Stack perfecto

llull

New member
Buenas, compañeros!
Estoy buscando el stack perfecto para volumen, me gustaria que citarais los tres o cuatro productos que mejor os han ido y las ganancias que obtubisteis. muchas gracias a todos!!

Amigo no esperes ganancias de suplementos y si ganancias a base de dieta y entrenamiento,los suplemenos con proteína de suero y bcaa vas mas que sobrado.

hay muchos suplementos que son buenos tanto en defi como en volumen. PERO depende, de muchos factores, SOBRE TODO de la dieta.

personalmente:

un pre-entreno que tenga citrulina+arginina en buenas cantidades
o en su defecto
arginina+L-citrulina y Cafeina (té negro, café, o pastillas)
BCAA
aminoacidos esenciales.

los otros condicionados por la dieta:
Proteinas (según dieta, solo whey o whey y caseina o nada)
amilopectina (según dieta)
omega3 y CLA (según dieta)
multivitaminico (según dieta)

PD: también depende mucho por no decir enteramente de la situación Económica de cada uno.

Última edición:
poca experiencia personal te puedo dar (soy de tirar a lo natural antes que de suples), pero para volumen lo que me esta sirviendo muy muy bien.

Jack3d pre-entreno
Glut 4 - 1 gr por kilo post entreno.
Creatina universal (creapure) con el glut 4.
protes hiperpro 80 3 batidos, desayuno post y antes de dormir
Pharmaton vit and care (vitaminas B basicamente) desayuno.

1 kilo de grasa por cada 6 kilos de musculo, lo veo aceptable.

Mi dieta no es todo lo estricta que deberia, aparte de los findes enteros, tomarmelos de descanso, algun que otro dia entre semana hago una comida trampa (solo 1 por semana maximo).

Amigo no esperes ganancias de suplementos y si ganancias a base de dieta y entrenamiento,los suplemenos con proteína de suero y bcaa vas mas que sobrado.

Estoy de acuerdo y le agregaría creatina (siempre y cuando no seas no- responder)

gracias a todos por contestar, algunas opiniones mas?
yo estube tomando la amilopectina, pero me tapaba demasiado así que terminé el bote y no la volvi a comprar. en cuanto a creatinas, he pensado que el cell mass de bsn está muy muy bien, como lo veis?

EL stack perfecto es el Siguiente:

- 2 cajas de 30 huevos

- 15 latas de atún en agua

- unas 12 libras de pavo

- otras 12 de jamón

- Avena , y leche soja por las noches.

- suficiente verduras y vegetales en las comidas.

EL stack perfecto es el Siguiente:

- 2 cajas de 30 huevos

- 15 latas de atún en agua

- unas 12 libras de pavo

- otras 12 de jamón

- Avena , y leche soja por las noches.

- suficiente verduras y vegetales en las comidas.

Para dos Semanas

Te recuerdo que estas en la seccion suplementos, no dietas. Todos sabemos que sin seguir ciertas pautas nutricionales no llegaremos lejos.
Si quieres ir de listo prueba en otro lado.

Última edición:
alacrab tampoco es para ponerse así hombre, aunque si es verdad que para decir tonterias mejor creamos una nueva seccion que sea solo y exclusivamente para eso. Aquí se habla de suplementos concretamente de un stack que podriamos llamar perfecto porque reune los requisitos básicos que se piden y son productos que funcionan de verdad, si no tienes la experiencia necesaria para opinar, no lo hagas, gusta942.

alacrab tampoco es para ponerse así hombre, aunque si es verdad que para decir tonterias mejor creamos una nueva seccion que sea solo y exclusivamente para eso. Aquí se habla de suplementos concretamente de un stack que podriamos llamar perfecto porque reune los requisitos básicos que se piden y son productos que funcionan de verdad, si no tienes la experiencia necesaria para opinar, no lo hagas, gusta942.

Te pido disculpas a ti personalmente por iniciar el tema pero estoy bastante harto de que cuando se pregunta por un combo de suplementos o alguno en concreto siempre salta algun listo que se remiten a hablar de comida.

Cuando todos sabemos que lo principal es la dieta y la rutina. Y que los suplementos son una ayuda tan solo. Y que lo tenemos bastante claro.

alacrab te entiendo perfectamente tio, yo tambien estoy algo cansado de foreros así, ya que lo unico que hacen es molestar.

Danny, lo que puedo ver esq es un prentreno de creatina, aminoacidos y oxido nitrico no?

es un postentreno,con creatinas,aminos,glutamina,carnitina y potenciadores de la testo.

Muy buen producto por cierto, yo lo estoy unsando y va muy bien pero prefiero ir a 1 scoop post entreno no a dos como indica el fabricante. Me parece que lleva demasiada azucar.

un post entreno entonces?
y pega fuerte? habeis usado el cell mass?

Yo use cellmass de post combinado con no-xplode de pre y no me convencio para nada mucho mejor este.

Con respecto a mi stack perfecto:

Aminacidos Sixstar (Muscletech) Glutamina, BCAA, Taurina. Calidad precio estan muy bien pronto los comprare aunque no los he probado pero los comentarios de foros europeos lo ponen muy bien. Antes usaba los 2200 de dymatize.

Elite whey mi suero de cabecera seguramentye por que no he tenido problemas con falsificaciones ni producto de mala calidad.

Anabolic Halo. Muy buen post-entreno recuperador y volumizador.

Animal Pak: Multivitaminico y algo mas.

Puntualmente: Animal M-stak y Dyma-burn

la gran duda es cell mass o anabolic halo jajaj
vereis, quiero comprarme un post entreno que me ayude a crecer, y estoy buscando el mejor, aparte de estos dos sabeis algunos mejores?

Atrás