Nueva ley ¿que opinais?

Acá en Chile no se puede andar a torso desnudo tampoco, es una falta y acarrea una multa como tal. Mal no me parece, la gente debe ir vestida en la calle.

entonces las mujeres que van enseñando medio culo y 3/4 partes de tetas deberian ser multadas tambien digo yo.supongo que pensaras "" esque van vestidas"" ok,y si me pongo un tejano y voy con la picha fuera me multarian? jejej.

Última edición:
entonces las mujeres que van enseñando medio culo y 3/4 partes de tetas deberian ser multadas tambien digo yo.supongo que pensaras "" esque van vestidas"" ok,y si me pongo un tejano y voy con la picha fuera me multarian? jejej.

Si además te sacas los bolsillos, siempre podrías decir que estás paseando al elefante.

pues aver esque es como todo... tambien esta prohibido el botellon pero si no haces ruido no ensucias y no la lias no te dicen nada...esto es lo mismo. si vas a 100 metros de la playa a comprar un helado sin camiseta no te pasa nada... si vas a la sagraa familia como si estubieras en el chiringuito playero pues que quieres...................

Creo que en barcelona y en el resto de españa hay problemas mas graves que resolver , que andar creando leyes con el unico afan de recaudar dinero , que luego se gastan en alguna gilipoyez.

Yo esto lo veo como una norma mas en pro de una sociedad manejable y mas reprimida.

Que si, que a algunos no les gusta ver a otros sin camiseta porque o no es estético o lo que sea (otra muestra mas de condicionamiento social), pero es igual que si vas a la playa y ves algo que no te gusta, simplemente no mires, nadie te obliga a ello.

Y sí, puede que sea por cosa de higiene, pero eso depende del individuo, y puede que algunos no tengan ese concepto de higiene que tienen otros pero eso no quiere decir que siempre vaya a pasar eso, además si alguien está muy sudado y se sienta en un banco, da igual que lleve camiseta o no lo dejará pasado por agua de todas formas y para eso está la educacion y el respeto y se limpia.

No se puede castigar a todo el mundo por la conducta de unos pocos, porque si me estoy asando porque he venido de tal o cual sitio en camiseta negra y está pegando una solana de 45º yo me quito la camiseta.

En fin, represiónes y condicionamientos varios.

Atrás