Forocoches invitacion

Celuu

New member
Bueno pues estoy muy interesado en algunos temas de compra-venta de forocoches y me gustaria poder registrarme ¿alguien seria tan amable de mandarme una invitacion? a este correo
Un saludo fieras!

Última edición:
Lo vas a tener complicado, están bastante cotizadas esas invitaciones, hay quien las vende en Ebay por unos 10€.

Suerte.

Joder, ¿que cojones hay en ese foro? __meparto_

¿Qué que hay?
Bufff, si lo ves flipas, yo me hechaba mas risas cuando entraba.
Hay cada frikazo, la gente está muy loca.
Te digo yo, que en ese foro no te aburres, madre mia que risas me echaba por el verano, jajaja.

+ oNe ! :S ahi que pagar para registrarsee??

No, simplemente que hay MUCHISIMAS personas, y cada vez el ADMINISTRADOR de alli da menos invitaciones a los usuarios para que las repartan entre amigos, y claro...
Al haber tan pocas, y al haber gente loca que se quiere registrar(porque es que es la ostia, lo repito jajaja), pues las venden... jajajaja.

Saludos.

mecaguen to y yo ke estaba pensando en registrarme asi como en este foro de normal jajaja

Si hacéis un pequeño donativo a Cruz Roja o a Médicos sin Fronteras (a partir de 3€) os regalan una invitación para FC.

Lo comparto por si interesa. Es una buena ocasión para colaborar de forma solidaria y conseguir la ansiada invitación:

This URL has been removed!

Se ve que a Ilitri le ha salido la vena solidaria por Navidad.

(si un mod no lo ve correcto que me lo diga y lo borro)

Hola. _chino_

Yo me abrí hace mucho una cuenta allí, pero no la usé nunca. He entrado a mirar y no tengo invitaciones disponibles para enviar; pero ya que me interesa muy poco la cuenta, si quieres te la paso a ti.

Hola. _chino_

Yo me abrí hace mucho una cuenta allí, pero no la usé nunca. He entrado a mirar y no tengo invitaciones disponibles para enviar; pero ya que me interesa muy poco la cuenta, si quieres te la paso a ti.

Te envie un mp_lengua_

Atrás