Nueva ley ¿que opinais?

06marcos06

New member
Desde hace unas semanas en algunos sitio, al menos en Barcelona, salió una ley que dice que aquel que vaya por la calle sin camiseta será multado.

Yo no estoy de acuerdo con esta ley para nada, y espero que no salga en el resto de España...

Vamos a ver, entrar sin camiseta en un establecimiento o en ciertos sitios entiendo que no esté bien visto, por educacion o lo que sea, vale.

Pero si un dia vas por la calle y hace mucho calor y te apetece quitarte la camiseta ¿por qué cojones no puedes?, joer ni que fuera exhibicionismo macho. Manda huevos...

En fin, ¿que opinais al respecto? ¿estais o no de acuerdo?

Saludos.

son medidas recaudatorias, me parece realmente ridículo que tengas que estar con una camiseta puesta pasando un calorín del 15 porque al señor alcalde le sale de los mismísimos....así va el país, ni más ni menos, por cierto, según me contó un amigo España es uno de los países con más leyes del mundo,de las cuales la inmensa mayoría no sirve para nada, nada más que para dar por culo

Opino lo mismo que tu,que a veces puede ser una tonteria por el calor
Pero a ver si dedican a resolver lo que de verdad importa en este Pais como es el terrorismo,crisis,inmigracion...etc etc que es lo mas importante desde luego

Esa persona que alomejor no lleva camiseta se sienta en un banco(todo sudado).... tu te sentarias despues de que el estuviera alli?

Es por higiene y por respeto a las demas personas.

Y mientras tanto uno no puede pasear de noche por las ramblas por la cantidad de YONKIS LADRONES CAMELLOS Y PUTAS que hay.

Esa persona que alomejor no lleva camiseta se sienta en un banco(todo sudado).... tu te sentarias despues de que el estuviera alli?

Claro que si, frotaria mi escroto por el sudor del banco, en muy sensual.

Pero eso que dices ya es cuestion de logica personal, como lo de llevar toalla al gym, hay gym's donde no es obligaitorio llevarla es a gusto de la persona, pero por ejemplo si una persona suda lo normal es que lleve toalla.
Pues esto lo mismo si te vas a sentar en un banco ponte la camiseta.
Yo me referia a caminar por la calle o por los paseos de la playa y cosas asi. No a ir al cine sin camiseta y esas cosas que eso ya es menos logico tio xD

Claro que si, frotaria mi escroto por el sudor del banco, en muy sensual.

Pero eso que dices ya es cuestion de logica personal, como lo de llevar toalla al gym, hay gym's donde no es obligaitorio llevarla es a gusto de la persona, pero por ejemplo si una persona suda lo normal es que lleve toalla.
Pues esto lo mismo si te vas a sentar en un banco ponte la camiseta.
Yo me referia a caminar por la calle o por los paseos de la playa y cosas asi. No a ir al cine sin camiseta y esas cosas que eso ya es menos logico tio xD

Como lo dices tiene sentido.... igualmente te reporto, tu no me hablas asi.

a mi me parece bien, es una cuestiòn de educaciòn y decoro, yo me pongo la camiseta para ir a comprar un helado cuando estoy en la playa y salgo al paseo a comprarle, y odio que la gente se siente sin camiseta a la mesa.

Como lo dices tiene sentido.... igualmente te reporto, tu no me hablas asi.

Tienes razon, perdona por dirigirme asi hacia tu persona.
Como recompensa para que no me reportes te daré un tazo de pokemon.

Esta ley ha salido por las hordas de turistas que se paseaban por el centro de barcelona en bañador... Macho que se creen que todo es playa... A mi me parece bien la ley.

No hace falta el ejemplo del banco... Típica situación que te rozas con alguien por la calle, si el susodicho además de sudado y gordaco, encima no lleva camiseta... A ver la gracia que te hace.

Como dicen por ahi es cuestion de educacion y modales,cosa que actualmente falla mucho en la sociedad

Bueno mirandolo de esa manera teneis razon, pero aun asi me parece una exageracion.
Que se dediquen a mejorar otras cosas que hacen falta y que dejen de tocar la polla.

Por cierto, ¿que es decoro? jajajajaja.

Bueno mirandolo de esa manera teneis razon, pero aun asi me parece una exageracion.
Que se dediquen a mejorar otras cosas que hacen falta y que dejen de tocar la polla.

Por cierto, ¿que es decoro? jajajajaja.

decoro1.
(Del lat. decōrum).
1. m. Honor, respeto, reverencia que se debe a una persona por su nacimiento o dignidad.
2. m. Circunspección, gravedad.
3. m. Pureza, honestidad, recato.
4. m. Honra, pundonor, estimación.
5. m. Nivel mínimo de calidad de vida para que la dignidad de alguien no sufra menoscabo. Su sueldo le permite vivir con decoro.
6. m. Arq. Parte de la arquitectura que enseña a dar a los edificios el aspecto y propiedad que les corresponde según sus destinos respectivos.
7. m. Ret. En literatura, conformidad entre el comportamiento de los personajes y sus respectivas condiciones sociales.
8. m. Ret. Adecuación del lenguaje de una obra literaria al género, al tema y a la condición de los personajes.
guardar el ~.
1. loc. verb. Comportarse con arreglo a la propia condición social.
guardar el ~ a alguien o a algo.
1. loc. verb. Corresponder con actos o palabras a su estimación o a su merecimiento.

Gracias kud0gfx.

Bruce, no es de Gerona, es de GIrona _mmmmm_

PD: Mariscos recio te enviara una caja de gambones.

Yo es que no sé que sentido tiene ir en pelotas o sin camiseta por la calle, la verdad...

De hecho, no sé en otras zonas de España, pero en Tarifa he visto yo meterle 500 pavos de multa a un nudista por hacer nudismo en zona no nudista, y estamos hablando de la playa... Así que no me sorprende ni me parece nada raro, ni escandaloso, que a alguien lo multen por ir por la calle con el carajo fuera.

Yo es que no sé que sentido tiene ir en pelotas o sin camiseta por la calle, la verdad...

De hecho, no sé en otras zonas de España, pero en Tarifa he visto yo meterle 500 pavos de multa a un nudista por hacer nudismo en zona no nudista, y estamos hablando de la playa... Así que no me sorprende ni me parece nada raro, ni escandaloso, que a alguien lo multen por ir por la calle con el carajo fuera.

Jajaja dioos que bueno xD.

No hombre eso no joder jaja, pero sin camiseta...
A ver que ya no digo ir sin camiseta por plena ciudad.
Si no por los paseos de la playa y eso. Al parecer por el paseo de la playa tambien esta prohibido, sino pisas la arena no puedes. Pues joder...

Atrás