PhD Pharma Whey OpinioneS??

Que tal ves este aminograma Atoyo

This URL has been removed!

ese aminograma que as puesto es vastante bueno las cantidades que lleba estan muy por encima de proteinas tan populares como las ON y estando al nivel de PHD, dymatize, PREMIUM WHEY de Sci-Mentor en pocas palabras muy buen aminograma merece la pena, por cierto creo recordar que este aminograma es muy parecido al las fusion de AMIX por no decir identico si es asin aparte de buen aminograma pocas proteinas pueden presumir de la calidad que tiene AMIX.

Saludos

que proteina es mejor, la elite whey de dymatize o la de PHD?

para gustos colores ya que son muy parecidas en aminograma PHD lleba algo mas de cantidad en lo que respecta a aminoacidos ramificados pero es minima si quieres echale un ojo al link de mi firma seguro que te va a ayudar a elegir
(nota yo me quedo con PHD ya que apuesto por lo europeo).

Saludos

ese aminograma que as puesto es vastante bueno las cantidades que lleba estan muy por encima de proteinas tan populares como las ON y estando al nivel de PHD, dymatize, PREMIUM WHEY de Sci-Mentor en pocas palabras muy buen aminograma merece la pena, por cierto creo recordar que este aminograma es muy parecido al las fusion de AMIX por no decir identico si es asin aparte de buen aminograma pocas proteinas pueden presumir de la calidad que tiene AMIX.

Saludos
Exacto, son las Whey Pure Fusion de Amix

vale, gracias atoyo.

en cuanto al sabor, soludibilidad y demas perfecto tambien no? (las PHD me refiero)

vale, gracias atoyo.

en cuanto al sabor, soludibilidad y demas perfecto tambien no? (las PHD me refiero)

yo probe las chocolate galleta y la de crema de fresas y te juro que seria capaz de vivir a base de estos batidos xd estan cojonudos de sabor y disolucion perfecto.

Saludos

oye no viene a cuento con el post pero no quiero petar el foro de post tal vez tontos queria saber si habia algun tipo de titulacion especial requerida para poder vender suplementos, no es mi intencion hacerlo ni muchisimo menos, es una duda que tenia para saber si la gente que trabaja de ello ( suponiendo que es gente seria claro ) pueda confiar en su criterio minimamente, siempre busco informacion por mi cuenta sobre lo que me interesa tanto aqui como en todos los sitios que puedo, ademas me fio bastante de la tienda en la que compro los suples, era simplemente curiosidad y que ademas me hará quedarme mas tranquilo por asi decirlo cuando me asesoran en una tienda. Muchas gracias!

ATOYO-24, yo de amix he consumido bastante el carbojet gain de vainilla y estaba muy bueno. Mañana pedire la whey de PHD de sabor vainilla,que comparacion haces tu de estos 2 productos refiriendome al sabor? gracias

Siempre veo aca que pregunta por una u otra proteina decen cuenta que todas son de buena calidad algunas mejores en cuanto a sabor y disolucion pero siempre que en 40grs te aporte 30grs de proteina en su aminograma esta bien

Es como me dijo el dueño de mi gym, culturista campeon pesos pesado, la proteina es como un auto todo te va a llevar a un lugar algunos con mas confort, mas seguridad, mas velocidad pero si no tenes para mantenerte en una proteina como la on, elite, bsn, muscle tech bueno no te hagas problema por ej en argentina tenemos una proteina htn que es barata y aporta lo mismo que otras de mejor calidad, por eso te dijo que por lo que vi es buena si tienes el dinero para bancarla, si si no busca otra alternativa

Saludos

yo probe las chocolate galleta y la de crema de fresas y te juro que seria capaz de vivir a base de estos batidos xd estan cojonudos de sabor y disolucion perfecto.

Saludos

ya me esta entrando hambre otra vez, menos mal que estoy en volumen y puedo comer lo que quiera jajaja

la de crema de fresas a que sabe mas o menos? al yosport de fresa por ejemplo?

es que hay algunos batidos de fresa que eran demasiado "dulces"

ya me esta entrando hambre otra vez, menos mal que estoy en volumen y puedo comer lo que quiera jajaja

la de crema de fresas a que sabe mas o menos? al yosport de fresa por ejemplo?

es que hay algunos batidos de fresa que eran demasiado "dulces"

as dado en el clavo es muy parecido al yosport de fresa pero mas cremosa tipo DAN´UP.

Saludos

es la que estoy tomando actualmente, en sabor fresa, muy rica, la única pega, que hace demasiada espuma, pero no queda un grumo. Por las noches tomo pharma blend, sabor chocolate belga, a mí no me gusta nada este sabor, es super empalagoso.
En cuanto a la calidad la recomiendo con los ojos cerrados y yo la he comprado más barata que la ON, que por cierto, a mí no me hace ni pizca de gracia ésta última.

as dado en el clavo es muy parecido al yosport de fresa pero mas cremosa tipo DAN´UP.

Saludos

ATOYO-24, yo de amix he consumido bastante el carbojet gain de vainilla y estaba muy bueno. Mañana pedire la whey de PHD de sabor vainilla,que comparacion haces tu de estos 2 productos refiriendome al sabor? gracias

aver son productos totalmente diferentes uno es un ganador de peso y el otro simplemente proteina, sobre el sabor la verdad que los saboes de PHD por lo menos de su proteina que es la que uso estan tremendos y amix tampoco esta nada mal, tambien tomo el pre entreno de phd y aparte de dar unas congestiones brutales xd en sabor es identico el gatorade de naranja.

Saludos

yo probe el gainer de chocolate de amix y no me gusto nada el sabor, el olor si, pero el sabor nanai, pero pa gustos colores claro, nadie sabe lo que preguntaba antes de si es necesario una titulacion para vender suples? la pregunta mas extendida la he dejado por aqui atras antes..

por una seria de casualidades me he visto con un bote de PhD de chocolate en mi poder... y la verdad es que voy a repetir. Sabor buenisimo y tiene un aminograma estupendo.

un 10 para PhD

Arriba phd

Atrás