Hola a todos, soy nuevo aqui, la verdad tengo 8 meses yendo al gimnasio, ahora estare de vacaciones hasta octubre, y tengo mucho tiempo de sobra, y quiero cumplir mis objetivos de lleno.. la verdad tengo sobrepeso, mido 1.72 y peso 200 libras (cuando comence pesaba 245) ahora quiero comenzar a acelerar, para quemar lo que mas pueda, pero a la vez no quiero perder el volumen muscular que por naturaleza tengo, quiero saber que suplementos me recomiendan, para quemar la grasa que tengo localizada en el abdomen sin quedarme flacido, a la vez seguir aumentando mi masa muscular.. si les ayuda en algo,les digo basicamente lo que hago.. de lunes a viernes hago pesas, un musculo por dia, bien trabajado, dos horas, inmediatamente luego de terminar con las pesas subo a la sala de spinning y hago una hora de bicicleta.. salgo bañado en sudor.. muchas gracias por su tiempo y les agradeceria me ayuden pa saber con que suplementos puedo acelerar el proceso de quema, y el volumen muscular a la vez, que tomar antes, que tomar despues, etc.. que Dios los bendiga a todos..