¿Podéis recomendarme un pro-testosterona?

mew2

New member
He leído opiniones de decenas de ellos y he reducido la lista a sólo 7. Me gustaría que me dijerais qué tal son (los que los conozcáis) porqué las opiniones que he encontrado son de hace meses así que de paso las ponemos al día.

ANDROBOLAN (NUTRYTEC)
AXIS HT (BSN)
17-T (SCI-MX)
ALPHA-X (A. NUTRICEUTICALS)
ENDO STIMS (REVOLUTIONS)
TRIBULUS (ON)
LEUKIC (MUSCLETECH)

Quiero probar al menos uno de ellos, para ver si merecen la pena y si me aportan energía y si realmente esa energía extra junto a mi rutina y el resto de procesos que llevan propician el crecimiento muscular, que es lo que estoy buscando como objetivo. Gracias de antemano!

24, pero tu me ves y no me pones más de 20. Por eso me parece que algo así pudiera ayudarme junto a la dieta y rutina que ya sigo a ensancharme un poco.

A mi me pasa algo igual, así que también agradecería que alguien aconsejara uno de los productos. ¡Gracias!

He leído opiniones de decenas de ellos y he reducido la lista a sólo 7. Me gustaría que me dijerais qué tal son (los que los conozcáis) porqué las opiniones que he encontrado son de hace meses así que de paso las ponemos al día.

ANDROBOLAN (NUTRYTEC)
AXIS HT (BSN)
17-T (SCI-MX)
ALPHA-X (A. NUTRICEUTICALS)
ENDO STIMS (REVOLUTIONS)
TRIBULUS (ON)
LEUKIC (MUSCLETECH)

Quiero probar al menos uno de ellos, para ver si merecen la pena y si me aportan energía y si realmente esa energía extra junto a mi rutina y el resto de procesos que llevan propician el crecimiento muscular, que es lo que estoy buscando como objetivo. Gracias de antemano!

Ningun suplemento (no esteroideo) es capaz de hacer que el cuerpo segregue mas HORMONA DEL CRECIMIENO, TESTOSTERONA ect.... es un cuento chino, como la GLUTAMINA para no catabolizar.

Si quieres tener buenos niveles de TESTOSTERONA , debes consumir GRASAS SALUDABLES , y que no te falte ZINC en tu dieta... o eso o que JESSICA ALBA este haciendo PECK DECK enfrente tuyo en el GYM, entonces si tendrais un buen PICO de testosterona... jejejej

solo dire que el efecto del tribulus no esta demostrado puede que aumente los niveles de testo.

muscletech es una marca con demasiada publicidad de ahi esos precios yo probaria con Androbolan o con test rf05 qe es realmente bueno.

saludos

Con 24 años, me parece demasiado pronto, estos suples están más indicados para la treintena

ningun suplemento (no esteroideo) es capaz de hacer que el cuerpo segregue mas hormona del crecimieno, testosterona ect.... Es un cuento chino, como la glutamina para no catabolizar.

Si quieres tener buenos niveles de testosterona , debes consumir grasas saludables , y que no te falte zinc en tu dieta... O eso o que jessica alba este haciendo peck deck enfrente tuyo en el gym, entonces si tendrais un buen pico de testosterona... Jejejej
+1

Atrás