Dymetadrine Xtreme

anaisfitness

New member
Alguien ha probado el Dymetadrine Xtreme? qué tal le ha ido?

Qué posología ha usado y durante cuánto tiempo?

Qué ventajas y qué inconvenientes le véis los que lo habéis probado?

Gracias.

la verdad no lo e provado ni lo hare porque cuando un "inofensivo" suplemento pone estas advertencias no creo que sean buenos para la salud.

Advertencias:
Consulte a su médico antes de usar. No para uso de personas menores de 18 años. No utilice si está embarazada o amamantando o si usted está en riesgo o está siendo tratado de presión arterial alta, enfermedades cardíacas, enfermedades renales, hipertiroidismo, espasmos, enfermedad psiquiátrica, sufre de migrañas, es alérgico a la tiramina o chocolate, tiene asma , está tomando medicación para el asma, o si usted está tomando un inhibidor de la MAO. Este producto contiene cafeína y no debe ser tomado por personas que deseen eliminar la cafeína de su dieta.

He encontrado esto en la web sobre este suple, no lo veo malo:

¿Es Dymetadrine Xtreme seguro?

No se utiliza ningunos productos químicos sintéticos o drogas dañosas en este suplemento sino que es una formulación basada herbaria pura y 100 por ciento de natural. La investigación clínica ha probado que este producto es seguro y reduce con eficacia el peso y no contiene ningún efecto secundario.

Saludos :)

A ver .......... sí tiene efectos secundarios aunque provenga de hierbas ..... es ECA, en dosis moderadas!

Por eso pregunto si alguien lo ha tomado y saber su opinión al respecto.

Es una mezcla muy conocida en el ámbito deportivo, prohibida en algunos paises y legal en otros.

Me gustaría saber la opinión de quien lo haya tomado y qué tal le ha dio a él/ella.

Un besito y gracias.

Yo veo este producto bastante potente. Si productos con sinefrina ponen cardíaco, este ya será la ostia. Tiene bastantes estimulantes. Pero si los toleras bien es un buen producto para definir.

Yo veo este producto bastante potente. Si productos con sinefrina ponen cardíaco, este ya será la ostia. Tiene bastantes estimulantes. Pero si los toleras bien es un buen producto para definir.

Muchas gracias Arnold, viniendo de tí, me es suficiente.

Verás, nunca he tomado ni termos sencillos porque soy hipernerviosa y me sentaban fatal pero quería probar algún termo algo fuertecillo a ver si era capaz de tolerarlo. Lo hice con supervisión médica, eh!.

Mi entrenador me dijo que probase con dymetadrine, me dió para dos días y el primer día, me sentó fatal .... a la media hora unos sudores, unas palpitaciones, una reacción cutánea impresionante y me llevé el día entero casi sin poder hablar bien ..... y tampoco es que entrenase bien .... estaba como temblorosa e inquieta.

El segundo día me fué mejor pero no sé yo si eso me compensará o no, la verdad! ..... por eso lo preguntaba .... tengo entendido que el cuerpo se acostumbra, pero no sé si merece la pena ........ pasé tan mal rato.

Si tú, sabiendo lo que sabes me dices que es fuerte, lo dejaré.

Te preguntaré por otro que tengo pero es que no sé el nombre ...... ya te diré ............ tiene la típica composición de un termo, yohimbina, sauce, cafeina etc, etc .........

Gracias de verdad!

Un beso!

Muchas gracias Arnold, viniendo de tí, me es suficiente.

Verás, nunca he tomado ni termos sencillos porque soy hipernerviosa y me sentaban fatal pero quería probar algún termo algo fuertecillo a ver si era capaz de tolerarlo. Lo hice con supervisión médica, eh!.

Mi entrenador me dijo que probase con dymetadrine, me dió para dos días y el primer día, me sentó fatal .... a la media hora unos sudores, unas palpitaciones, una reacción cutánea impresionante y me llevé el día entero casi sin poder hablar bien ..... y tampoco es que entrenase bien .... estaba como temblorosa e inquieta.

El segundo día me fué mejor pero no sé yo si eso me compensará o no, la verdad! ..... por eso lo preguntaba .... tengo entendido que el cuerpo se acostumbra, pero no sé si merece la pena ........ pasé tan mal rato.

Si tú, sabiendo lo que sabes me dices que es fuerte, lo dejaré.

Te preguntaré por otro que tengo pero es que no sé el nombre ...... ya te diré ............ tiene la típica composición de un termo, yohimbina, sauce, cafeina etc, etc .........

Gracias de verdad!

Un beso!

Entonces muñeca, dymetradine es un termogenico? es que, lo que he leido incluye que tambien ayuda a la ganancia muscular y focaliza tu mente en el entreno...te agradeceria que me explicaras esa parte :D. Saludos, un beso linda!

informate del ECA y veras como no focaliza tu mente,tal vez la focalize para subirte por las paredes o para llamar al 112 si tienes el pulso en condiciones

informate del ECA y veras como no focaliza tu mente,tal vez la focalize para subirte por las paredes o para llamar al 112 si tienes el pulso en condiciones

Lo veia como interesante, pero con lo ya leido veo que no mucho _comorr_algo fuerte...habra que ver alguien que lo haya probado. Saludos :)

Anais... yo te recomendaria esta mezcla: sinefrina + cafeina + te_verde + CLA.

pruebalo... si eres sensible a los estimulantes, mete menos dosis de cafeina, pero prueba con esa mezcla, en ayunas y pre-entreno (si entrenas por la tarde).

Yo me hacía mezclas parecidas el año pasado... con sustancias 'legales' y no peligrosas como la efedrina.

saludos!
Pakillo.

Anais... yo te recomendaria esta mezcla: sinefrina + cafeina + te_verde + CLA.

pruebalo... si eres sensible a los estimulantes, mete menos dosis de cafeina, pero prueba con esa mezcla, en ayunas y pre-entreno (si entrenas por la tarde).

Yo me hacía mezclas parecidas el año pasado... con sustancias 'legales' y no peligrosas como la efedrina.

saludos!
Pakillo.

Algún suplemento incluye ya el preparado? tener que estar mezclando es un rollo ...........

Gracias Pakillo ......

Los termos me los tengo que tomar por la mañana sí o sí, soy muy sensible y sino, no dormiría ..........

pues yo los tengo por separado:

- pastis de cafeina
- pastis de sinefrina (los ultimos que compré fue en el corteingles (This URL has been removed!). No sé si tendrán mucha cantidad de sinefrina.
- perlas de CLA
- pastis de te_verde

y si quieres darle un 'toque' especial... en la mezcla, pon pimienta negra (=bioperina), para mejorar la absorcion, y aumentar el metabolismo.

saludos,
Pakillo.

Yo me hacía mezclas parecidas el año pasado... con sustancias 'legales' y no peligrosas como la efedrina..

Efedrina*: la efedrina esta considerada como sustancia dopante, además de presentar numerosos efectos secundarios indeseables, Sus efectos secundarios son cianosis, dolor en el pecho, convulsiones, fiebre, taquicardia, cefaleas, alucinaciones, hipertensión, náuseas o vómitos, ansiedad, nerviosismo, dilatación de pupilas (midriasis) o visión borrosa no habituales, debilidad severa o temblores.

a ver si sabemos un poquito de lo que hablamos,la efedrina no es peligrosa?
_violento_

pues claro que es peligrosa!

que esté extraida de una planta natural y que tenga efectos 'secundarios', no es para darle poca importancia... sus efectos secundarios creo que no compensan los beneficios de quema grasa que pueda tener,... el querer hacer las cosas más rápidas de lo que nuestro metabolismo nos deja, es 'joder al metabolismo', y puede tener repercusiones a largo plazo (hayzzz Anais... que razón tenías cuando me dabas la chapa de que estar tanto tiempo en cetosis extrema era insano... jijjiji... aun así, tarde o temprano repetiré jjiji)

saludos,
Pakillo.

Efedrina*: la efedrina esta considerada como sustancia dopante, además de presentar numerosos efectos secundarios indeseables, Sus efectos secundarios son cianosis, dolor en el pecho, convulsiones, fiebre, taquicardia, cefaleas, alucinaciones, hipertensión, náuseas o vómitos, ansiedad, nerviosismo, dilatación de pupilas (midriasis) o visión borrosa no habituales, debilidad severa o temblores.

_violento_

Pectoral, a Pako le ha faltado una "coma" ..... no has entendido, lee y verás!

Yo me hacía mezclas parecidas el año pasado... con sustancias 'legales' y no, peligrosas como la efedrina.

Quiere decir que hacía las mezclas con sustancias legales y no que fuesen peligrosas como la efedriiiiiiiina

Aissssssssssssssssss

_violento_

lee cualquier prospecto de analgésicos u otros tipos de medicamentos, supuestamente inofensivos y habituales y verás la lista de efectos secundarios que tienen....

Esto es como todo.... tienes sus pros y sus contras y hay que saber administrarte adecuadamente, para que los beneficios sean los que priman en el enfoque.

Pectoral, a Pako le ha faltado una "coma" ..... no has entendido, lee y verás!

Yo me hacía mezclas parecidas el año pasado... con sustancias 'legales' y no, peligrosas como la efedrina.

Quiere decir que hacía las mezclas con sustancias legales y no que fuesen peligrosas como la efedriiiiiiiina

Aissssssssssssssssss

mea culpa.lei muy rapido.

lee cualquier prospecto de analgésicos u otros tipos de medicamentos, supuestamente inofensivos y habituales y verás la lista de efectos secundarios que tienen....

Esto es como todo.... tienes sus pros y sus contras y hay que saber administrarte adecuadamente, para que los beneficios sean los que priman en el enfoque.

los medicamentos se toman por necesidad cuando uno esta enfermo,los suplementos no.

Atrás