Hydroxycut Hardcore X

carlos03

New member
haber en la web k suelo comprar hay varios hydroxycut el advance en capsluas el advance en pack y este el X visto lo 3 elk mas me yama la atencion es el X porque yeva yohibina y eso aora quiero vuestra opinion y lo smas importate si altera mucho yo probe el lipo 6 black y el X y niguno de los 2 me alteraron demasiado

Está el Mitotropin de Gaspari que es bastante fuerte aunque si de los que nombras no has notado apenas nada ... puuff
Cuanto tiempo haces que no tomas un quemador? respetas los tiempos de descanso del producto? cuando pesas, mides, tiempo entrenando? lo tomas con el estómago vacío?

Saludos

me levataba 20 min antes de la cueta para toamrme el termogenico y si cn el estomago baico unos 30 min antes de toarme la leche k es lok desayuno na mas levantarme un baso grade de leche (400 ml o asi) po aora mismo peso 75´5 mido 1´73 y de grasa un 18% o asi 13´4 kg po ara desde mediaos de enero o asi k no tomo y este melo piyaria para dentro de 2 semanas o asi
entrenado puedo llevar 5 años desde los 18 o asi y tengo 24 y tome el lipo 6x al poco un seman oa asi el black y ya como ponia el producto abia k dejar un mes de descaso asik pare

Última edición:
Entonces prueba con el Mitotropin que es un poco mas fuerte, por lo que veo toleras muy bien los estimulantes que ni lo notas y mira que son fuerte los termogénicos esos que has nombrado.

Saludos

haber una cosa antonio mas dicho que es mitotropin de gaspari pero el que yo te e puesto es hydroxycut hardcore x de muscletech entoces ya nose si es = o son diferetes o como va y cual es mejor claro esta :p

Si si, sabía que me hablabas del de Muscletech.

El Mitotropin es algo mas fuerte que el Hidroxicut de Muscletech.

Saludos

pues lo tomare en cuenta, no me afecta mucho esos termogenico y eso k no bebo cafe osea k noe soty acostubrao a la cafeina por algo normal. espero opiniones de mas gnt haber k me dicen

pues lo tomare en cuenta, no me afecta mucho esos termogenico y eso k no bebo cafe osea k noe soty acostubrao a la cafeina por algo normal. espero opiniones de mas gnt haber k me dicen

hacele caso a antonio papa. el es uno de los mas experimentados en el tema del fisicuturismo!
Saludos dsde PY

Atrás