hemo rage black ultra concentrate. ¿ MAL ESTADO ?

fermarva00

New member
Hola

Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo o puede ayudarme.
El caso es que he recibido el hemo rage black ultra concentrate comprado en hiperpro... y me ha llegado en vez de en polvo, hecho practicamente un bloque de cemento, vamos que ni siquiera entra la cucharilla. Está claro que el mosqueo del mal estado del producto es total.
se lo he hecho saber a los de la tienda, y me dicen que es normal que pueda pasar, que en la etiqueta lo pone, que el producto se puede compactar. Yo pienso es que se pueda compactar un poco, pero que no entre ni la cucharilla......

¿ Que hago ? ¿lo tiro y me dejo de problemas ?, no se, haber si alguien que entienda me ayuda.

Gracias

Puede que haya cogido algo de humedad y por eso esté compactado, aun a si no tiene porque estar malo, muévelo como puedes y ya verás que se vuelvo polvo otra vez.

lo normal es que te digan que es normal,yo compre un oxido con creatina hace tiempo y estaba como el tuyo,para usarlo tenia que rascar con tenedor.
por no devolverlo lo consumi y no me hizo absolutamente nada.70eur a la basura.

yo de ti iria a la tienda y que te lo cambien por otro si es online te quejas hasta que te den una soluicion,todo el mundo dice que es normal que se apelmacen por la humedad.pero verdad que en todos los botes pone conservar el lugar seco y fresco? por algo sera.

no te conformes con un producto en mal estado o en un estado que no es el normal y quejate hasta que te hagan caso.

Muchas gracias compañeros.

En cuanto a que me cambien el producto ya me han dicho que eso puede pasar y que lo pone en la etiqueta del producto. Vamos que no me lo cambian. Encima es una compra por internet y paso de estar detras para nada.

Lo que mas me preocupa es si me puede sentar mal. Lo puedo probar (previo machaque con un mortero ), ya que al ser un pre-entreno el efecto se notará. Ahora, si voy a poner en riesgo mi salud, ni me lo pienso, a la basura (quizá sea lo mejor para no comerme el tarro ).

vamos que estoy entre :
1. tirarlo
2. probar y si me hace efecto, pues a machacarlo

Eso si no vuelvo a comprar nada en esa tienda

Pruébalo tío, si ves que te hace mal en el estómago pues lo tiras, pero por probar no pierdes nada y puedes ganar mucho.

eso paso por que,los chicos de la tienda lo dejaron en un lugar con mucha humedad..entonces eso provoca que el polvo se junte y quede asi ..como pelotones.. no me extrañaria que todos los productos esten asi..deben estar en un lugar muy seco es muy sensible el hemo rage a la humedad a mi me paso cuando me quedaba poquito . se hacen pelotas por la humedad cuando lo llevaba en el bolso despues del entreno...vas a tener que molerlo con un pica hielo o algo asi hasta dejarlo pulverizado. no te queda otra

No no sta en mal estado, asi esta el mio y la fecha de vencimiento es en el 2012.. si parece cemento pero no esta en mal estado no t preocupes, eso creo ke se debe a la humedad y se forman como terrones..

Ayer seguí vuestros consejos y me puse a machacar el cemento verde, y si se fue haciendo polvo y pelotillas. Medio cacito y para dentro.
En cuanto a problemas estomacales nada de nada, y en cuanto al entreno fue la bomba en recuperación y congestiones, vamos que si no me da ningun yuyu el producto si hace su función. Vamos que teniais razon.

Otra cuestión que tengo y pregunte en otro post del hemo rage pero no me contestaron, es en relación a cuantos gr. de creatina tomar despues del entreno ya que no tengo ni idea de la cantidad de esta que tiene el producto.

Gracias nuevamente

Atrás