Termogenicos, necesito opiniones, por favor

vale, yo seguiré con lo que he venido haciendo, estoy comiendo 10% más de calorías que mi índice de Metabolismo Basal, me peso y lo calculo semanalmente, mi dieta procuro hacerla baja en carbos, alta en protes y grasas, ahora quiero reducir el sodio y beber mucha agua, cuando decida por alguno te lo hago saber, éxito con tu training man, y ahí me cuentas como está tu % de grasa antes y después que acabes con este nuevo, saludos!!!

De nada y sirve de mucho el lunes empiezo con el de nuevo; ahora en las mañanas con dos capsulas antes del desayuno teniendo en cuenta que despues de la toma me ire a correr y darle duro!
saludos me cuentas por cual te fuiste y como te va! Suerte!!

Pues segun esta pagina This URL has been removed! X)
tengoo 20 de % de grasa y antes tenia aproximadamente 25.3 o 26 ^^ si no es que mas jeje ^^

wow vaya que has bajado, yo estaba en 26% el año pasado jeje, y hace un mes estaba en 20,2% y con dieta nomás y ejercicio ligero he bajado a 14,9%, después de que baje del 10% quiero probar algún termogénico, por mientras mate y cafesito jeje, saludos! de ahí me cuentas como te va de nuevo :D

Pues segun esta pagina Porcentaje de Grasa Corporal[/url] X)
tengoo 20 de % de grasa y antes tenia aproximadamente 25.3 o 26 ^^ si no es que mas jeje ^^

Hola.

Yo también estaba pensando probar alguno de estos productos.

Hará cosa de un año estuve una temporadilla con lipo 6x, pero tampoco noté demasiado efecto. No llegué ni a tomar el bote entero, porque por temas de trabajo y mudanzas dejé de hacer aeróbico casi de golpe, así que nunca sabré si los resultados habrían sido buenos si hubiese seguido.

Tengo el bote por ahí en algún armario, pero caducado, y como ya de por sí estos productos hay gente que dice que no son muy buenos, lo de tomarlo caducado ni me lo planteo, jeje.

Ahora probaré otro, quizá hydroxycut. Pero he leído por ahí que estos termogénicos no hacen efecto (o hacen menos efecto) cuando tu porcentaje de grasa es alto, y no quiero gastarme el dinero a lo tonto, que tampoco son precisamente baratos... No tengo ni idea de mi % de grasa corporal, pero me sobran unos 7-8 kg para estar como me gustaría, y mido 1,72 m.

EDITO: al final me he decidido por el animal cuts, ya lo he comprado.

Saludos

Última edición:
Atrás