d mirar al espejo cada hora o se mira al pasar cuando camina delante d una vidriera,ufff nononono paso...yo d estos asi no gracias XD..

si analizo solocuerpo: si esta bien esta seco eso se nota,y aunque parece medio guapo de face....pues yo? se la corto :p porke esa expresion MERSA sacando trompa mersa y todo me baja la libido a cero! :) lo q yo diria para adentro al pasar si lo viese seria: ayy esta mariposa! _lengua_

Rafa Martin, tiene una pagina web en la que da consejos y vende suplementos. Boluda, es homosexual, asi que creo que el tampoco se fijaria en ti xD ayyy amog.
Para mi esta espectacular sinceramente...un volumen bueno sin llegar a ser muy masivo, y una sequedad impresionante. Geneticamente tiene un pecho bestial.
Para mi un cuerpo de actor que me gusta mucho es el de Ryan Reynolds. .
Ryan-Reynolds.jpg
1+The_Amityville_Horror_-_Ryan_Reynolds.jpg

Última edición:
Ryan en Blade Trinity tiene un cuerpo muy trabajado si señor.

El Rafa Martín ya se pasa, es un cuerpo muy exagerado que sin "ayuda" no se consigue tan facilmente. O tienes una de las mejores genéticas del mundo, como Explosivo por ejemplo.

Muy bueno el cuerpo de Ryan Renols, estético y con buen volumen/definición. Amí me mola el de Scott Addkins
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed! This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed! This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
el abdominal inferior izq pareciera q fueran dos en uno :S q cosa mas rara ese abs,va yono ehvisto asi por eso jaja

jajajaja que risa, el tipo tiene tremendo cuerpo y ya, abmitelo y no le busques tantas vueltas a los abs.. al menos que tu lo tengas mejor. que no lo creo.

jajajaja que risa, el tipo tiene tremendo cuerpo y ya, abmitelo y no le busques tantas vueltas a los abs.. al menos que tu lo tengas mejor. que no lo creo.

Es una mujer, coquito. Veo que estamos a full con el tema de defender a los ídolos imaginarios.

Bien, ahora tu amigo Rafa Martin imaginario te dara la felicitacion por defenderlo

Que opinas de este tipo?

Para ser una pagina de culturismo, desprestigian demaciado el esfuerzo de otra gente.-
Pareciera como que nadie sabe (por mas que te cicles) todo lo que conlleva tener un ¨buen¨ cuerpo.
Y eso sin contar, que el tal Rafa Martin se mantiene mucho tiempo con una buena definicion.

Atrás