Un joven muere por estudiar demasiado

Aslan1

Viviendo un Sueño...
Un estudiante taiwanes de 28 años murió de hemorragia cerebral después de presentarse a un examen.
Los médicos atribuyeron su muerte a agotamiento físico y mental, causado por la larga temporada estudiando, más de 16 horas diarias.

un-joven-muere-por-estudiar-demasiado.jpg

No creo que haya sido necesariamente por estudiar demaciado, la capacidad de la mente es cualitativa.

El cerebro siempre esta activo mediante los procesos conscientes, los inconscientes y los procesativos.

Es verdad que los procesos conscientes-procesativos (estudiar) causan mas efectos que los procesos inconscientes al cerebro, pero en el peor de los casos una persona solo puede llegar a sentir fatiga mental.

Que se presenta como con irritabilidad, inestabilidad emocional, ansiedad, estados depresivos, alteraciones en el sueño. (Wiki-Pedia)

Todos los sintomas de la mencionada fatiga mental son en su mayoria psicologicos y un individuo con buen estado de la psiquis reduce en un 99% las posibilidades de padecerlos.

Quizas este joven tenia algun tipo de enfermedad cerebral (de las cuales no conosco mucho), y sumando esta posibilidad a otros factores como sobredosis de algun estimulante cerebral y poco tiempo para dormir podria ser un diagnostico mas creible que: muerte por estudiar.

Aqui en Santo Domingo son las 9:00 am Tengo desde las 6 estudiando la presentacion de un ensayo (ayer estudie todo el dia, me quede dormido al rededor de la medianoche), Ahora a las 9:30 tengo examen de contabilidad (al cual quizas llegare tarde por detenerme a opinar sobre este tema_lengua_) luego del examen sigo estudiando y esta noche voy a tirar 100 kilogramos en el press de bancan y no creo que vaya a morir.

Los organos del cuerpo humanos son limitados y vulnerables a grandes esfuerzos (sistema digestivo, corazon, riñones etc), pero el cerebro es diferente. Aunque no estudio medicina estoy en desacuerdo con este diagnostico.

Última edición:
Aunque no estudio medicina estoy en desacuerdo con este diagnostico.

El diagnostico es muerte por agotamiento mental y físico; algo normal si el chabal estudiaba 16 horas; comia, se aseaba, etc; dormiría poco y el descanso no sería el que necesitaba.

El diagnostico es muerte por agotamiento mental y físico; algo normal si el chabal estudiaba 16 horas; comia, se aseaba, etc; dormiría poco y el descanso no sería el que necesitaba.

El de tu avatar es Alfonso del rio verdad? sabes que es el tio de mi primo? jaja

estas de coña no??

No, no estoy de coña , es verdad es el tio de mi primo viene muy amenudo aqui a lo de mi primo (vivimos pared con pared) y hara cosa de 1 mes a lo sumo estubo aqui que se vino de unas exhibiciones que estaba haciendo en barcelona creo y el pais vasco aun tenia el aceite en el cuerpo, se a intentado clasificar para el olympia pero no pudo ser... por lo visto hubo algunas trampillas con los juezes y tal jaja pero vamos otro año sera!

Tu abusas de los artículos como este y en especial de los de Pablo (anti-carbos)

La verdad que alucino contigo, me tienes hasta las narices chaval, por lo mientras estas reportado, ah por supuesto tambien directo a mi ignore-list.

Seguramente pasó eso porque también descuidaba su salud no comiendo, osea aplazando las horas de comida para no dejar de estudiar.

un estudiante taiwanes de 28 años murió de hemorragia cerebral después de presentarse a un examen.
Los médicos atribuyeron su muerte a agotamiento físico y mental, causado por la larga temporada estudiando, más de 16 horas diarias.

un-joven-muere-por-estudiar-demasiado.jpg

esos son casos extraordinarios hay casos como este

panadero muere haciendo panes...

Pintor muere pintando una pared...
Y que!!!
Son casos extraordinarios
a este lo que le dio fue una embilia o algun derrame cerebral
y ya esta no hay mas

Atrás