Cardio entre series?

JavierQ3001

New member
Buenas, hago esta pregunta porque aunque hago cardio antes de pesa e visto gente en el gimnasio que entre una rutina y otra hace varios minutos de cardio, esto es beneficioso en algun sentido? gracias

Pues la verdad no entiendo ese sistema.

Se ponen a correr entre series o ejercicios, te refieres?

De ser así lo veo una tontería y manera bastante incoherente de bajar el rendimiento en el entrenamiento anaeróbico.

Pues la verdad no entiendo ese sistema.

Se ponen a correr entre series o ejercicios, te refieres?

De ser así lo veo una tontería y manera bastante incoherente de bajar el rendimiento en el entrenamiento anaeróbico.

Me refiero a por ejemplo hice 3 series de biceps de 3 repeticiones, luego vendria triceps, pero antes de triceps podria hacer 5 o 10 min de cardio? noe s beneficioso?

Me refiero a por ejemplo hice 3 series de biceps de 3 repeticiones, luego vendria triceps, pero antes de triceps podria hacer 5 o 10 min de cardio? noe s beneficioso?

No he leido acerca de ello. Pero para que va a ser beneficioso? No sería mejor hacer el entrenamiento completo y luego hacer el aeróbico?

No he leido acerca de ello. Pero para que va a ser beneficioso? No sería mejor hacer el entrenamiento completo y luego hacer el aeróbico?

E visto gente en mi gimnasio que hace esto por eso la pregunta, varias personas e visto, pro algo debe de ser

Buenas, hago esta pregunta porque aunque hago cardio antes de pesa e visto gente en el gimnasio que entre una rutina y otra hace varios minutos de cardio, esto es beneficioso en algun sentido? gracias

Mal hecho, el cardio lo tienes que hacer despues de las pesas.

Pues la verdad que no le veo el sentido o beneficios de realizar ejercicios con pesas e intercalarlo cardio.

Mejor deja la energía primero para las pesas y despues agota completamente el glucogeno con el aeróbico.

Atrás