Consulta sobre suplemento

facu9

New member
Bueno antes que nada pongo mis datos.
Entreno: año y medio seguido, deje por 5 meses y ahora volvi hace menos de un mes.
Bueno queria saber que suplemento puedo tomar para que me ayude a recuperar lo que perdi de masa muscular y no quiero taparme mucho. Pense en comprar un animal pack, que me dicen? o tmb pense en unas protes.
Saludos y gracias

Animal Pack = Muchas vitaminas, nadamas.

La masa muscular no creo que la hayas perdido, solo que ya no estas inchado, asi que no hay suplemento para eso, solo sigue entrenando.

Pero, me dijeron que el animal pak es el mejor multivitaminico y que se notan muy buenos cambios cuando terminas el pote. Si perdi masa muscular porque tuve una operacion y e perdido todo lo que implica del lado derecho del cuerpo ya se pectoral, bicep, tricep, dorsal. Queria algo para aumentar mi masa muscular. Algo que haciendo bien las cosas y suplementandome note un cambio. Gracias por responder.
Saludos

Pero, me dijeron que el animal pak es el mejor multivitaminico y que se notan muy buenos cambios cuando terminas el pote. Si perdi masa muscular porque tuve una operacion y e perdido todo lo que implica del lado derecho del cuerpo ya se pectoral, bicep, tricep, dorsal. Queria algo para aumentar mi masa muscular. Algo que haciendo bien las cosas y suplementandome note un cambio

el animal pak te da un poco mas de fuerza y ayuda a un mejor entreno pero si no haces una dieta buena olvidate k te va a servir el animal pak. nada es milagroso. si tomas animal pak junto una buena dieta vas a tener muy buenos resultados

El animal pack esta carisimo en comparacion a las vitaminas que puedes conseguir de manera individual, Lo que quieres lo puedes lograr solo con dieta y ejercicio.

El animal pack esta carisimo en comparacion a las vitaminas que puedes conseguir de manera individual, Lo que quieres lo puedes lograr solo con dieta y ejercicio.

aki el animal pak esta costando como 50 dolares. lo mismo k cuesta una buena prote. prefiero seguir con las protes a comprar un multivitaminico aunk no se puede negar k el animal pak trabaja bien

Pero es que mi problema es que intento lo mas que puedo en hacer la dieta, pero con la facultad y eso no puedo hacerla estricta, por ello quiero suplementarme. Sabia que era caro, aqui cuesta alrededor de 55 dolares.
Saludos

Comenzaria a entrenar y a comer bien, quizá un para de batidos de proteinas iria bien, pero es cuestion de esperar un mesecito a que te vuelvaas a ver como antes.

Saludos.

esta bien glutamina + proteina , siempre y cuando tomes como minimo 5 gr de gluta al levantarte , y 5 antes de acostarte , y la proteina despues de entrenar si o si y mete algun otro batido entre comidas o a media mañana

yo en vez de meter proteina y glutamina compraria proteina y unos aminoacidos como aminofuel

yo en vez de meter proteina y glutamina compraria proteina y unos aminoacidos como aminofuel

Me fundamentas porque optarias por los aminoacidos antes que la glutamina.

Y que alguno opine tambien porfavor a ver que piendas si es mejor hacer este cambio.
Saludos

Siempre he combinado la proteinas con los aminoacidos y me ha ido muy bien. desde k empese a entrenar siempre me han recomendado proteina mas aminoacidos. si mas no estoy mal los mainoacidos ayudan a una mejor asimilacion de la proteina o mejor dicho la complementan muy bien

claro , pasa q como muchas proteinas incluyen glutamina , podria reforzarse con aminos yo hago eso no tomo glutamina xq ya con las tomas de prote q hago alcanzo los 10 - 15 gr diarios y combino con aminoacidos y va bien

Vale entonces me conviene comprar aminoácidos y proteínas. Alguna en especial que me recomienden?

proteinas hay muchas ,entre las mejorcitas estan , BSN - syntha -6 , Whey gold de ON , Universal whey pro , Dymatize Elite , Myofusion de Gaspari , Ultimate nutrition prostar y varias mas.

Atrás