Tremendo físico.

06marcos06

New member
Buscando en youtube encontré a este hombre, el cual hizo un grna trabajo:

This URL has been removed!

Mirad que vascularizacion tiene en brazos y piernas, pufff..

Buscando en youtube encontré a este hombre, el cual hizo un grna trabajo:

This URL has been removed!

Mirad que vascularizacion tiene en brazos y piernas, pufff..

se ve increible marcos pero los ciclos que llevara encima XD
es digno de admirar XD

Vaya marcos al final subiste el video en el que salia posando, pues nada chicos gracias por los animos, solo llevo 3 meses entrenando, ya pondre mas videos.

Gracias a todos

Vaya marcos al final subiste el video en el que salia posando, pues nada chicos gracias por los animos, solo llevo 3 meses entrenando, ya pondre mas videos.

Gracias a todos

bah... para 3 meses eso no es nada... yo gane 78 kilos limpios en 2 semanas, sin hacer dietas y solo fui al gym 2 dias...

Gracias a todos

Joder ! pues se te ve bastante bien para 3 meses ! te has drogado con batidos de proteina o eres natural?

Bruce se sometio a una rigurosa dieta a base del gran secreto anabolico (no hablo del mega mass 9000) esa materia prima fue patrocinada por wesc..

Vaya bestia, me lo imagino luego acariciando con suavidad el gatito ese que tiene detrás y diciéndole "¡acuchicuchicuchicú!".

Seria un autentico FAIL _humillaci

jajaja se me vino esta imagen a la cabeza
manliness-fail.jpg

Alcanzable con un control total de macronutrientes, gramos y calorias y entrenando sin parar durante mas de 10 años..

dfsgbhgfsdesadfsdsañsañoakpofdkasñDFDÑADASÑ-

Atrás