Foto usuario

Columbu93

New member
Hola a todos. El tema va completamente en serio aunque me merezco que me banneen por esto que voy a preguntar. No obstante alla va. Vi un usuario del foro que tenia puesta una foto de un tio de espaldas y sin pantalones y a la altura del soldado una barra olimpica en equilibrio. Vamos un montaje de un tio sujetando una barra con el pene. Me parti la caja cuando la vi y la busque en google porque queria que esa foto fuese mi principal de tuenti, asi de claro.
He buscado de todo y no veo nada similar y es extraño buscar algo que como resultado genere paginas de "alargamiento de pene" jajajaja
Para que se hagan una idea llegue a buscar en google "pennis press"
Va venga saliendonos un poco del ambito deportivo si saben ustedes algo del usuario o de la foto se lo agradezco.

PD.: Todo desde el buen rollo, no se vaya a enfadar nadie.

Bueno, una pregunta como otra cualquiera. Me ha costado cero coma dos:

pesas01_D_128x128.jpg

jongasteiz esa, esa! jajaja ¿la tienes en un tamaño superior para descargar? o ¿sabes la página en la que está?
Os pido perdón por crear un post así de idiota pero esa foto es cojonuda! me direis que no
si la consigo en un tamaño superior se me alegra tanto el día que se me curan las agujetas de dorsal seguro jajaja
fuera coñas ya, gracias

jongasteiz esa, esa! jajaja ¿la tienes en un tamaño superior para descargar? o ¿sabes la página en la que está?
Os pido perdón por crear un post así de idiota pero esa foto es cojonuda! me direis que no
si la consigo en un tamaño superior se me alegra tanto el día que se me curan las agujetas de dorsal seguro jajaja
fuera coñas ya, gracias

He escrito en Google imágenes la siguiente frase "levantando pesas con el pene", y me ha salido la primera foto. Así de fácil.

Si la quieres más grande (la foto, la foto...), eso ya te lo dejo a tí.

Saludos.

prometo que busque mil cosas parecidad y hasta "levantar pesas con el pene" y puedo dar testimonio de que cambiando el tiempo del verbo no sale jajajaja
muchas gracias por las respuestas, al menos no direis que la pregunta no era... curiosa jajaja

Atrás