Torrente 4

Acabo de llegar de ver la peli.

Siento decirlo, porque soy un gran fan de las 2 primeras, pero para mi Torrente ha muerto. Me ha parecido malísima, con una trama que la podrían haber escrito 2 monos borrachos, con unas actuaciones lamentables a cargo de frikis. Una peli que es un gag malo tras otro, algunos de ellos copiados de las otras 3.

Me he reído, porque con algunos gags no tienes mas remedio que hacerlo, pero he salido con la sensación de tirar 6 euros a la basura. Si hay una quinta, no la iré a ver, y mira que lo siento, porque para mi la primera es una obra maestra.

Tal vez sea mi decepción en caliente, pero solo la recomendaría a los muy muy fans.

Claro, si vas pensando que va a ser una pelicula de la ostia te decepciona seguro, ahora si vas a ver a 4 frikis haciendo el payaso pues sales contento como yo. Lo bueno de la peli es el absurdo. Como cuando participan barragan y cañita brava en la fuga y todavia logran escapar de la policia con una mierda de furgoneta...

Última edición:
Ya, si ya se que lo bueno de Torrente es lo casposo y cutre de su mundo, pero aquí ya creo que se pasan. A mi la primera me gustó mucho, tanto por divertida (y sin tener que meter a tantísimo freak) como por ese "algo" de crítica social soterrada que se percibía, estaba bien escrita. Esta es una payasada sin más, con un montón de escenas que sobran (como el sueño o la escena del baile) lo único que como es una saga tendrá éxito, pero creo que el espíritu de Torrente brilla por su ausencia.

Eso si, he de reconocer que a ratos me he reído bastante, porque con algunos gags es inevitable, pero la peli solo sirve para el lucimiento de todos los freaks, famosillos, futbolistas,... que salen haciendo cameos.

Yo acabo de llegar de verla y es mortal.
Mala como todas, pero te descojonas por fuerza como en todas.

Mañana cuando vea al Porrúo le voy a decir un par de cosas __meparto___meparto_

Mi turno es mañana por la tarde. Iremos a la sesion de tarde, espero que el publico se comporte que me han dicho que a esas horas va mucho crio con mas ganas de hacer ruido que de ver pelis.

Yo que soy de risa fail seguro que me lo paso en grande con T4

Menuda basura de pelicula. Mira que soy fan de Torrente pero murió en Torrente 2. El 3-D no se que cojones pinta en una peli de este tipo. La trama es una basura y Santiago Segura abusa, en exceso, muy en exceso, de la incorporación de famosetes en al pelicula. Llega un momento que la pelicula se convierte en gags inconnexos que acaban por aburrir.
Sinceramente, nunca pense que diria esto pero, no recomiendo ir a ver la 4 entrega de Torrente, es una perdida de dinero y tiempo.

AMÉN!

Es la peor de Torrente y es eso exactamente, son escenas y situaciones inconexas que aburren sobremanera y no aporta ni la décima parte de las risas de cualquier otra 'Torrente'. También la he ido a ver en 3D y sólo se aprecia el 3D en la presentación a lo James Bond ANTES de empezar la película, porque lo que es en la película, CERO PATATERO.

¿Mi consejo? ahorraos el dinero porque es un truño del quince y creedme, yo soy -o era- muy muy fan de la saga Torrente. :(

Un saludo!

Mi turno es mañana por la tarde. Iremos a la sesion de tarde, espero que el publico se comporte que me han dicho que a esas horas va mucho crio con mas ganas de hacer ruido que de ver pelis.

Yo que soy de risa fácil seguro que me lo paso en grande con T4

Yo que tú no iría a verla. Perdona que te diga esto, pero yo soy muy fan de Torrente y con las anteriores literalmente he llorado de la risa, pero con ésta hay dos o tres escenas -siendo benévolo- de las que te hagan reir de verdad.

Ya nos contarás mañana, pero me temo que te va a defraudar. :(

Un saludo!

la pelicula mas taquillera de la hitoria del cine esañol,pero que pena.
como mucho la vere en alguna web cuando la cuelgen.

las peliculas de torrente son graciosas porque las protagoniza un tio exitoso que destaca todas las características malas de un hombre, y lo hace con un montón de arte :d

simplemente es un jefe, te miras la primer pelicula y no hay manera de no reirse, jose luis torrente es un playboy de la vieja escuela =)

+1000

Yo acabo de llegar de verla y es mortal.
Mala como todas, pero te descojonas por fuerza como en todas.

Mañana cuando vea al Porrúo le voy a decir un par de cosas __meparto___meparto_

Javirex dile que si le han tenido que dar puntos por abajo en la cárcel por culpa del Matamoros MuhahaAhaHAHA

Nose, yo la vi el finde pasado y me parti la poya en el cine, que risa jaja.

AAAAAH! UNA COSA QUE ME LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN:
Los que habeis visto la peli, no recordais en las escenas de la cárcel a un tío
GIGANTE, pero GIGANTE GIGANTE? Una cacho de bestia con una espalda que parecia la puerta del maletero de un hummer. Se que entre tanta teta pues a alguno se le habra pasado jaja, pero era impresionante tios. ¿Nadie sabe nada?

Nose, yo la vi el finde pasado y me parti la poya en el cine, que risa jaja.

AAAAAH! UNA COSA QUE ME LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN:
Los que habeis visto la peli, no recordais en las escenas de la cárcel a un tío
GIGANTE, pero GIGANTE GIGANTE? Una cacho de bestia con una espalda que parecia la puerta del maletero de un hummer. Se que entre tanta teta pues a alguno se le habra pasado jaja, pero era impresionante tios. ¿Nadie sabe nada?

Seguramente el que dices es el PORRUO!!!

This URL has been removed!

Hoy le he dicho ya un par de cosas.

El Porrúo es 4º Strongman del mundo y tiene varios records en press.
Pero no lo habéis visto comer hamburguesas a las 4 de la mañana en la feria.
Eso sí que da miedo.

Hoy le he dicho ya un par de cosas.

El Porrúo es 4º Strongman del mundo y tiene varios records en press.
Pero no lo habéis visto comer hamburguesas a las 4 de la mañana en la feria.
Eso sí que da miedo.

Jajajajajajaja

¿Vas a su gimnasio?¿o vives en la misma localidad que él?

Jajajajajajaja

¿Vas a su gimnasio?¿o vives en la misma localidad que él?

Las dos cosas.
Es vecino de mi ex novia y familia de un intimo amigo mío.
Entrené en su día en su GYM, hace unos años, y éste mes he vuelto al "Templo Porrúo". Lo que pasa que, aunque me pilla más o menos cerca (yo vivo en Algeciras y él tiene el GYM en Palmones, Los Barrios, un pueblo de al lao), soy muy vago para ir hasta allí pa entrenar. Si al final no cierran mi GYM de siempre, me vuelvo el més que viene.

Joder, vaya vestia el tal Porruo! :D (a mí se me pasó verlo, aunque me sorprendió ver a Kiko Matamoros así en la película, ya que lo esperaba más 'fofo'...)

Un saludo!

Atrás