ayuda con mis analisis de sangre

bobichumbero

New member
Pues me he hecho analisis de sangre y el emdico me ha dicho que tengo el GOT muy alto y esoty muy preocupado.La semana anterior estuve malo tomando antibioticos y ibuprofeno per deje pasar una semana hasta q me hice los analisis aunq creo q el ibuprofeno si me lo tome de vez en cuando.
Estoy tan rallado porque es la primera vez q me hago los analisis desde q tomo las proteinas(bigman) y tb estube tomando vitargo+kre-Alcalyne aunq este hacia ya x lo menos 3 semanas q no lo tomaba cuando me hice el analisis.
le he preguntado al medico si la proteinas del gimnasio puede ser lo q me ha subido el got y me ha dicho q no pero aun asi me quedo con la duda.si es x el ibuprofeno pues bien pero si es por las proteinas...
Alguien sabe si las proteinas pueden subir este valor?
me ha mandadop analisis para dentro de 15 dias y me ha dicho q no pasa nada xq me tome las proteinas.que hago?me las sigo tomando?o las dejo?

Pues yo te diría que si un médico te ha dicho lo que te ha dicho, por algo será.

No me arriesgaría yo a opinar lo contrario de lo que dice un médico.

En cualquier caso, si lo que te preocupa es si la ingesta de proteínas puede ser la causante, yo no dejaría de tomarlas si tienes análisis en quince días. Esos análisis pueden despejarte la duda, y si dejas de tomarlas nunca sabrás si lo que te hacía incrementar esos valores era la proteína. Si, por el contrario, no dejas de tomarlas y esos futuros análisis fueran normales, te quedarás más tranquilo.

Saludos y bienvenido al foro.

gracias.el medico dice que sera de el ibuprofeno.esque tienen q mandarme un tratamiento q es fuerte y si tngo el higado con esos valores dice q es xq hay mucha actividad en el higado y q no puede mandarmelo
y el vitargo con creatina me afectara a eso?esque tenia pensado empezar a tomarlo otra vez

Consulta con tu médico si puedes tomar cardo mariano. Te dejo el enlace por si no conoces ésta planta:

Cardo mariano, la planta que protege al hgado

No debe tomarse si se padece de hipertensión, ni sin supervisión de un profesional.

Suerte en tu analítica y tranquilo que seguro que es debido a la medicación que has estado tomando. Para ayudar a tu hígado no tomes nada de alcohol, si es que tomas algo.

no bebo alcohol nunca me cuido bastante.he mirado x internet a q puede deberse q eso este alto y mirad lo que pone:
Causas hepáticas
Consumo excesivo de alcohol
Medicamentos
Hepatitis vírica (B y C)
Hígado graso
Causas extrahepáticas
Ejercicio intenso
Enfermedades de vías biliares

en ninguna causa pone consumo excesivo de proteinas o de carbohidratos no?
puede ser tb por ejercicio intenso.estare 3 dias sin entrenar antes de hacermelos de nuevo

Amigo hacele caso a tu medico, para eso estan.
Y pregunto: que es el GOT, por lo que decis relacionado con el higado, aca seria Hepatorama.

Ibupofreno es un analgésico no te sube nada.

Amigo hacele caso a tu medico, para eso estan.
Y pregunto: que es el GOT, por lo que decis relacionado con el higado, aca seria Hepatorama.

Ibupofreno es un analgésico no te sube nada.

El GOT es la Transaminasa. Un nivel alto de eso, afecta al hígado y se puede traducir en una hepatitis. Lo sé porque mi padre es médico y de tanto hablar de esas cosas se me queda.

Es probable que se deba a entrenar con pesas. Yo me hice un análisis hace un par de meses y el médico me dijo esto (palabras textuales): "Deberías dejar inmediatamente de beber alcohol porque tienes el hígado muy dañado".

Y yo no bebo ni gota de alcohol. Le pregunté al médico si las transaminasas me salieron por las nubes por hacer pesas y me dijo que no, que no tiene nada que ver.

Muchos médicos no tienen ni puta idea; no te fíes de todo lo que te digan. Por supuesto que entrenar con pesas (y más como entrenamos nosotros, que morimos en cada sesión y acabamos casi arrastrándonos para llegar a la ducha) eleva los índices de transaminasas. Y estoy convencido de que si dos semanas antes de hacerte el análisis no tocas una pesa, esos niveles te saldrían normales.

pero tio yo llevo entrenando desde siempre y nunca me ha salido eso asi
solo puede haber 2 explicaciones:
o es x las proteinas y el vitargo q si q las empece a tomar hace 2 meses.segun el medico NO tiene nada que ver
o es x los medicamentos q estube tomando la semana anterior al analisis y el ibuprofeno los dias antes.segun el medico es x esto.
de todas formas me hare el analisis sin haber entrenado 4 o 5 dias antes

Si no te crees a este doctor, o no lo ves claro, ve a otro para pedir una segunda opinión. Sólo fiate de la opinión de medicos.

Atrás